-Si me dejáis eso a mí, podría dispararlo yo -dijo Darkness a través del cuerpo controlado. Su voz sonaba extraña, como si no estuviera acostumbrada a decir palabras en aquel idioma, sobre todo sin el casco protector que ahora llevaba Djimbo -En algún lugar de su mente está el uso del rifle, pero sus músculos responden de manera natural a este
-Por mi parte, queda claro el plan, señor Reeves -dijo Cassidy visiblemente cansada y nerviosa
- .... -se mantuvo en silencio, pero escuchaba atenta todo lo que le decían
"Una decente cantidad de información, señor Reeves. He de decir que ha aprovechado bien ese terminal suyo mientras estábamos aquí. Si salimos, será información valiosa para resistir a esta... peculiar invasión"
Y entonces, el continuo sonido del habitáculo ascendiendo y moviéndose entre raíles se detuvo. Tras detenerse en seco, un sonido de maquinaria comenzó a hacerse más audible. Poco a poco, una de las puertas comenzaba a salir y la luz se colaba por la rendija. Fuera lo que fuese a venir... ya no había más tiempo de preparativos. El principio de una ansiada libertad.
Fin del Capítulo 2. El lunes abro el nuevo capítulo y entramos de lleno en la trama que tengo preparada. Aprovechemos estos días para comentar todo lo que se quiera sobre la partida en si mismo, su ritmo y todo aquello de lo que se quiera hablar.