- La información dada seguro será útil a vuestro invitado- dice la imagen de humo de Elrond señalando al compañero encapuchado de Ergala.
-Es uno de los cinco Istaris mandado por los valar hace mucho, mucho, tiempo, para ayudarnos a luchar contra las fuerzas de Sauron, ruego no le juzgueis por su aspecto pues es un Maiar un tanto peculiar, y su experiencia con la Naturaleza y trato de animales nos será de gran ayuda en esta ocasión, el conoce a los animales y bestias mejor que nadie.
En ese momento se quita la capucha dejando ver su rostro y aspecto un tanto desarrapado y se saca un sombrero ancho de tres puntas y se lo coloca distraidamente.
- Oh gracias, señor Elrond por su confianza en mi sobre el conocimiento de animales, bestias y plantas. -termina de colocarse el sombrero y con una vara alta se apoya mirando a los miembros de la hermandad.
Mi nombre es Radagast.
Se vuelve a quitar el sombrero y unos gorriones se posan sobre el matojo de su pelo y se lo vuelve a colocar.
-El asunto es complejo pues no estamos hablando de un dragón, sino de una mutación o creación nueva, sobre dos especies conocidas la humana y la dragona. Seguramente se ha utilizado la Alquimia y alta brujería para poder realizarse, además por lo que han dicho solo ella consiguió terminar el proceso.
se rasca la barbar y se le arruga la frente reflexionando.
- ¿Estodo lo que recordais de ese ejemplar?, ¿es capaz de volar, hacer cánticos y demás?, ¡Pensad! ¿cualquier cosas o información podría sernos útil?
A pesar de su aspecto y de sus ropajes, el olor que os llega no es desagradable más bien huele a infusiones y a plantas mentoladas.
Observo al Istari con cara sorprendida y de cierto asco, ya que me cuesta pensar que ese hombre con cara de haber perdido el juicio, de mendigar en las afueras de cualquier poblado y de vivir en una cueva, pueda ser tan siquiera nombrado por Elrond. Pero intento mantener el respeto por ese hombre hasta que se demuestre lo contrario.
Fue capaz de volar y tener grandioso poder mágico durante la batalla contra el Tumulario.
Si fuesemos a una batalla con ella, los Valar no lo quieran, sería un enemigo casi imposible de vencer.
Su magia y hechizos son tan avanzados que tiene encadenados a todo un pueblo bajo ese encantamiento.
Sigo pensando.
Su hermano también fue otro intento, pero creo recordar que ya murió. Tras mi parálisis en la batalla y la tensión, apenas recordaba bien si había acabado muriendo o se encontraba solo bastante herido.
Mi gran temor interno y mi instinto me dice que sería capaz de transformarse en un dragón como los que surcaron la Tierra Media
Pero opino como mis compañeros, no aparenta ser un peligro... pero... es un dragón. Intentaba ser esceptico para demostrarme que no había caido nuevamente en su hechizo.
Bueno, aunque llevaba piezas que lo imitaban no llevaba nada de metal , era todo madera , tela , etc .Digo rascándome la ceja pensativo .No se si será importante pero en el momento me llamo la atención ..
-Si es importante estos últimos datos, pues el metal interfiere en la canalización de la magia.
-Lástima no tener a nadie de la aldea, aun que fuese un recién nacido o un bebe, nos ayudaría con las pistas, Pero con vuestros datos y viendo que es una mutación, tendría que quedarme un tiempo por este lugar para sacar más conclusiones, - digo mirando a Ergala para que este tranquila- se cuidarme, tranquilos, pues teneis que salvar a vuestro amigo. Pero si no saco muy buena impresión de todo esto decidme una cosa -¿podría contar con vosotros para terminar con esa mutación?, o ¿tendría Elrond que buscar a otros? , No quiero adelantar acontecimientos, pero por si acaso.
¿Un bebé? Me viene a la imagen, la figura de una mujer pidiendo salvación para su hijo recién nacido. ¿No recordais una madre con un bebé que quería que salvasemos a su hijo? Desgraciadamente por la tensión y velocidad de nuestra estancia allí, poco caso le hice a esa señora.
Tras las últimas palabras sobre contar con nosotros, me quedé pensativo. Acabar con un dragón sería el acto de mayor grandeza, y mi nombre sería recordado en los libros. Sin embargo, esa mujer, por muy dragón que fuese, no se merecía mi cuchillo y mucho menos arriesgar mi vida para ello.
Señor. Dije con respeto a ese extraño hombrecillo. Creo que encontraremos mayores enemigos en nuestro camino que esa señora. Por mi parte no emplearé mi fuerza para acabar con alguién que no ha dado signos de merecerlo. Sin embargo, si en algún momento lo parece, estaré obligado por mi conciencia a ayudarles y actuar.
Máster, me marcho 10 días de viaje. Vuelvo el día 25.
Un saludo!
Para entonces habremos terminado,
jejejej
buen viaje
Las palabras de Malleus me hicieron recordar a aquella mujer, cierto, yo también recuerdo a la mujer con su bebe, además pedía que lo sacásemos de allí, aunque creo que aun no había sucumbido a los poderes de aquel ser pues si os fijasteis todos aquellos que estaban bajo su protección tenía un tatuaje en sus cuerpos.
En cuanto al peligro que suponía para la tierra media estaba claro que aquello no quedaría en un aldea.
Ella dijo que se multiplicaría y que poblaría la zona, esa fue una de las razones por las que no me gustaba nada ella, pero deje pasar el tiempo y aunque ahora pueda ser sólo un rival muy peligroso en cuanto tenga a sus vástagos el problema podría aumentar y sucumbir ante tal poder.
Disfrútalos.
Habían pasado por muchas calamidades y muchos compañeros se perdieron por el camino, para obtener esta información. Espero que Elrond y Radagast den buena cuenta de toda la información dada y todo llegue a buen termino para las Razas que habitamos en Tierra media, pues un error en esto supondría un cambio radical con consecuencias impredecibles. Esto me recordó que teníamos que ir a por nuestro compañero detenido en los Paramos.
-Creo que nuestros valientes hermanos han dado todo los datos posibles, ¿necesitaís algo más de nosotros,? tenemos un compañero para rescatar y estamos preocupados por él.
-Por supuesto os vamos dejar marchar ya para que podaís ayudar a vuestro hermano, pues hasta que Radagast no saque sus propias conclusiones estamos en un punto muerto, pero decirme por último ¿sabeis que poder trasformo a la dragona en Humana?, ¿sabe ella algo de la politica de tierra medía y de los anillos? ¿Que mando se uniría ese ser?, con estos últimos datos que nos deis nos bastará para que Radagast comience a evaluar todo.
-Sí con la información dada y estos últimos datos que se me diga ya podreis continuar vuestro camino y podré comenzar a trabajar en la zona.
Que espera trillizos, que tenia un hermano que murio al no soportar el cambio, que usa la magia , las runas ,que no llevaba metal encima y que podia leer nuestar mentes como si fuesen un libro abierto .. .Digo algo impaciente por terminar la conversación y partir a buscar a nuestro compañero .Creo que poco mas podemos decir de la dragona , al menos a mi no se me ocurre mas
Las preguntas de Elrond era de difícil respuesta para mí, apenas había hablado con ella y menos para debatir sobre esos temas.
Por mi parte, no puedo deciros nada más, no trate mucho más con ella.
Me apoye en mi hacha a esperar que camino seguir.
Miro a Radagast y este asiente con la cabeza.
- Pensamos que con vuestra información y lo que nos aporte Radagast en unos días tendremos bastante material para llamar al concilio, la conclusión que saquemos será lo mejor para la tierra media. Sabed que Vuestro apoyo en esta misión ha sido fundamental. Como no teneis más tiempo que perder ir con precaución para liberar a vuestro amigo.
El Humo se desvanece, dejando a Radagast, Ergala y el resto de los hermanos en el lugar.
A dos días de aquí pasando el río tengo unos lobos con trineos llenos de material, podeis dejar este material y montar en los trineos, vereis como os costará la mitad de tiempo en llagar hasta la posada de los paramos donde visteis por última vez a vuestro Sam o a cualquier otro lugar que penseis que podría estar.
Los psj tras informar a Elrond parten hacía los Paramos, Sam miembro de la hermandad ha sido capturado, por un emisario del Tumulario, la última vez que se le vio fue en la posada “Del Borracho Olvidado”.
Sam Tenia que encontrar y robar un cuerno mágico, pero en el intento, fue capturado en un castillo en ruinas que muy pocos saben donde esta.
Esta es una nueva aventura, la de rescatar al compañero capturado en aquel siniestro castillo.
--> ¿Qué nuevas sorpresas les espera a nuestros aventureros?. "
P R O X I M A M E N T E
Bueno compañeros de la hermandad esta historia de la hija de Smaug termina aquí.
Un año más hemos sido participes de una aventura de Tierra Media y un año más terminamos
De haber otra parte será la de rescatar al compañero en el castillo y comenzaría como todos los anos despues del verano.
Un cordial Abrazo de Vuestro Narrador y que Eru os acompañe siempre.
Saludo
Nota: dejaré abierto el Salon de Guerra esta semana y el off Topic pos si alguien quiere despedirse y el lunes daré como cerrada la pagina.