Al igual que el resto del grupo yo me pongo a marchar lo más rápidamente que puedo para salir de ese lugar.
Motivo: Físico
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4
Motivo: Adv/Notar
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3
Atletismo: 8+5= 13
Adv: 12+6= 18
Farin siguio los pasos del grupo tan deprisa como pudo.
Motivo: Advertir/Notar
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2
Motivo: correr
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 3
Avanzo con el grupo intentando ayudar a los más rezagados al tiempo que observo en todas direcciones
Motivo: Atletismo
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5
Motivo: Advertir
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 6, 1
Atletismo 6+5 +8 (Físico 8+ Habilidad 2) = 21
Advertir 1+6+1 +3 habilidad (7 Percepcion) = 18
No se si mis tiradas estarán bien hechas jaja, sigo sin enterarme xD
Te faltaba solo poner el nivel de la habilidad, poco a poco
Se llega sin más problema hasta los pies de la montaña, el camino del cañon donde estais sube y se pierde a la vista, pero enfrente vuestra, tapada entre unas ramas secas hay un tunel con forma de tubo tras quitar las primeras ramas se ve luz en el otro lado, este " pasillo "tendrá unos 40 metros de una parte a otra.
(Os ha salido buenas tiradas en advertir) Se ve arriba en lo más alto en la cima de la montaña unas figuras montadas en huargos, son un grupo de orcos "la caballería montada del señor de estos lugares que os vigila" esas figuras os ven como estais en la entrada del tunel miran con interes (ellos nunca se atreverian a entrar)
La gente esta cansada, pero llena de esperanza ¿que nuevas encontraran a partir de ahora?
Feliz, finde...
SE HA TERMINADO LAS PARTES DE INTRODUCCIÓN Y EL NUDO DE LA TRAMA. SI FUERA UN LIBRO ESTARÍAMOS POR HACER EL DESENLACE DE ESTE
LOS PSJ DECIDIRÁN MATAR A LA JOVEN Y PONER A SALVO A SAM EL HOBBIT O HARÁN UN PLAN PARA TRAICIONAR AL TURMULARIO.
SEA COMO SEA UNA VIDA ESTA EN JUEGO, LA JOVEN O SU COMPAÑERO.
ESPERO A LOS VIPS Y COMPAÑEROS UMBRIANOS QUE OS HAYA GUSTADO LA HISTORIA HASTA AQUÍ.
PRONTO EL DESENLACE
FIN