Partida Rol por web

La Hija De Smaug

2 Escena "Punto De Encuentro"

Cargando editor
14/09/2014, 12:57
Director

Los grupos se separan,  los días quizás no son lo más peligrosos.

¿como os organizareis por las noches? 

" en recto acaballo, pony, asno, se ha hecho exagono y medio 24 km, se puede llegar hacer dos 8km y estar casi tocando el bosque negro, tirar aguante (fisico df 12 para los que tengan caballo y df 15 para los que no) se ha ido bastante a trote. Termina el primer día de viaje. 

 

Si el montaraz o explorador (si lo hay ) no saca en supervivencia caza df 18 Os teneis que descontar 1 de provisiones 

Notas de juego

Recordad marcas solo este grupo ya que no estais en el otro.

Recordad que pinchando sobre la imagen (avatar) siempre dejo datos(pistas) de mis Pnj. 

Cargando editor
14/09/2014, 13:03
Director

Los grupos se separan, los días quizás no son lo más peligrosos.

¿como os organizareis por las noches? 

"vais en linia recta hacía los Paramos fríos, se ha hecho un exagono y estais por el segundo (16 km) se ve a unos 8 km unas pequeñas montañas el día cae. Tirar aguante (fisico df 14 ) para poder llegar a ellas antes o a la altura de estas, los que tengan caballo df 11 de fisico/aguante. La noche cae del primer día. "

Si el montaraz o explorador (si lo hay ) no saca en supervivencia caza df 19 Os teneis que descontar 1 de provisiones 

Notas de juego

Recordad marcas solo este grupo ya que no estais en el otro.

Recordad que pinchando sobre la imagen (avatar) siempre dejo datos(pistas) de mis Pnj. 

Cargando editor
14/09/2014, 13:44
bandobras Brandagamo
- Tiradas (1)

Motivo: aguante

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 4

Cargando editor
14/09/2014, 13:46
bandobras Brandagamo

señores yo creo que por la noche seria mejor turnos de 2 personas para vigilar y/o poner alguna trampa que nos avise si alguien se acerca. no se que pensareis vosotros

Notas de juego

me gustaria tirar ami tambien supervivencia y/o buscar plantas ya que yo creo que soy bueno en ello

Cargando editor
14/09/2014, 15:38
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

El viaje había sido tranquilo. Fúrin siempre iba junto a su primo, por si necesitaba ayuda, ya sea para caminar, o para tener una conversación amena. Así fue como poco a poco se fue enterando de sus familiares en Erebor... y el entusiasmo por empezar algo nuevo comenzaba a crecer.

El paso del enano era firme, seguro, como si toda su vida lo hubiera hecho. Y en cierta forma era así. Cuando había que comerciar, muchas veces él mismo emprendía el viaje, para no depender de nadie. Y ahora había muchos más con él... sólo que ahora no iba a comerciar, sino que se estaba por enfrentar a una de las peores muertes que podía tener un enano, o un elfo o un humano... o cualquier cosa viviente: fuego de dragón.

La noche comenzaba a acercarse, y a lo lejos se veía un grupo de montañas. 

Siempre las montañas son mejores para acampar... pensó Fúrin.

-Primo... ¿cómo te sientes para llegar allí antes de descansar? Creo que sería lo mejor... me sentiría más seguro con la piedra junto a mí...- le dijo a Farin para luego dirigirse a los demás -Jóvenes... y Príncipe- agregó mirando a Tritón II -¿Qué les parece hacer un esfuercito para llegar a las montañas? Allí seguramente podemos encontrar algún lugar para acampar y poder protegernos de cualquier amenaza-

Me sentiría más seguro así...

Fúrin quería conversar más con Tritón, le parecía que era un enano que podía enseñarle muchas cosas, pero aún había algo de respeto como el príncipe que era que no le dejaba acercarse con total soltura...

Eso cambiará... ya cambiará...

- Tiradas (1)

Motivo: Físico

Tirada: 2d6

Dificultad: 14+

Resultado: 1(+8)=9, 6(+8)=14

Exitos: 1

Cargando editor
14/09/2014, 15:52
Farin , hijo de Brundin

-No estoy muy cansado, pero una pequeña siesta no me haria mal alguno,descansar en las montañas parece un buen plan,pero hay que tener ojo porque muchas partes de las montañas suelen estar habitadas...-Añadio Farin mientras miraba desconfiado a las montañas.

- Tiradas (1)

Motivo: Fisico

Tirada: 2d6

Dificultad: 14+

Resultado: 1, 6

Cargando editor
14/09/2014, 16:01
Director

tiradas dados LUNES Y JUEVES EL QUE QUIERA CON LOS DADOS DE CASA. 2D6

PARA HACERLA EN LA WEP :

Nos vamos despues de escribir el texto (o antes)  pinchamos en el dado de 20 de la derecha este se abre 

pondremos

MOTIVO ______

Cantidad: 2 

Caras:   se dejan en D6

Modificador (se puede dejar en blanco y decirlo aquí a bajo en Notas: )

SACAR: se deja como está.

Dificultad ( no es necesaria ponerla tampoco)

Desglosar: Marcar SÍ.

Oculto : no tocar,T sino digo nada.

Tirar: Le damos

 

y ya esta. realizada la tirada 

luego en Notas pondremos :------------->>>
 

- Tiradas (1)

Motivo: muestra

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 2

Notas de juego

----------->>

 

quitar-2 por estar empapado. 

 

 

Resultado 3 -2 por estar empapado = 1+( Atributo 7+ Habilidad 4) TOTAL  12

Mas o menos tendría que ser así 

Cargando editor
14/09/2014, 16:05
Zargon

Y quien es el que no hace guardia, porque si no cuento mal somos 5?.
O acaso pensabas librarte por tu tamaño?.

Se nota que Trino esta diciendo todo de broma y sabe que es una confusion del mediano.

Notas de juego

Podeis recordarme como iban las tiradas para la de supervivencia?.

Cargando editor
14/09/2014, 16:08
Elerent

-Hagamos turnos individuales si os parece,yo haré la primera guardia con gusto.- Coge su equipo buscando con la mira un buen sitio de vigia.

Cargando editor
14/09/2014, 16:22
Celebnor/Huesogris

-Yo iré segundo.- Terció el elfo. -Tengo sueño ligero y estoy acostumbrado a desvelarme.-
-Y no me parece mala la idea de colocar trampas.- Agregó sonriendo.

Cargando editor
14/09/2014, 16:32
bandobras Brandagamo

 

yo hare la ultima guardia subido a un arbol, para tener mas altura y ver mejor y masacrar con mi Arco

Cargando editor
14/09/2014, 16:57
Malleus

Finalmente y tras un largo rato de despedidas y algún llanto que otro, iniciamos la marcha hacia nuestra primera misión, buscar a los exploradores elfos perdidos.

Nos dirigíamos hacia los Páramos Fríos y el camino me estaba resultando de lo más agradable y fácil - Vaya, parece que en los últimos combates que libramos en las tierras de Triton I me han fortalecido más de lo que esperaba... este camino es demasiado fácil para mí, necesito un reto... a ver si cuando lleguemos a esos frescos páramos se pone la cosa interesante - comenté en voz baja hablando para mi solo, sin saber si los demás me escucharían o no.

Conforme avanzávamos, miraba a los nuevos integrantes del grupo para ver como iban resistiendo el paseo y no parecía que se desenvolvieran mal del todo. Por mi parte, me desenvolvía como pez en el agua, como elfo saltando de árbol en árbol, como una preciosa elfa bailando una bella danza, ágil y gracil como una plumita ayudada por la brisa a avanzar sin ningún obstáculo que se interpusiera en su camino...

Escuché como los enanos comenzaron a hablar de acampar en las montañas, lo cual no me pareció mala idea, pero todavía estábamos lejos de ellas y no sabíamos exactamente como serían - Señores, si esas montañas son de roca viva, no vamos a tener refugio para poder ocultarnos y acampar tranquilamente, pues seremos un blanco fácil. Si conforme llegamos al linde con la montaña vemos que la zona es demasiado rocosa y no hay vegetación que nos sirva de ocultación, pienso que deberíamos buscar un pequeño claro en el bosque y montar guardias... estamos 8 y podríamos hacer 4 turnos de 2 personas durante 2 horas, así estaríamos protegidos o por lo menos lo que descansen estén tranquilos - comenté para ir teniendo cosas claras antes de llegar al linde del bosque con el páramo - Todavía queda tiempo para llegar, podemos ver todas las opciones que tenemos antes de tener que hacer el alto para descansar -

- Tiradas (2)

Motivo: Fisico

Tirada: 2d6

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+8)=14, 6(+8)=14

Exitos: 2

Motivo: Fisico dado extra por crítico

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Tirada de Aguante: 6+6 (crítico ¡¡toma yaaaa!!) +5 +8= ¡25!

No empezamos mal con las tiradas, veremos a ver como las acabamos jejejejeee.

Cargando editor
14/09/2014, 17:33
Triton II

El camino era bastante suave, apenas algún bache o roca que nos molestara. Las primeras horas apenas hable algo, en mi cabeza tenía un pensamiento que llegado el momento debería comunicar al grupo, pero lo más inmediato era realizar una buena marcha y si fuera posible no delatar nuestra posición o ojos enemigos.

Mis compañeros enanos sugirieron la idea de acampar en las montañas que se situaban frente a nosotros a unos pocos kilómetro, y mi hermano Malleus optó por la protección de algún lugar donde la vegetación nos cubriese.

Malleus al igual que Farin y Fúrin pienso que la mejor opción es resguardecernos en las montañas, siempre hay un lugar donde acampar y buscaremos una pared de roca donde nuestras espaldas estén bien cubiertas, la verdad es que no estoy cansado y el camino hasta las montañas antes de que anochezca es lo mejor, pero no tengamos prisa en llegar al destino, será mejor que nos tomemos el viaje con tranquilidad, es el otro grupo el que debe darse prisa, no el nuestro.

Saque la pipa de fumar y la llene con algunas de mis hierbas, aun era momento de disfrutar de las deliciosas hojas de la comarca que había conseguido, ya llegarían momentos más tediosos.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Fisico

Tirada: 2d6

Dificultad: 14+

Resultado: 1(+9)=10, 4(+9)=13

Notas de juego

Ya empezamos con las tiradas justitas.

Malleus no te alegres tanto que al igual que ya has gastado el super criticazo, ya veras cuando salgan los enemigos.

Cargando editor
14/09/2014, 18:12
Lycyn

Sea entonces , yo haré la tercera guardia  y os apoyare en las demás cuando termine de meditar .Replico cuando los demás terminan de hablar .En cuanto a lo de las trampas no veo porque no siempre que luego dediquemos  un tiempo precioso , que no tenemos , a desmontarlas antes de irnos porque no querrás que algún pobre animal caiga en ellas ?.

Cargando editor
14/09/2014, 18:49
Celebnor/Huesogris

-Hm, no había pensado en eso. Además, no creo que sea muy necesario de todos modos, como mucho surgirá algún lobo perdido o similar. No se han visto muchos orcos en la zona, o si?- Celebnor se acomodó en su lugar y se cubrió con una manta. No sentía mucho frío, pero no le gustaba dormir al descubierto. -También pueden aprovechar el tiempo que lleva armarlas en dormir un poco más.-

-Despiértame cuando te entre el sueño, maese Elerent.- Dijo bostezando.

Cargando editor
14/09/2014, 18:56
Nomdil

El grupo se había dividido,  ahora marchaban menos compañeros. El conjurador  se había tomado el descanso en Rivendel muy en serio, la caminata se le hacía pesada, más de lo habitual.

-Ufff parece que estas elevaciones no tienen fin- decía mientras intentaba seguirles el paso a los demás.

-Hey Malleus.  ¿Qué has tomado antes de  salir? Por los valares, espera un poco a los demás-  ve como su compañero avanza   con una energía abrumadora.

- Por un lado tenemos a  unos cuantos montaraces corriendo por el bosque y por el otro un buen número de enanos en las montañas, creo que en cualquiera de los dos lugares estaría atrasado en el paso -   se decía a si mismo.

- Tiradas (1)

Motivo: Físico

Tirada: 2d6

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+7)=9, 4(+7)=11

Notas de juego

Bueno, mejor empezar con las tiradas bajas en estas cosas y no más adelante cuando sean realmente  decisivas. 

 

Cargando editor
14/09/2014, 20:37
Director

si tu compañero Lycyn te deja ayudarle, no hay problema.

 

si sacas pifia podrías borrarle algun rastro importante, por eso estoy al margen en eso.

Cargando editor
14/09/2014, 21:01
Director

Notas de juego

tiradas dados LUNES Y JUEVES EL QUE QUIERA CON LOS DADOS DE CASA. 2D6

PARA HACERLA EN LA WEP :

Nos vamos despues de escribir el texto (o antes)  pinchamos en el dado de 20 de la derecha este se abre 

pondremos

MOTIVO ______

Cantidad: 2 

Caras:   se dejan en D6

Modificador (se puede dejar en blanco y decirlo aquí a bajo en Notas: )

SACAR: se deja como está.

Dificultad ( no es necesaria ponerla tampoco)

Desglosar: Marcar SÍ.

Oculto : no tocar,T sino digo nada.

Tirar: Le damos

 

y ya esta. realizada la tirada 

luego en Notas pondremos :------------->>>
 

- Tiradas (1)

Motivo: muestra

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 2

Notas de juego

----------->>

 

quitar-2 por estar empapado. 

 

 

Resultado 3 -2 por estar empapado = 1+( Atributo 7+ Habilidad 4) TOTAL  12

Mas o menos tendría que ser así 

Cargando editor
14/09/2014, 20:55
Malleus

Miré a Nomdil cuando hizo el comentario/pregunta sobre lo tomado, y lo miré con una amplia sonrisa - Amigo mio, llevamos muchos combates y muchos caminos atravesados hasta ahora, y este camino de elfos es una maravilla comparado con los que hemos atravesado anteriormente -

Tras eso observé a Tritón y a los demás hermanos enanos y la verdad es que puede que tuvieran razón en cuanto a la ubicación del lugar de descanso, pues los enanos son grandes conocedores de la roca y serán capaces de encontrar un sitio perfecto para poder descansar las piernas - Hermano Tritón, me parece bien y quien mejor que vosotros, ¡¡oooohhhhh grandes conocedores de ese elemento llamado roca!!, para buscar el mejor asentamiento para descansar y echar una buena cabezada, pero pienso que lo de montar guardias no sería mala idea ¿no?, yo voy muy bien de forma y no estoy cansado para nada, podría montar la primera guardia con algún otro que no esté demasiado fatigado - comenté mientras continuaba andando con ese grácil, suave, ligero, sutil, delicado..... paso que llevaba desde que salimos de Rivendell que hacía que aguantara un par de jornadas sin ningún tipo de problemas.

Cargando editor
14/09/2014, 21:06
Celebnor/Huesogris
- Tiradas (1)

Motivo: Aguante

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+6)=7, 6(+6)=12

Notas de juego

La tirada de aguante era si decidíamos continuar un poco más? O hay que hacerla de todos modos? 1 + 6 + 6 = 13 sería entonces

 

SERIA tirada te ha salido 6+1=7;  7+ 6 atributo fisico = 13correcto