Partida Rol por web

La Hija De Smaug

3 ESCENA: Trazando Un Plan

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02/10/2014, 19:37
Sam

Me adelante donde estaba a Triton II y me saque el anillo  dado por Elrond de la cadena para colocarmelo en el dedo.

-Si el ave de Malleus me conduce,  podría acercarme en modo invisible al lugar, ver lo que sucede y volver para avisar. -Comente al grupo.

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02/10/2014, 19:46
002 Troll Joven

-podría destriparlo y asarlo ahora mismo. - dije señalando al enano

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02/10/2014, 19:48
003 Troll adolescente

-Estupido, Hasta el final como mejor esta es con una buena sopa- le dije a mi tonto hermano - Y si no vamos y le preguntamos a madre.

Notas de juego

Luego siguen hablando pero en el Lenguaje de los Trolls.

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02/10/2014, 19:50
Cronista

El joven puede medir 2m

el Adolescente sobre 2,40 metros y son robustos como montañas.

de momento no os han visto ni siquiera a Lycyn

Notas de juego

Los trolls son tontos, pero muy duros y peligrosos en el combate podrían matar un burro de un solo puñetazo, estos tienen ademas bastos garrotes.

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02/10/2014, 21:35
Lycyn

La posición a descubierto no es la situación ideal pero para poder llegar hasta el arbol hay que arriesgarse  asi que sigo arrastrandome .Al menos son tres  asi que sera mejor no empezar nada hasta que lleguen los demas .

- Tiradas (1)

Motivo: sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+13)=17, 2(+13)=15

Notas de juego

 servidor habla troll asi que cuenteme  señor master :)

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02/10/2014, 21:31
Zargon

Notas de juego

Al escuchar algo sobre consultar a su madre, eso le hace saber que al menos hay un enemigo más al que deberan hacer frente. El dilema es que puede haber más prisioneros dentro. Por lo que sólo soltar al enano...
Sin embargo ya avisados sus compañeros del plan lo seguirá a rajatabla. Espera que Lycin se esconda y hace más ruido con ramas porque parece que no le oyen.

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02/10/2014, 22:54
Cronista

Nomdil va hacer luz cuando Malleus le dice que prefiere ser conducido por su halcon tras la oscuridad, los demás preparan sus armas para avanzar tras el ave de Malleus Sam se pone el anillo y se hace invisible (7 asaltos) va primero con el halcon.

a unos 60 metros de marcha Sam volverá con el grupo y bueno os cuento yo lo que verá.

 

A los insensatos Montaraces que se estan metiendo en un campamento de Troll donde tienen su guarida a fuera hay dos jovenes Troll ¿pero cuantos habrá dentro?.

Y bueno eso es lo que vera Sam 

si se va con cuidado se tardara dos asaltos en llegar, Dependiendo del Trazado del plan que se vaya hacer os aconsejo Tirarme ya dos tiradas, una de Sigilo, para ver como os acercais sin que os escuchen sois muchos y el peligro aumenta por cada tirada y la otra es la de Iniciativa por si hay combate, ya tenerlo claro. 

Pero todo depende del plan que se vaya hacer, pues tampoco sabeis mucho más d elo que esta pasando hasta que no se llegue. 

 

Notas de juego

Sam mientras que vas y vuelves has consumido 4 asaltos de invisibilidad. 

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02/10/2014, 23:13
Cronista

Notas de juego

Tirarme Iniciativa por si hay combate tenerlo ya claro y advertir -8 la noche es muy oscura se ve gracias a la fogata en el campamento Troll, ¿pero y detrás vuestro, donde la noche es cerrada y  oscura? 

Trino además me tirara Inteligencia contra la percepción de Troll si le sale bien es que la Treta que tenia para llamar la atención le ha funcionado si la tirada enfrentada falla es que son tan tontos  que no aran ni caso. 

suerte. 

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02/10/2014, 23:40
Lycyn
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+9)=16

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02/10/2014, 23:55
Zargon
- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: Advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+2)=6, 6(+2)=8

Motivo: Inteligencia

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+6)=12, 3(+6)=9

Motivo: iniciativa 2 por critico

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 2

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03/10/2014, 04:54
Diant
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

Ademas tengo la virtud "arma lista", se agrega un +2 a la iniciativa, por lo que la tirada total es 17

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03/10/2014, 13:27
Cronista

ok conforme se realize las tiradas iré poniendolo en orden de la lista

- Tiradas (7)

Motivo: malote 1

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 6

Motivo: iniciativa malote 2

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 1

Motivo: iniciativa malote 3

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 6

Motivo: iniciativa malote 4

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 6

Motivo: iniciativa malote 5

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 1

Motivo: iniciativa malote 6

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 2

Motivo: iniciativa malote 7

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 2

Notas de juego

vaya encima hay uno que ha sacado critico mal vamos.

Pero esto es por si hay combate alomejor no se usa.

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03/10/2014, 13:42
Zargon
Sólo para el director

Notas de juego

Lo mio tambien es critico.

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03/10/2014, 18:21
Celebnor/Huesogris

-Trolls!- Pensó, -Es la primera vez que veo trolls! Serán tan duros como dicen los libros?- Más que con miedo, se sentía emocionado por ver que pasaría a continuación. Con su ballesta en la mano permaneció quieto, esperando órdenes de Malleus o del que fuera. -Nunca he estado en un combate real, qué se supone que haga?- Miró a los miembros de la hermandad, luego al campamento. -De verdad le haremos frente a un campamento lleno de trolls? no me parece muy sensato.- Sus pensamientos daban vueltas en su cabeza, se perdió en su nube mientras los demás ya se disponían a actuar. No estaba nervioso, solamente distraído, no tenía la experiencia suficiente como para saber qué medidas tomar.

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 4

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 1

Notas de juego

Sigilo

3 + 7 + 4 + 4 = 18

Iniciativa

10 + 1 + 1 = 12

Soy el inaugurador de las pifias

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03/10/2014, 18:51
Malleus

Mi pequeña ave emprende el vuelo junto al pequeño hobbit que va avanzando etereamente. Al no saber que hacer, pues no sabíamos donde estábamos, hubo que avanzar de forma que no alertáramos de nuestra presencia.

El pequeño halcón guió eficientemente a Sam, el cual informó de un campamento Troll - Vaya hombre, ahora Trolls.... a saber lo que habrá pasado con los montaraces... - pensé mientras avanzaba lo más lentamente posible.

Chasqueé los dedos lo justo para que Piolín me escuchara y volviera a mi hombro para darle nuevas instrucciones de lo que tenía pensado - Chicos, no sabemos nada de ese campamento, ni tan siquiera de si están allí nuestros amigos... no se cuanto tiempo más podrá estar Sam oculto, pero hubiera sido mejor guardar el uso del anillo para cuando hubiera sido más peligroso, pero vamos, eso ya no viene al cuento ni tiene remedio. Deberíamos hacer un rápido reconocimiento de la zona para asegurarnos de si merece la pena luchar o no, pues lo mismo estos Trolls desaparecen a la hora del amanecer... - comenté pensativo.

Nomdil, si vemos que han cogido a nuestros amigos, habrá que crear una distracción para poder acceder al campamento y liberarlos para que nos ayuden en caso de que haya que luchar contra los trolls. Si conseguimos saber más o menos donde están, lo suyo es que te coloques en una zona oculta y que llames la atención de estos palurdos con un buen destello y cuando vayan a ver que ha sido eso, nosotros internarnos rápidamente y liberar a nuestros amigos y si hiciera falta, atacarles contundentemente - comenté en voz baja la propuesta del plan mientras Piolín se situaba en mi hombro. Tras eso, lo observé y con la mirada le ordené que hiciera un pequeño reconocimiento de la zona intentando no ponerse en peligro.

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+10)=15, 2(+10)=12

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+7)=12, 3(+7)=10

Notas de juego

Una cosa Master, ¿si mando a Piolín en un vuelo de reconocimiento me podrá informar de como está la cosa? en caso de que sí, lo mando para que se acerque lo justo e intente ver si nuestros amigos están apresados o no.

Celebnor, es mejor una pifia en iniciativa que en sigilo jejejejejejeee.

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03/10/2014, 20:09
Celebnor/Huesogris

-Respecto a la invisibilidad, eso no será un problema.- Dijo Huesogris, acto seguido hizo un gesto y una lagartija que caminaba por el tronco de un árbol desapareció de golpe, como si la hubieran borrado. -Puedo hacerlos entrar en el mundo de los espectros, haciéndolos invisibles a los ojos de los vivos, pero con mucho cuidado, ya que las mentes más débiles no podrían soportar el dolor y podrían perder la cordura.- La lagartija volvió a ser visible cuando terminó de hablar. -He estudiado por un tiempo los anillos de poder, y he conseguido aprender algunos de sus secretos.-
-Si alguien se ofrece puedo enviarlo a revisar si allí están nuestros amigos, iré yo si nadie está dispuesto. No puedo mantener el efecto por mucho tiempo, así que deberá ser rápido.- Agregó.

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03/10/2014, 20:41
Triton II

Las noticias no eran nada agradables, seguro que esos trolls eran los culpables de la desaparición del hijo de la posadera y ahora eran nuestro problema. Tres de los nuestros estaban atrapados por esas criaturas y no los íbamos a dejar allí.

Esta claro que si vamos a entrar en combate será mejor saber a cuantos nos enfrentamos.

Podríamos esperar a ver que intenciones tienes y utilizar la luz del sol como arma, seguramente no se entendería esto último, escuchad atentos, es sabido que los trolls con la luz del sol se vuelven de piedra, la idea es que si tenemos que atacar hacerlo cuando se vaya acercando la hora en la que amanezca, y mientras estemos en batalla la luz del sol hará el resto. 

- Tiradas (2)

Motivo: sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 6

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 6

Notas de juego

Sigilo: 3+6+10=19

Iniciativa: 3+6+5= 14

 

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03/10/2014, 22:14
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

-Muchachos... creo que lo mejor sería entrar en combate sólo si es muy necesario- dijo Fúrin -Creo que la propuesta de Malleus es muy acertada... tenemos que ver tanto cuántos son como si los montaraces son prisioneros... y si lo son, es importante, ya que no cualquiera toma como prisioneros a tres experimentados montaraces- dijo Fúrin algo sombrío.

Luego miró a Celebnor con sospresa... ¿Espectros? ¿Está loco este muchacho?

-No muchacho, yo no voy a ofrecerme para algo así- dijo firmemente el enano -Eso es magia oscura...- terminó diciendo por lo bajo.

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 4

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 2

Notas de juego

Sigilo: 6 + 4 + 10 = 20

Iniciativa: 1 + 2 + 8 = 11 (por poquito sigo los pasos de Celebnor)

Malleus, ¿justamente Piolín le tenías que poner? jajajjaj Ya va a aparecer un Silvestre ;)

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03/10/2014, 22:33
Farin , hijo de Brundin

Magia oscura ?!,no me cuentes a mi en ello,-Dijo Farin escandalizado al oir a su primo-No me importan los trolls pero no pienso tocar nada oscuro, a saber que efectos secundarios deja eso.

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 1

Motivo: iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5

Notas de juego

Sigilo:6+1+10 =17

Iniciativa:1+5+9 =15

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03/10/2014, 22:52
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

-Imagínate que no puedas volver...- le dijo a su primo -Ni hablar... eso no es para enanos hechos y derechos- concluyó mirando su martillo. 

Tal vez tengamos que aplastar trolls... no va a ser como una hoja de una espada...