Partida Rol por web

La Hija De Smaug

4 Escena: En Tierras Hostiles

Cargando editor
03/11/2014, 19:44
009 fer

Mientras padre esta dibujando el mapa con carbon de leña y piel de animal yo reparto las raciones y me acerco al hombre de la palomo en el hombro.

escucho un aleteo  "phas, phas phas" y algo se deja caer en uno de los muros altos que quedan en la torre, me cuesta ver es oscuro como la noche, pero sus ojos brillan, es una especie de Cuervo.

bajo la vista  y le doy al hombre de la paloma además un pellejo de aguardiente.

- bebamos pues a la salud de nuestro muertos en manos de los orcos, y que apesar de no tener el poder de darles la vida, podamos desahogar nuestra rabia con algunas o muchas de esas asquerosas criaturas.  

Cargando editor
03/11/2014, 20:48
008 Font

Miro mi obra de arte y se las doy a los miembros llamados la Hermandad.

 

Donde pone Torre es donde estamos ahora.

-Si se continua a un día de viaje recto por las nevadas montañas y luego otro día se llega al río FueteGris, pero ahí los rápidos son muy fuertes para cruzarlo, yo de vosotros me desviaría a la izquierda  donde se escondes los refugiados escapados de la crema hecha por los  orcos  ahí las aguas son un poco más tranquilas, si se rodea las montañas a la derecha tal vez se encuentre un paso o se pueda hacer uno pues hay más arbolada pero  el camino es más peligroso esta lleno de Bandidos y gente que pone trampas mortales, capaces de partir a una persona en un segundo.

Luego en la otra parte del rio las Landas son  amplias con una extensión de radio de unos 320 km y no sin contar la altitud en las zonas de montaña. 

Yo vivía antes del valles de los muertos y cerca del río, pasando el valle hay montañas y orcos y otras bestias. Tal vez se encuentre en ese lugar lo que se busca, pero el resto de las Landas no la conozco. 

Notas de juego

Cargando editor
03/11/2014, 21:18
Director

Os dejo decidir el camino.

Si se quiere preguntar una última cosa es vuestra oportunidad. 

En los turnos de guardia  que se va a is haciendo tirar TODOS Advertir una pifia significa Problemas y de los gordos.

--------------------------------------------------------------.....................----------------------------------------

 

Si vemos que no hay pifias ni más preguntas y se ha decidido el camino pasaremos a un amanecer nublado y los alrededores de la torre helados y blancos.

Cargando editor
03/11/2014, 23:47
Malleus

El trago de licor estaba exquisito y el caldo calentaba de lo lindo las tripas heladas de mi corpulento cuerpo. Font hizo un mapa espléndido y nos estuvo explicando con una claridad pasmosa, las opciones que teníamos. En una de sus frases, la imagen de el compañero caído vino a mi cabeza - Para ir por ese camino habrá que andarse con demasiados ojos con bandidos y trampas.... pero el tema de atravesar un río..... - a mi cabeza también llegaron imágenes de cuando intentamos cruzar el río helado, antes de encontrar a mi espada, y de como perdimos a varios animales... - buufff, por todos los valares, todas las opciones que tenemos son bastante crudas... aunque la de partir en dirección a los refugiados no puede ser tan mala idea - pensaba en todas las opciones y en los pros y contras.

Como ya era de costumbre, tocaban las guardias - Farin, acompáñame amigo - le comenté susurrando mientras me levantaba y me dirigía hacia el mejor sitio para poder estar atento al mayor terreno posible, más concretamente mirando a esa extraña sombra que va creciendo.

Advertir/notar: (¡¡¡tirada física bieeeennn!!!)

 6+1+10=17

 

Cargando editor
04/11/2014, 00:15
Farin , hijo de Brundin

-Voy.-Dijo Farin agarrando su pipa y siguiendo a Malleus

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir/Notar

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 1

Notas de juego

Advertir/notar:5+1+6=12

Cargando editor
04/11/2014, 00:32
Celebnor/Huesogris

Huesogris le daba el último sorbo a esa bebida tan especial, y luego se recuesta a una pared, sentado, y se pone a dibujar en el suelo con una ramita mientras medita.

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir/Notar

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 2

Notas de juego

Juas, casi les complico el panorama a todos.

Cargando editor
04/11/2014, 00:57
Lycyn

Al oír hablar a Front de las trampas no puedo evitar preguntar .Quiens son esas personas que ponen las trampas ?.Hemos visto sus resultados y si bien han caído orcos en ellas también caen inocentes lo cual me parece mas que cuestionable desde el punto de vista moral .

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 2

Notas de juego

3+2+11=16

Cargando editor
04/11/2014, 10:46
Malleus

Durante la guardia (que espero que vaya bien) le comenté al amigo Farin (aunque hice la primera guardia con Furin, quería hablar algo con el más anciano de todos) que se viniera junto a mi - Farin, amigo... llevo tiempo queriendo hablar contigo, pues se ha discutido bastante en estos últimos días, y es algo normal, pero la normalidad no siempre es lo que debe reinar en un grupo. Empezamos en "La Hermandad" seis desconocidos, que con el paso de las aventuras y demás tiempo pasado, hemos conseguido crear un grupo que está muy unido y que sabe lo que hacen los demás antes de que lo hagan. Ahora estamos bastantes más, y cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas. He de reconocer que la mayoría de las decisiones que se han tomado desde la primera aventura con los hermanos Tritón, Lycyn y Nomdil han sido para bien. Se que por vuestra edad habréis formado parte de grupos de aventureros y que seguramente tendrá más experiencia que nosotros en diversos campos que nosotros todavía ni hayamos podido acercarnos. Lamento si las discusiones han sido un poco bruscas y aquí todo lo que se hace es en consonancia, nadie tiene el mando, nadie destaca sobre ninguno de los demás, sino que todos tenemos habilidades diferentes y somos muy buenos en eso y entonces les sacamos partido, pero sin obviar la ayuda de los demás. No con esto quisiera que ya seamos amigos íntimos, pues eso el tiempo es el que lo decidirá, pero si que todo vaya bien y que no haya ningún tipo de rencillas entre los compañeros que ahora nos vemos en esta misión, pues seguramente, usted le salvará la vida a alguno de los elfos que hay con nosotros o al contrario. - comenté en tono amigable, también para hacer que la primera guardia no fuera un coñazo total....

Cargando editor
04/11/2014, 11:48
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

En mi guardía veo la pesadilla que fue Smaul, y la guerra que se creo por el tesoro, despues de las riquezas que vierón mis ojos, no creo encontrar nada parecido, montañas y más montañas de oro y objetos preciados y codiciados por los demás seres de la tierra media.

"Mi mente se traslada por unos segundos a esos lugares en la otra parte del bosque Oscuro, si el dragón alado a tenido descendencias, me imagino que codiciarán los tesoros como su padre.

miro el mapa de la zona, este lugar tiene mucha historía detrás, pero no se de grandes tesoros en el lugar, luego miro más allá las montañas Gundabad y al lado el reino de Triton su montaña ¿me preguntó como andará ese reino de tesoros, bastante para llamar la atención de los dragones?. Um!!! - me toco la barba pensando- esta lejos pero si el bicho ese vuela como su padre. . . 

Luego miro el mapa de Font, me pregunto como estarán los caminos y pasos por la nieve.  "

- Tiradas (2)

Motivo: Guardia

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 2

Motivo: Historia

Tirada: 4d6

Resultado: 5(+6)=11, 1(+6)=7, 1(+6)=7, 1(+6)=7

Notas de juego

En tradición historia como no tengo he tirado 4d6 los mas bajos son dos unos.

Me parece que no me  entero de nada sobre la historia y tesoros de estos lugares, con lo que le gusta estas cosas de tesoros a mi personaje, pues nada, para la próxima.

Por lo menos no he pifiado en mi guardia. 

 

Cargando editor
04/11/2014, 12:27
Farin , hijo de Brundin

Farin escucha atentamente las palabras de Malleus.-Muchacho,no hay que lamentarse...yo ya se que soy viejo y bastante cabezota...y mas de una vez me gustaria que las cosas se hicieran como se hacian hace 100 años,pero los tiempos y las situaciones cambian y la verdad estas peleas me agotan.-Dijo Farin mostrando una sonrisa y dandole un par de palmadas en la espalda a Malleus.Despues de eso Farin se queda pensativo un buen rato.-Deberiamos apagar la hoguera,pasaremos frio...pero no me fio de esta zona,demasiado oscura y hostil...cualquiera puede ver el fuego en la noche y no me extrañaria si escucharamos esos cencerros.-
 

Cargando editor
04/11/2014, 13:40
008 Font
- Tiradas (1)

Motivo: vigilando

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 1

Notas de juego

uaua,, por poco la pifio. 

Cargando editor
04/11/2014, 13:46
009 fer
- Tiradas (1)

Motivo: vigilando

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5

Notas de juego

En su turno Font y Fer no han sacado pifia, de momento la cosa va bien. 

Cargando editor
04/11/2014, 15:08
Nomdil

Nomdil ayudó en la guardia, cerca de la hora del amanecer.

Orcos, Troll, Dragones, parece que esta parte del mundo ha sido olvidada por los Valar. 

- Huesogris, mejor que nos preparemos para el encuentro esta vez, si los orcos  son como esos Troll del encuentro pasado vamos a tener que contar con algún método de escape

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 6

Notas de juego

9 +4 +6 = 19

Cargando editor
04/11/2014, 15:18
Celebnor/Huesogris

-Hm, tienes razón.- Le responde -Como mucho podré volver invisible a una persona, quizás a dos. Espero que sea suficiente para poder escapar en caso de que sea necesario.-

Cargando editor
04/11/2014, 15:27
Elerent
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 1

Cargando editor
04/11/2014, 15:32
Elerent

En el turno de guardia de Elerent,el joven se asienta cómodamente en el puesto de vigía con la espada cerca de el,la noche es oscura y alberga horrores,y lo más importante era la seguridad de sus compañeros y amigos de travesía.

Notas de juego

3+1+5=9

Cargando editor
04/11/2014, 18:50
Triton II

Nuestro anfitrión nos dispuso de un valioso mapa con sus advertencias y consejos, el camino no sería fácil, pero eso ya lo sabía, hacía ya algún tiempo que me dí cuenta que nos estaban espiando, les señale con la cabeza hacia una de las torres donde se podía ver con buena vista una sombre negra.......Crebainss.....dije a los compañeros para que supieran que no estábamos solos.

Mire a los alrededores, y me senté junto a mi hacha mientras me preparaba mi pipa antes de dormir.  

- Tiradas (1)

Motivo: Adv/Notar

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 5

Cargando editor
05/11/2014, 14:14
Zargon

Debeis saber que estos cuervos se llaman Cebrain y suelen ser siervos controlados por algun poder y no suele ser bueno...quizas deberiamos evitar tomar decisiones en su presencia. De hecho deberiamos acabar con ellos si es posible tan pronto avistemos alguno.
Sugiero a los que tengais un arco que aprovecheis y les useis como practica de tiro.

Trino da un buen trago del licor que le acercan y come con gusto.

- Tiradas (1)

Motivo: advertir/notar

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+10)=14, 3(+10)=13

Cargando editor
05/11/2014, 14:32
Celebnor/Huesogris

-No pienso desperdiciar virotes en crebain, Trino.- Terció Celebnor -Son demasiados, como matemos uno o dos, aparecerán más. Lo mejor es hacer lo que tú dices y evitar que se den cuenta de lo que planeamos.-