Partida Rol por web

La Hija De Smaug

5 Escena : Sí, hay un lugar peor que los paramos

Cargando editor
07/11/2014, 14:22
Farin , hijo de Brundin
Sólo para el director

Notas de juego

Master me gustaria hacer una tirada para salvar a Celebnor y sacrificarme yo en su lugar...es posible hacer eso?
 

Cargando editor
07/11/2014, 21:50
Director

Notas de juego

Nota Informativa para los aventureros:

EN los puntos de Aguante/fisico o de Resistencia/ inteligencia  solo se descuenta cuando  hay un desgaste  prolongado por un esfuerzo  tanto intelectual o Fisico y conforme baja penaliza en las tiradas hasta llegas a estar uno estenuado , pero al descansar, dormir o tomarse un respiro (depende) se vuelve a recuperar.

Si no os comento nada es que tras  un descanso se ha vuelto a poner el marcador al 100%. Cuando este la cosa bajando peligrosamente ya os avisaré. 

No preocuparos ni que os intimide el desgaste en aguante.

Yo os avisó. 

Cargando editor
07/11/2014, 21:59
Director

Es muy noble para el enano Farin lop que me has comentado, pero vuestro compañero y aprendiz de mago Nomdil os ha sacado del apuro, pero se ha gastado el 47% de su poder en hacer que funcione, con una buena siesta los recuperará. 

Cargando editor
07/11/2014, 22:02
Director

Notas de juego

Esta vez los dados han hablado a vuestro favor (menos mal, esta va pareciendo)se a gastado 11PM al dormir los recuperas y tan solo 1 punto de resistencia.

 

Cargando editor
07/11/2014, 22:05
Cronista

Toneladas de nieve, piedras, troncos y demás están apunto de enterraros, Nomdil se adelanta unos pasos y comienza a hablar a la montaña mira un lado y otro mientras dice una palabras estas son débiles pero retumbas como ecos en la zona palabras poderosos salen de sus labios. La nieve se os acerca cuando un temblor os mueve como flanes sale debajo de vuestros pies y se propaga hasta la zona de la avalancha, de pronto toda el área parece cobrar vida y salen como si no fuera solido sino liquido en aparienza unos muros naturales de casi dos metros y medio, y luego otro y otro quedando firmes y solidos esos muros la nieve chocan con estos, hay muchas toneladas, esta llegando ...

Pero al final la avalancha que llega apenas os cubre hasta los hombros algunos y cabeza otros. quedando todo en una graciosa postal de nieve y con solo 1d6 por impacto. 

 

Muy bien jugado equipo os felicito por vuestra iniciativa.

 

Notas de juego

Pues visto esta escena tiraremos 1d6 de daño por impacto (el 6 maldito repite).

y bueno ha salido que no se ha encontrado nada para protegerse del mal tiempo durante la noche aunque algo de comida sí que se ha visto, esta sera de tipo, plantas comestibles.

La noche se pasará sin novedad, por la mañana ha dejado de nevar los pajaros y crebain cantan, comienza a salir el sol este se refleja en la nieve y os molesta conforme suba más, el efecto espejo ira creciendo.

Sobre las 12 se llega a la zona de refujiados.

os dejo tirar el dado y rolear. 

Tener buen Finde.

la próxima escena sino se comenta nada raro estaremos en la zona con los  refujiados.

suerte con los dados y lo dicho a rolear que nos hemos librado de un buen chichón de nieve, jejejej.

 

 

l

Cargando editor
08/11/2014, 16:50
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

veo como  una montaña de nieve me cubre hasta las barbas y escupo trozos de hielo.

-Maldito frío, por este año  ya he tenido me ración de agua, aunque este en forma de nieve - sigo escupiendo.

- Tiradas (1)

Motivo: impacto

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

me ha hecho -4 pv

Cargando editor
08/11/2014, 17:04
Nomdil
Sólo para el director

Nomdil se sacude la nieve de la cabeza. 

- No ha salido tan mal. - Mira a su alrededor  buscando a sus compañeros. Había recibido algún que otro golpe mientras que el conjuro se ejecutaba. 

-De acuerdo con usted compañero enano. Quiero salir de este lugar lo antes posible.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
08/11/2014, 17:50
Celebnor/Huesogris

-Genial tío, me has ahorrado usar la runa de fuego!- Piensa aliviado Celebnor.
-No sé qué haríamos sin Nomdil, ahora todos le debemos la vida, y ocho jarras de hidromiel cada uno.-

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Recibo -2 PV

Cargando editor
08/11/2014, 17:52
Farin , hijo de Brundin

-Maldita sea mi barba.-Grita Farin mientras la nieve viene hacia ellos.

- Tiradas (1)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
08/11/2014, 20:11
Malleus

El paseo era fatigador, pero iba bien hasta que pasó lo inevitable - ala, se acabó de callar... ¡¡¡CORREEEEED!!! - grité en cuanto comencé a sentir que la montaña se echaba encima de nosotros en forma de avalancha de nieve.

Justo cuando empiezo a correr junto a los demás, el suelo tiembla bajo nuestros pies, miré hacia atrás y vi a Nomdil haciendo manitas - Nomdil, contamos contigo hermano..... - las grandes habilidades de Nomdil, hizo que la avalancha se quedara en una simple batalla de bolazos de nieve contra la montaña, pero claro, visto el tamaño de la montaña, perdimos y fuimos engullidos levemente por la nieve, la cual nos llegó a medio sepultar solamente.

-  ¿epfffstáippff  ppttfffodos bien? - me preocupé por el grupo mientras escupía nieve por la boca, la nariz, las orejas, los ojos.... - Yo estoy bien, solamente un par de copos de nieve en el culo y en otros orificios varios, pero por lo demás nada que no se resuelva con un fuego calentito - y miré a Celebnor... - Me da a mi que no todos le debemos la misma cantidad de jarras.... ¿no bigfut? HE HE HE - comenté en tono sarcástico.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño por impacto

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Que cerquita ha estado el 6..... buuufffff. Menos mal, solo 5 de daño

Cargando editor
08/11/2014, 21:10
Lycyn

Veo venir la nieve y por un instante me concentro en coger aire para aguantar cuando el manto blanco nos sumerja quizas con eso sea suficiente .Pero con la primera embestida caigo hacia atras y luego ya es todo un rodar , golpearme con rocas y arboles.Pierdo el conocimiento y la nada se apodera de mi ....

- Tiradas (2)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

9 de daño pal pecho y me quedo tiritando

Cargando editor
09/11/2014, 19:24
Triton II

La incursión por la montaña iba bastante bien, no habíamos encontrado ninguna dificultad por el camino, hasta que alguno de los compañeros provocaron lo que más temíamos. AVALANCHAAAAAAA. (a lo Héroes del Silencio, jejejeje).

Me cegué por completo con el peligro que se nos aproximaba que al intentar escapar me di de bruces contra el suelo justo cuando la avalancha llegaba a donde estábamos, no se si fue por el dolor que ya tenía o porque me temía algo peor pero me pareció que la avalancha no fue tan dura como me temía.

- Tiradas (2)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño (rep)

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

10 de Daño, justo ahora que estaba totalmente recuperado.

Cargando editor
09/11/2014, 21:53
Director

Notas de juego

furin mira si te funciona bien todo.

y bienvenido

Cargando editor
09/11/2014, 21:54
Director

Nuestros aventureros han tenido unos días duros, con el frio, avalanchas y una noche sin refujio y algunos heridos seriamente.

la mañana parecía distinta el sol brillaba pero deslumbraba con la nieve. 

sobre la una llegaron al lugar indicado en el mapa, era un poblado oculto y las casas improvisadas, la gente (humanos) salian de sus casas curiosos mujeres niños, y hombres de 50 años.  unos 16

tenian las ropas degastadas y no tenian suelas de zapatos. os miran con curiosidad y temor 

Cargando editor
09/11/2014, 23:28
Elerent
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 1

Notas de juego

Me equivocado con la cantidad,sorry master, me puedo quedar con el valor más alto de daño o repetirla,como gustes

Cargando editor
09/11/2014, 23:30
Elerent

El joven Elerent ve con curiosidad a todos las personas que salen al encuentro del grupo,intentando transmitir confianza y poder hablar con ellos,da un paso firme y con precaución,no quería que pensarán que eran un peligro para ellos.-Os saludo a todos buena gente,me llamo Elerent,mis compañeros y yo estamos en mitad de un viaje largo,y nos ha pillado la avalancha,algunos han sufrido heridas serias.-Hace una pequeña reverencia de respeto,aprendida de sus buenos amigos enanos.-El día ha sido largo y el camino frío y sufrido,¿Seríais tan amables de indicarnos un sitio caliente donde podamos descansar?,os estaríamos muy agradecidos.-El chico se dirigía a todos,esperando que alguien tuviera la voz cantante o fuera el líder de el pueblo,para poder hablar con el mano a mano,Elerent no quería pedirles mucho,más que pueblerinos,parecían refugiados,puede ser que esa gente necesitará más ayuda que ellos mismos.

Notas de juego

¿Debo hacer algún tipo de tirada de Carisma/social supongo no Máster?

Cargando editor
10/11/2014, 11:06
Director

tira 1d6 del daño de nuevo.

de momento no hace falta tirar carisma, va la cosa bien roleada.

Cargando editor
10/11/2014, 11:12
Director

Se adelanta un viejo con la cara marcada y ropajes mejores aunque parecen tan gastados y tan viejos como él.

Miro a los ecien llegados abriendome paso entre los niños y mujeres, miro algunos estan heridos.

-Quienes soys? y como nos habeis encontrado?

Cargando editor
10/11/2014, 11:39
Director
Sólo para el director

 

 

Notas de juego

Cargando editor
10/11/2014, 13:57
Elerent

Elerent observa al hombre de cara marcada,y repite la reverencia respetuosa aprendida.-Mi nombre es Elerent , y estos son mis compañeros de viaje.-Dice mientras señalaba con su mano al grupo.-Somos un grupo de aventureros que nos vimos en vueltos en una avalancha y hemos llegado aquí por casualidad escapando de esta,agradeceriamos un lugar caliente donde tratar nuestras heridas,la suerte no nos a acompañado últimamente.--El joven mira las ropas desgastadas del hombre,pensando con mas fuerza que eran refugiados.-,¿Vos y vuestra gente estáis bien?,parece que habéis pasado dificultades como nosotros.-Dice sin poder evitar mostrar preocupación,cada vez pensaba más que esa gente tenía problemas,y sentía que debía ayudarles en lo que pudiera.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2