Partida Rol por web

La Hija De Smaug

6 Escena :El Paso De Las Montañas De Las Landas

Cargando editor
28/11/2014, 19:52
034 Jener swath

Miro a Var.

- No es que una cosa es lo que hacía vashing que era usar hierbas, alucinar, y sanarnos y otra cosa es lo que estan diciendo esta gente, de controlar este rio y lo dicen como si fuera una cosa que hacen todos los días...- y soplo como diciendo absurdo- Yo mismo me pondré a cortar esos arbustos si hace falta, mi gente no quiere pasar la noche en este descampado sin protección en ninguno de los francos, somos presa fácil...

Cargando editor
28/11/2014, 19:57
Director

Jener lo comenta porque estais en la zona de abajo los Paramos y hay poco arbustos y matorrales luego esta el Rio portando desperdicios y objetos muertos y luego esta la zona color marron Son estos ya las Landas tiene poco más de arbustos y al fondo se ven altas montañas, nieve y vientos a rachas 

Cargando editor
28/11/2014, 20:03
Lycyn

Asiento al escuchar al humano decir lo de la protección .Yo tampoco veo lo de quedarnos a descubierto pero no vamos a intentar atravesar ese rio y menos quedando tan poco para que caiga la noche.En cuanto a los poderes de algunos de mis compañeros son mayores de lo que hayais visto hasta ahora en toda vuestra vida 

Cargando editor
28/11/2014, 20:05
034 Jener swath

Tras las palabras del elfo, me calmo un poco,  pues no son gente dada a mentir, pero por contra  cada vez son más fuertes mis dudas y a la vez deseos de que el sanador nos dejará en buenas manos y en ver las tierras prometidas por él.

Cargando editor
28/11/2014, 20:20
Director

En esto cientos y cientos de Crebain llegan como una nube oscura y estan (1d6 asaltos) menos de medio minuto recorriendo vuestra zona. los más atrevidos casi  toca vuestras cabezas. 

Vuelan durante un rato en circulos, observando. 

Cargando editor
28/11/2014, 20:39
Lycyn

Me devano los sesos intentando recordar que podía espantar a estos desagradables visitantes  antes de que atacasen a los niños o simplemente atrajesen la curiosidad de orcos o de algo peor.

- Tiradas (1)

Motivo: superviviencia

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 5

Notas de juego

superviviencia 18  el ruido , el fuego , algun depredador , o algun olor?

Cargando editor
29/11/2014, 05:05
Nomdil

- Aquí vamos-  Nomdil  comienza a recitar el conjuro por lo bajo, con su bastón apunta hacia el agua y con la otra  mano hace señas, como  ordenando a la corriente tranquilizarse.

Después de terminar su conjuro se queda esperando a que la magia surta efecto.

- Puede que ahora sea más fácil el atravesar el río.  

- Tiradas (2)

Motivo: Disminuir corriente

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 4

Motivo: duracion

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Por ahora no he tenido mala suerte con las tiradas de conjuros, esperemos que en los momentos críticos   no fallen.

Cargando editor
29/11/2014, 16:27
Director

muchs de las aves temen a los depredadores voladores como halcones, aguilas.

Un susto repentino como un ruido de explosión, un fogonazo.

Un peligro eminente desde la tierra y que sepan que les puede dañar... 

Notas de juego

Con Fauna/flora mejor.

O con historia/tradición sobre los crebain.

Cargando editor
29/11/2014, 16:31
Director

El conjurador se dirige a las aguas con su cantico repetitivo y cada vez más intenso estas de inmediato pare cobrar vida ante el asombro de los aldeanos presentes, los que estaban sentados por el cansancio se levanta, pues nunca habían visto nada parecido. 

Las aguas comienzas a tomar formas y a desviarse el caudal para dejar el lugar de paso accesible durante cinco asaltos se tendrá controladas las aguas.

para pasar presurosos y si contratiempos tirarme atletismos (correr, saltar). El que no saque pifia pasará sin problemas.

 

- Tiradas (1)

Motivo: atletismo aldeanos

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5

Cargando editor
30/11/2014, 16:42
Malleus

Tras cada uno exponer sus más que convincentes razones para no derribar árboles y poder cruzar el río, el amigo conjurador avanzó decidido hacia el margen del río. El señor de estas tierras no concebía como se podría hacer eso que había dicho que iba a hacer. Pero entre las palabras del otro viejo y el decidido paso del conjurador, el señor cesó en su histerismo y desconfianza y se tranquilizó.

Moises Nomdil, ya en la orilla del río, comenzó a recitar un cántico y el río comenzó a dividirse. Me situé junto a Jener - Mi señor, ya le comenté que somos "La Hermandad" y todavía no se conoce río que nos haya parado a nosotros... no voy a comentar nada de nuestras monturas, pero a nosotros no nos detiene un riachuelo. 

Tras eso me acerqué a la orilla y me puse junto a Nomdil - Bien hecho hermano, Ergala te enseñó sabiamente y diría que has llegado casi a superar su poder... Sigue así hermano - le comenté mientras la daba un fuerte golpecito en la espalda.

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo (cruzar el río)

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+10)=11, 6(+10)=16

Notas de juego

Es la hora de la siesta y no he podido ponerme a tirar los dados bajo amenaza de mi señora... "Si escucho un dado rodar y se despiertan los niños... ¡duermes en el sofá!" palabras textuales y la verdad es que de vez en cuando es muy persuasiva :P

Cargando editor
30/11/2014, 19:41
Elerent

El joven se quedo boquiabierto al ver la habilidad de su compañero,sin duda eso les daría la oportunidad de sacar de allí a toda esa gente,fue un gran éxito.-!Ha sido increible!,!os felicito Nomdil!.-Dice emocionado tal cual niño Elerent al cruzar el río,dandole golpes en el hombro con camaradería y a modo de felicitación.

- Tiradas (1)

Motivo: Cruzar río

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 5

Notas de juego

5+5+3= 13

Cargando editor
30/11/2014, 19:53
Lycyn

Como he dicho antes los poderes de mis compañeros no son  nada ordinarios .Digo atravesando el cauce en tres rápidas zancadas aunque sin dejar de observar a los pajarracos .Algo tiene que haber para espantar a estos bicharracos.

- Tiradas (2)

Motivo: Atletismo

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 3

Motivo: Tradición crebain

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5

Notas de juego

 atletismo 11+9= 20  historia crebain. 7+11=18

Cargando editor
30/11/2014, 20:02
Director

Los crebain trabaja para los siervos de la Oscuridad, así pues si por ejemplo el conjurador hace una explosión Cegadora, desde luego que hay muchas posibilidades que salgan del lugar y no vuelvan durante un buen, buen rato.

 

Cargando editor
30/11/2014, 20:07
Director

Conforme se vaya pasando al otro lado del rio.

<<< Tirarme TODOS Iniciativa  así y por si acaso hace falta lo usaré sin interrumpir la narración >>>>

- Tiradas (1)

Motivo: grupo de aldeanos

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+7)=9, 6(+7)=13

Notas de juego

LYCYN RECUPERAS DESPUES DE MÄS DE 13 acciones tu TOKEN y lo puedes volver a usar cuando quieras.

Cargando editor
30/11/2014, 20:14
034 Jener swath

- Por Ulmo, en mis años nunca había visto nada semejante.- dije una vez llegado al otro extremo yo y mi gente - En verdad sois una caja de sorpresas, pero mirar, mirar esos pajaros de mal agüero como no acechan sin pudor alguno.  

Cargando editor
30/11/2014, 20:22
Lycyn

Claro.Digo pegandome una palmada en la frente .Si conjuras una luz brillante se irán por un buen rato ya que son siervos de la  oscuridad , claro que eso puede atraer más visitas pero yo desde luego me arriesgaría .

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 6

Notas de juego

12 + 9 = 21 crítico en iniciativa .

Cargando editor
30/11/2014, 20:23
Director

- Si, no podemos buscar un lugar seguro para la noche estando eso asquerosos pajaros espiando.- comente pasando el último trozo que me quedaba del rio y tocando desconfido el agua, pues en verdad mo era un sueño lo que estaba viendo.

Cargando editor
30/11/2014, 20:24
Director

Feliciddes por el critico 

tira de nuevo y sigue sumando. 

Cargando editor
30/11/2014, 20:26
Lycyn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 2

Notas de juego

Lo siento es que posteo desde el iPad y es un tostón .

 

Cargando editor
30/11/2014, 20:28
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

Farin no podia evitar sentirse un poco nervioso al ver como el mago gesticulaba y movia las manos intentando dominar las arcanas energias a su voluntad, espero que si acaso ocurria algo no atrayera compañia indeceada pero gracias a dios la magia funciono y como si fuera un milagro el rio se partio en dos permitiendoles paso por las revueltas aguas. Haciendo un esfuerzo vadeo el lecho casi quedando su pie atorado en un monton de fango en mas de una ocasion pero al final logro pasar-tengo que reconocerlo,realmente ha sido algo dificil lo que has logrado hacer-le dijo al elfo mientras le daba un pequeño golpe amistoso que hubiera ido al hombro pero solo llego hasta la parte media de su cuerpo.

Una vez resolvieron aquel problema aun seguian literalmente con una nube negra encima de ellos aunque visto lo visto hubiera preferido que fuera de tormenta-algun estampido fuerte seguramente tambien auyentaria a estos condenados pajarracos pero el problema es que tambien seria como una enorme señal para cualquier grupo de merodeadores-dijo mientras miraba a los pajaros con malos ojos.

- Tiradas (2)

Motivo: Atletismo

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+10)=12, 1(+10)=11

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+8)=12, 1(+8)=9

Notas de juego

Pues no he sacado pifia de milagro en el rio.

8+5: 13 de iniciativa