Partida Rol por web

La Hija De Smaug

6 Escena :El Paso De Las Montañas De Las Landas

Cargando editor
07/12/2014, 23:47
Malleus

Una vez disipadas las nubes, la expresión de mis compañeros tuvo su explicación. Tras las espesas nubes, una buena cantidad de trasgos estaban tomando posiciones para caer sobre nosotros - ¡a las armas! nos van a caer encima como no reaccionemos rápidamente, comenté mientras me lanzaba, con Ahuwúen en ristre, a por el trasgo que tenía más cerca de mi -

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Ahuwúen vs malote mas cercano

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+21)=22, 4(+21)=25

Motivo: Daño Ahuwúen vs malote mas cercano

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Bonificador al ataque, se me pasó el +1 de Ahuwúen (para variar jejejejeee), así que el total del ataque es 27. El daño no es nada del otro mundo...... (tengo que cambiar las horas de roleo para poder hacer tiradas físicas... Nueva amenaza de mi señora cuando me ha visto aparecer con la cajita de dados)

Cargando editor
08/12/2014, 13:50
Nomdil

Nomdil lanza su conjuro, con la intención de hacer más difícil  que los trasgos acierten sus flechas. 

- Esas criaturas nos rodean, voy a tratar de cegarlas. 

Cuando les diga cierren sus ojos.

Con su bastón en la mano comienza a realizar un nuevo conjuro. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Viento

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 3

Notas de juego

Me preparo para usar el conjuro  Explosión de luz en el siguiente turno,  aviso a los demás para que no se vean afectados. 

 

Cargando editor
08/12/2014, 13:49
Farin , hijo de Brundin

VOLVED A VUESTRAS CUEVAS MALDITAS RATAS, BARUK KHAZÂD! KHAZÂD AI-MÊNU!!-Gritaba el viejo enano  mientras se lanzaba con su hacha a por el trasgo mas cercano.

- Tiradas (2)

Motivo: atacar trasgo

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 5

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 1

Cargando editor
08/12/2014, 18:07
Triton II

Mi presentimiento se hizo real cuando unas cuantas flechas cayeron sobre nosotros, uno de los aldeanos cayó herido de gravedad, Celebnor también recibió algún impacto, y la paloma de trino fue derribada con un disparo certero.

¡¡¡Lo sabia!!!!, algo me olía mal, era este grupo de trasgos.........no podemos quedarnos parados........Yavannah protégenos.

Salí corriendo tras Malleus hacia uno de los grupos de trasgos que estaban más juntos y de entre mis ropas saque aquella "cocobomba" que tenía guardada desde lo más profundo del monte Gundabad. 

- Tiradas (2)

Motivo: lanzar cocobomba

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 6

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 4, 4

Notas de juego

Crítico en el lanzamiento: 12+12= 24

Me muevo a la casilla D10 y lanzó la bomba a la casilla B1.

 

Cargando editor
08/12/2014, 19:53
Celebnor/Huesogris

Estoy mal trecho y mis heridas sangran, pero me llevaré por lo menos a uno de esos malditos trasgos con migo y lanzo al más cercano un potente rayo de energía.

Pero la debilidad me nublo las últimas palabras la pierna me flojeó y quede con una rodilla en el suelo apoyado en el bastón. 

Maldiciendo mi debilidad 

- Tiradas (1)

Motivo: Rayo

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 2

Notas de juego

He sacado pifia en el conjuro justo en el momento más necesario

Cargando editor
08/12/2014, 20:29
Trino

Apenas un rasguño me causo el ataque de los malditos trasgos, mi dolor aumento al ver como una de las flechas daba a mi mascota. Lleno de rabia cargue contra el trasgo más cercano.

 

 

 

 

Notas de juego

 

Tirada fisica:

4,3=7(+13) Total 20

Daño:

3,3 = 6 Total.

 

Tiro el daño por si le he dado.

Cargando editor
08/12/2014, 21:27
034 Jener swath

Veo como cae nuestro Joven aldeano, mi compañero (el viejo de la vara) intenta reanimarlo y me hace un gesto con la cabeza de que esta muerto.

las mujeres se acercan a los niños para que no se vayan corriendo y ocurran más desgracias.

Me acerco al aldeano caido y mi viejo compañero le saca una daga larga y oxidada empuño esta y me acerco al lado de mi mujer. 

-El primero que se acerque le atravieso con la daga-advierto a los trasgos, mientras el corazón me palpita y rezo a Eru el único.

Cargando editor
08/12/2014, 22:56
Cronista

 

Esta primer ataque con arco he supuesto que estaban preparados y no hay penalizador pero los siguientes asaltos con disparos no será lo mismos sino se apunta.

 

 

El elfo Lycyn ve como cae el aldeano y luego la paloma estaba con el arco ya tenso centrado en el menor movimientos y con su vista elfica fue rápido y el primero en contra atacar a los trasgos,  (I12) haciendo que una flecha atravesará el trasgos más abajo del hombro y otro flecha diera en la zona de los tobillos, haciendo caer al apestoso trasgo al suelo sangrando, agonizante. Uno menos.

 

 

El mago tras gesticular y recitar unas palabras alza majestuosamente la manos una de ellas empuñando el bastón.

 

De inmediato se ve como ráfagas de viento comienzan a circular la extensión es muy amplia y afecta Toda la Zona de combate.

El viento es molesto y en ocasiones cuesta incluso el avance y los arqueros que son muchos en el bando de los tragos le perjudica el apuntar y disparar.

 

A partir de ahora toda acción de combate con arcos ATODOS os aumenta la dificultad en 2. (por número os daría a vosotros la ventaja)

 

Al perjudicar tan fuertes viento los movimientos también tienen -1 en combate los numerosos trasgos, Pero También vosotros.

 

Nota del conjuro este dura mientras es concentrado el Conjurador Toda 1H o si pierde la concentración antes, como ha comentado que vas a digamos “soltar el conjuro del viento” Para hacer otros ataque mágicos este aun así te durará 1d6 = 5 asaltos ha salido.

Así pues las rachas de fuertes vientos estarán en el campo de batalla 5 asaltos, aprovechar la ventaja ya que os ganan en número  

 

 

 

Los trasgos son entupidos y estarían mal gastando flechas hasta el fin de los días pero una orden de Ztroc les hizo dejar los arcos desenvainar las roídas  espadas  y avanzar para el ataque, No hacen otra cosa que cercaros,  por eso se ve como ha cambiado el mapa de combate.

 

Furin se prepara para repeler un ataque inmediato-

 

Malleus: Saca su arma más especial lanzando un ataque contra el trasgo (c8) cercano a el y  hace un corte en la mano derecha del trasgo (-4pv) pero lo que lleno de pavor al trasgo fue lo que le paso después pues desde el corte de la mano salio una niebla azulada que le cubrió en tres segundos todo el cuerpo, paralizando al trasgo ese asalto y dando ventaja a uno de los veteranos de la Hermandad.

 

Triton:  recordó el objeto dado en su reino hace unas semanas atrás prendió la mecha y la lanzo con gran soltura y potencia tras desplazarse él sus 3  metros. A pesar del fuerte viento logro hacer que  la explosión matara a tres de los trasgos que estaban avanzando hacía ellos( d4,c4,c3 muertos) el suelo tembló por el fuerte impacto y la tierra se elevo 5 metros, pero fue rápidamente disuelta por el viento. Nunca la gente de alrededor había visto un arma tan mortal.

 

 

Farin: ve como un trasgo se le acerca perfecto, así lo puede recibir con su hacha  le hace -2pv en la pierna derecha (trasgo casilla j6)

 

 

Celebnor : estaba débil tras el daño que le han causado, su vista se nubla y las palabras no le sale además el viento, y la explosión que hizo temblar el suelo breve mente la pierna le flojea y  se queda semi de rodilla apoyado con el bastón, pensando en su próxima acción   (pierde 3 de mana)

 

Lo aldeanos se agrupan y se arman como

 

Eleven saca su arma pero no hace nada se queda estudiando el terreno

 

 

A partir de ahora se puede volver hacer vuestra acciones mañana noche lo redactaré.

Notas de juego

 

Explicación de las iniciales en el campo de batalla:

 

Enemigos

+ = Apestosos trasgos

? = Orco que esta al mando de esta chusma. ZTROC

 

Obstaculos:

x = Arbustos

< = Matorrales

 

Aliados:

N= niños

n= niñas

V= viejo

v= vieja

A= Aldeano

B= viejo del baston

m= mujeres

 

 

AVENTUREROS:

M= Malleus

T = Triton

O= Trino

C= Celebnor

E = Elerent

L = Lycyn

l = Nomdil

F= Farin

U= Furin

 

1/a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

1

2

 

 

 

 

 

 

 

<

 

 

 

 

2

3

 

rip

 

 

 

x

 

 

 

 

?

 

3

4

 

rip

rip

C

+

 

 

+

+

 

 

 

4

5

 

 

U

+

m

+

x

I

+

x

 

 

5

6

 

 

O

 

N

N

V

F

+-2

 

 

 

6

7

+

M

+

n

A

v

n

 

 

 

 

 

7

8

+

+-4.

x

 

B

 

m

E

 

 

 

 

8

9

 

 

+

 

 

 

L

+

+

 

 

 

9

10

 

+

T

 

 

 

+

 

x

 

 

 

10

11

 

 

 

 

 

 

 

+

 

 

 

 

11

12

 

 

 

x

 

 

 

Rip

 

<

 

 

12

13

 

 

 

 

 

 

 

 

<

 

 

 

13

14/a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

Cargando editor
08/12/2014, 22:59
Cronista

Hoy han salido herido algún que otro Trasgo y muerto más de uno.

Veremos haber mañana, que pasa.

Ya se puede hacer otra acción, mañana la redactare.

Suerte

Cargando editor
08/12/2014, 23:15
Malleus

El combate estaba en pleno apogeo, los trasgos se habían tomado en serio la batalla y nos estaban rodeando sin posibilidad de escapar - ¡¿¡¿no son tan tontos estos bichos?!?! - pensé mientras blandía a Ahuwúen y comenzaban las hostilidades por parte de los dos bandos.

A la vista de la estrategia que estaban tomando los trasgos, me plantee otras opciones - Estas criaturas no son nada inteligentes para urdir esta estrategia.... tiene que haber algún otro.......... - miré rápidamente a todo mi alrededor y desde el otro lado de la zona en la que estábamos combatiendo, una voz grave resaltó sobre todos los chillidos trasgos - ¡¡Tenemos que acabar con el que da las órdenes!! sin él, estos no sabrán que hacer y será más fácil.... ¡¡¡que alguien se encargue de él rápido!!! - comenté a voces por si alguno pudiera encargarse del mandamás trasgo.

Viendo que en el combate estábamos en desventaja numérica, decidí sacar a relucir mis mejores habilidades. Agarré a Ahuwúen con las dos manos, pero una de las manos la coloqué de tal forma, que al finalizar la primera envestida me resultara soltar otro buen ataque seguidamente.... - Ahuwúen, vamos a acabar con estas asquerosas criaturas... ¡¡La Hermandad ganaráá!! -

Ataque 1

  Daño --> 

Ataque 2

 Daño --> 

Tras los dos rápidos ataques, confié en que esos dos pudieran quedar congelados y en el siguiente ataque poder terminar con ellos. El corazón comenzó a palpitar dentro de mi pecho y podía notar el pulso de la sangre en cada centímetro de mi cuerpo y como el poder de mi espada y el mío se fundían en uno solo y alcanzaban a los dos objetivos a los que habíamos atacado Ahuwúen y yo.

Por el rabillo del ojo, no dejaba de tener presente a los demás compañeros y habitantes del pueblo para que todo fuera lo mejor posible y en caso de necesidad salir en la ayuda del que lo necesitara.

Notas de juego

Bien Master, utilizo Golpe Rápido y realizo dos ataques. El primero contra el trasgo congelado y el segundo contra el trasgo de B8.

Ataques: 1) contra el trasgo C8: 6+1+21+1=29 --> Daño 3+2=5

             2) contra el trasgo B8: 6+4+21+1=32 --> Daño 2+2=4

¡¡hoy si he podido hacer tiradas físicas!! jejejejejeee, que alegría de dados.....

Cargando editor
09/12/2014, 00:26
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

Furin quedó un poco sorprendido por el ataque sorpresa y por esto no alcanzo a reaccionar con la preteza que debería,pero al ver que celebnor se encontraba en una situación desesperada saco su escudo y su hacha y corrió en su ayuda interponiendose entre el y los trasgos.

- Tiradas (2)

Motivo: ata

Tirada: 2d6

Dificultad: 18+

Resultado: 2(+13)=15, 6(+13)=19

Exitos: 1

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Dificultad: 18+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Otra vez mil perdones,para la próxima solo pnjtizenme para estas cosas,máster no se si me corresponde alguna tirada avisame porfa.

Cargando editor
09/12/2014, 13:17
Nomdil

- ¡ Todos cierren sus ojos ahora ! - Avisa el conjurador, el  extremo del bastón comienza a brillar con más intensidad cada segundo, hasta que una explosión de luz. 

- Tiradas (1)

Motivo: Explosión de luz - Ocultismo

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 3

Notas de juego

8 + 6 +6 = 20

Director he avisado en los dos turnos sobre la explosión  para evitar que  los compañeros se vean afectados, no se si se tiene en cuenta eso. Pero algo de  distracción puede ayudar a organizar más la  defensa.

Cargando editor
09/12/2014, 14:11
Elerent

Aún sorprendido por el ataque,y viendo que Celebnor estaba en apuros,el joven se lanzo al trote para ayudarle. En esas ve como Fúrin también se dirigía a la ayuda del elfo,cuando entonces Nomdil aviso a todos de que cerraran los ojos, Elerent se cubrió la vista con el brazo,mientras iba en la dirección donde estaba su compañero en apuros.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 2d6

Dificultad: 18+

Resultado: 4(+13)=17, 6(+13)=19

Exitos: 1

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 2

Notas de juego

Al rescate junto a Furin!, ¿que debo tirar para ayudarle?

Cargando editor
09/12/2014, 18:46
Triton II

Mi primer ataque había dado sus frutos, tres trasgos menos. 

El viento provocado por nuestro mago, había hecho que nuestros enemigos por orden de su jefe cambiaran de armas y eligieran la espada para atacarnos, enseguida nos rodearon y me prepare para el enfrentamiento, saque a "Revienta cabezas" me relamí los labios con la lengua y embestí contra el trasgo más cercano golpeaándole con furia en el pecho, algunos de nuestros enemigos lo estaban pasando mal y cuanto antes acabará con los que me rodeaban antes podría ayudarles.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque trasgo

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 4

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 5

Motivo: Lugar donde golpeo

Tirada: 2d6

Resultado: 11

Notas de juego

Ataque a trasgo (d9): 9+9+8= 26

Daño= 8

Cargando editor
09/12/2014, 19:07
Farin , hijo de Brundin

-Vamos!.-Gritaba el enano mientras movia su hacha de un lado para otro.-Venid a por mi, malditos gusanos!-Volvia a gritar mientras intentaba cada vez mas acercarse a el jefe Orco (ztroc).-Teneis miedo de un viejo como yo? VENID A POR MI!-El frenesi de la batalla le hacia sentirse mas joven que nunca,como si fuera invencible.

- Tiradas (5)

Motivo: atacar

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 6

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4

Motivo: atacar

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 3

Motivo: atacar

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 6

Motivo: atacar

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 4

Notas de juego

Me han salido muchos 6 (tenia que repetir tirada cada vez que salian no?)

Cargando editor
09/12/2014, 19:52
Celebnor/Huesogris

Desde mi posición pensé en lo que haría Nomdil y lo primero era poner a esta gente a salvo, y dar la opción a mis compañeros de luchar sin poner en riesgo a los humanos o irnos con estos.

saqué una  Runa y me concentré,  esta al terminar desapareció en mis manos en una llamarada y esperé a que llegará los  esplendidos ejemplares de caballos visto nunca; los Mearas.

 

Una luz intensa lleno el lugar. 

-He llamado a los Mearas caballos extraordinarios para que nos ayuden en este conflicto-dije en voz viva con los ojos ahora cerrados  

- Tiradas (1)

Motivo: Leer Runa

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+13)=16, 4(+13)=17

Cargando editor
09/12/2014, 20:01
Lycyn

Cojo otras  dos flechas  y las lanzo contra los trasgos que se acercan con tan malas intenciones a los refugiados .No podemos dejarles que lleguen hasta esta pobre  gente .Chillo antes gritar en la despreciable lengua negra .Sin piedad y muerte  a los servidores de la oscuridad .

- Tiradas (7)

Motivo: ataque gastando el tokken

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 4, 5, 2

Motivo: 2 ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 1

Motivo: daño 1 ataque

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: daño 1 ataque repito 6

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: localizacion daño 1 ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 4

Motivo: posible daño 2 ataque

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: localizacion 2 ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 6

Notas de juego

1 ataque 14+9-2=21  11 daño hombro cabeza      2 ataque 14+5-2=17 8 daño pie derecho

Cargando editor
09/12/2014, 20:04
Trino

ataco al trasgo d7 que es el que más cerca esta de mi con mi espada y escudo 

Notas de juego

tirada 2,2 = 4+(13) = 17 total ataque de espada daño por si le he dado.

2d6   tirada 6,4=10

repito 6 de daño : 5 +10=15 daño Total

espero  haberlo hecho bien.

Cargando editor
09/12/2014, 21:01
Triton II

Notas de juego

por cierto cierro los ojos a la orden de Nomdil

Cargando editor
09/12/2014, 21:02
Cronista

Notas de juego

Furin  y los demás compis es solo para el daño, o para los criticos el repetir tirada.

RECORDAR El seis solo lo repetiremos en los criticos de dado es decir(6,6) o en el daño del arma que salga 6

No repetir tiradas de ataque con un solo 6