Partida Rol por web

La Hija De Smaug

7 Escena: Los Enemigos de mis "amigos" son mis amigos

Cargando editor
15/01/2015, 19:31
Mehtare

dejo que los demás vayan pasando y retrocedo en mis pasos, me pongo a la altura del mago que todavía NO había terminado de trepar como los demas pues tengo algo que susurrarle ... 

Cargando editor
15/01/2015, 19:37
Mehtare

-Tú,  Aprendiz de mago, como es posible que siendo tan curioso y queriendo aprender y tomar nota de todas las cosas que te rodean, ¿como dejaste pasar ese artefacto tan poderoso ? un artefacto que escondisteis antes de llegar a Elrond.

umm tal vez uno de los Paladines ,  no ya lo veo claramenre, era un anillo menor, siiii es un anillo menor lo que habéis escondido, tal vez la hermandad hizo  bien en esconder esa baratija pues un aprendiz de mago no debería empezar la casa por el tejado -  Veo que no esta agusto con su condición de medio elfo he intento no mencionarlo para no dañar sus sentimientos - Tu corazón tiene un gran pesar tu infancia tubo una ruptura tu padre se marcho, pero tal vez te interese  saber que fue para protegeros, pues sus gente se marchaba a gundabad a expulsar a los orcos del lugar y os ponía en gran peligro se marcho para evitar un mal mayor, la mayoría murio pero en ese lugar antes de morir te dejo una herencia solo tu la encontraras si vas a tan siniestro lugar. 

Miro su rostro por si le corre la pena antes de continuar,  pues para todo humano la perdida de un familiar puede ser muy penoso aun que haga años que no le haya visto

- En el lugar donde vais si tu corazón quiere en verdad encontrar aprender el arte verdadero de la magia;  más incluso que tu maestro o maestra, si quieres demostrar que puedes llegar a ser más grande que cualquier humano u otra raza - me refiero a los elfos pero no lo menciono. - allí lo encontraras y tu aprendizaje podrás aumentar en campos arcanos olvidados en otros sitios, allí uno encuentra lo que trae en su corazón formando el mayor TESORO de la tierra media poco a poco 

 

Cargando editor
15/01/2015, 19:56
Director

Las palabras salen de la boca de Mehtare  nombre elfico que significa algo así como TRAE LUZ, para los elfos que lo tengan en cuenta.

Sus palabras y gestos salen de su boca parece una conversación bastante animada y se le ve a Nomdil como su rostro se le va trasformando según avanza la charla.

A pesar de ello sus palabras no suenan  con ese toque suave que la caracteriza sino que para los demás suenan mudas y sin sentido, (si por una  de estas se tiene por casualidad leer labios como habilidad se podría saber algo de lo que hablan)

 

La gente parece más animada ante tanto misterio y sabiendo que en media hora podría " los que lleguen " estar a salvo. 

Pues  hay una sospecha de que algo puede salir mal y alguno ni llegar

Cargando editor
16/01/2015, 19:30
Director

Tras cruzar la entrada secreta  Los que van primero,  llegan al final del pasillo,  saliendo a un sendero,  este hace una  pequeña pendiente esta  conduce a la continuación del camino dejando el charco de acido atras a unos  7 metros. El camino parece que se hace más ancho y las montañas de los lados menos peligrosas y por contra más altas, tapando bastante la luz directa del sol.

La joven se adelanta tras hablar con el aprendiz de mago que esta indeciso pues no ha escalado todavía con los demás. Os alcanza la joven para avisaros de que el tiempo esta corriendo ya, y que se volverán a encontrar a la mayoría antes de lo que ellos piensan, pero las cosas serán un tanto distintas, dejando esto último en el aire se vuelve al charco de ácido a meditar en ese lugar. 

Pues ese  lugar ha habido algo que le afecto a la joven pelirroja. 

Notas de juego

Para los que estais ya en la otra parte ahora os cuento más ... 

Pero antes os dejo margen de acción hasta domingo.

Buen finde 

Cargando editor
19/01/2015, 08:07
034 Jener swath

Mientras mi grupo de aldeanos  va bajando me acerco a nuestros protectores,  pues tengo algunas dudas que necesitan solucionarse.

-cuando estemos abajo ¿en verdad se le hará caso a la joven de cabellos pelirojos y marcharemos presurosos?  ¿ que preferis hacer?

- Otra duda avanzamos primero o, os poneis delante u quizás detras de nosotros.

-tengo mis dudas pues no se quesería más seguro para mi gente. 

Cargando editor
19/01/2015, 08:15
Director

Si se decide ir a marchas forzada como aconsejó la joven se ha de tirar Fisico para ver el aguante los que menos saquen serán los que atras queden 

Esto se hará dos veces.

# La marcha resultará agotadorá l para las mujeres y así, así para los niños.

Os dejo pensar he ir tirando Físico si se decide hacer caso a la Pelirroja

Notas de juego

por si acaso se decide ir a marchas forzadas hasta el túnel los aldeanos han sacado en fisico en su Primera tirada.

A) Mujeres han pifiado por ayudar  a los niños

B) niños 11

C) alcalde y su mujer 16

D) el resto 13.

Cargando editor
19/01/2015, 18:16
Lycyn

No es que me guste la idea de apurar a las mujeres y los niños pero cuanto antes lleguemos al refugio mejor , así que intentemos avivar el paso .Respondo mientras agarro a uno de los niños para llevarlo a la espalda y que no siga sufriendo la dureza del trayecto .Algunos podemos ir  delante y otros detrás así podríamos cubrir todas las posibilidades .

- Tiradas (1)

Motivo: Físico

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4

Notas de juego

2+4+6=12 físico .

Cargando editor
19/01/2015, 18:21
Triton II

Al ver que Nomdil no sube con nosotros, me quedo un poco rezagado. Lycyn espera un momento, nuestro amigo Nomdil no nos sigue y eso me preocupa.

Vuelvo sobre mis pasos para ver que ocurre.  

Cargando editor
19/01/2015, 20:29
Elerent

Notas de juego

¿Podemos hacer algo para hacer el viaje de las mujeres y niños más fácil?

Cargando editor
19/01/2015, 20:52
Lycyn

es que no tendremos un momento de reposo ?.Pregunto mientras meneo la  cabeza .No podemos retroceder  y dejar a esta gente sola ...y si les acompañamos al refugio y volvemos después ?.Estamos como siempre entre la espada y la pared .. Diablos,odio tener que elegir quien vive y quien muere 

Cargando editor
19/01/2015, 21:12
Director

Triton II  despues de ver como La joven de cabellos rojos hablaba con Nomdil y este no reaccionaba ni subía con ellos, fue a ver lo que le pasaba, volviendo sobre sus pasos.

Lycyn Nuestro elfo  se preocupa por los niños campesinos subiendo uno a hombros y aconsejando de ir unos de la hermandad  delante y otros atrás, Pero viendo la mala marcha de las mujeres también se plantea de hacerlo en dos veces pues es eso o dejar a alguien a su suerte.

Elerent con rostro de estar meditando pregunta si hay alguna otra manera de llevarlos.

 

Mientras Triton II vuelve a buscar a Nomdil que no ha subido con ellos al fondo ...

 

 

Notas de juego

Un viento repentino pasa para los que están a fuera, si miran arriba  al cielo,  esta el sol y alguna nube  que pasa débil por el cañon donde estan los demás. Sin embargo una sombra se mueve en el suelo pasando sobre vosotros a gran velocidad.

Cargando editor
19/01/2015, 21:37
Director

Ves  a Nomdil pensativo,   al Fondo donde tendría que estar la Joven Pelirroja, el sitio donde os recibió cerca del charco de acido no esta, ha desaparecido la Joven de cabellos rojizos. 

Cargando editor
19/01/2015, 21:39
034 Jener swath

me acerco al los miembros de la hermandad.

-Esta visto que las mujeres no lograran aguantar han comido, y descansado mal estos días y les ha pasado factura. ¿Esos caballos tan formidables  de antes nos vendrían de maravilla ahora.? Pero el Otro compañero conjurador que lo hacía esta, esta muerto -digo temblando la voz al recordarlo, -si vamos todos a la velocidad de las mujeres no haremos lo que la joven nos pidió, y si vamos a marcha forzada la dejamos atrás. 

Cargando editor
19/01/2015, 21:47
Cronista

La cosa se complica todavía más no es bastante conque las mujeres no puedan seguir la marcha forzada y recordar que  dije que la tirada de fisico se tendría que hacer dos veces  pues el camino es largo, a mitad de camino ha parecido dos seres, hay dos sombras que se aprecian humanoides.

estan demasiado lejos para los ojos normales.

Lycyn tira si quieres advertir para ver si se aprecias las formas df 18 moderado 

Cargando editor
19/01/2015, 21:53
Director

Nomdil estan algunos compañeros esperando haber que sucede con tus acciones si no puedes postear hoy mañana postearé por ti para no perjudicar a los demás compañeros d ela hermandad y el desarrollo de la escena.

 

Cargando editor
19/01/2015, 21:55
Cronista

Esas  2 sombras que se ven en medio del camino  se supone que tendrías que ser tú y el medio orco llamado ARR que quiere dialogar con la Hermandad, espero que vaya bien la cosa y pueda ponerte pronto en escena pero no depende de mi, sino de las acciones de los compis. Antes decidan continuar el camino antes se toparán contigo y con ARR 

¿que sucedera y cuando? 

Cargando editor
19/01/2015, 22:25
Lycyn

Clavo la mirada en la lejanía intentando distinguir que son las dos figuras que han aparecido en el camino .Esperad un segundo , que o quienes son esos ?

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 6

Notas de juego

4+6+11=21 advertir 

Cargando editor
20/01/2015, 00:38
Malleus

Deambulo completamente en silencio con la cabeza baja, no por el cansancio o el peligro, sino reflexionando las últimas palabras que ha dicho esa extraña mujer. ¿Tal vez me marché demasiado rápido y mi hermana aún sigue viva? Probablemente haya sido una osadía por parte de esa chica soltar tamaña mentira, pero ¿cómo sabía todo eso? ¿qué clase de hechicera sería?

Ni siquiera me paro a pensar en ayudar a los pobres niños que no podían avanzar, y continúo andando con la cabeza baja, pero de repente noto como una sombra atraviesa el suelo, una sombra demasiado grande incluso para mí.
Cuando intento observar hacia arriba para ver quien la ha provocado es demasiado tarde.
Observo en todas direcciones ¿es acaso lo que creo? Maldito camino, me estoy volviendo loco. Pienso en voz alta al tiempo que sacudo la cabeza con intención de expulsar todas mis paranoias. Si hace falta, puedo intentar cargar con algún niño. Digo brevemente sin mucho entusiasmo pero sabiendo que es mi deber.

Aunque vuelvo a callar cuando escucho las palabras de Lycyn. Esperemos que no sean más adivinas pelirrojas, con una ya tengo suficiente

- Tiradas (1)

Motivo: Fisico

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 2

Notas de juego

Físico 3+2, no sé si debo añadirle algo, estoy bastante perdido más físico 8 .
 

Cargando editor
20/01/2015, 15:41
Cronista

Ves con tus ojos de elfo a un humano vestido con armadura acorazada escudo que lo cubre casi todo el cuerpo. Y una lanza lijera tiene atado a alguien pero si es triton

Notas de juego

Cargando editor
20/01/2015, 15:54
Cronista

Muy buena narración no se nota nada del antiguo felicidades

Notas de juego