Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja

000. Introducción: Witzzy, Asoith, Rianna Malerys, Meleghost y Kastor.

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11/02/2008, 17:33
Director

Witzzy, desconcertada por los comentarios de Meleghost, no hace sino fallar estrepitosamente su blanco... nuevamente. Asoith, también acechando al can infernal, dirige bien su espada pero con insuficiente fuerza como para atravesar la dura piel del perro.

El enano, decidido por plantar batalla al que parece mayor oponente, avanza hacia el oficial trasgo mientras desenvaina otro de sus hachas y consigue herirlo mínimamente.

Meleghost, por si no fuera poco el asco que produce el ver su piel verde, ahora se dedica a lanzar gargajos a sus enemigos. Pese a lo que pudiera parecer, y aunque pasa muy cerca de Rianna, éste falla por muy poco debido a la distancia.

Posteriormente, los ataques de las sombras se dirigen al oficial, y aunque únicamente únicamente una de ellas consigue tocarle reduce bastante la fuerza del ataque. Seguidamente, la clérigo ataca con su guadaña cortando con su hoja y acabando con la vida del perro del infierno.

La reacción no se hace esperar, el perro diabólico ataca a Asoith con fiereza aunque éste logra esquivarle, esta vez; mientras el oficial trata de debilitar a Kastor atacándole con sus dos armas, sin embargo el acoso del resto de enemigos le hacen calcular mal. Finalmente, y tratando de alcanzar una mejor zona de defensa, da un paso atrás separándose de los ataques.

Sin embargo, la sorpresas del combate no acaban ahí; en un momento dado y después de oír susurros detrás del oficial trasgo, un nuevo perro infernal surge junto a Meleghost. Y no queda todo ahí, precedidos de un enorme ruido, un nuevo grupo de gran trasgos llegan a escena portando grandes escudos y afiladas espadas, gruñendo y buscando a su jefe.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20+9
Motivo: AdO sobre Kastor
Dificultad: 20
Resultado: 13+9=22

Tirada: 1d6+6
Motivo: Daño sobre Kastor
Resultado: 6+6=12

Tirada: 1d20+5
Motivo: AdO sobre Asoith
Resultado: 19+5=24

Tirada: 1d8
Motivo: Daño sobre Asoith [1]
Resultado: 7

Tirada: 1d6
Motivo: Daño sobre Asoith [2]
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d20+3
Motivo: NL
Dificultad: 6
Resultado: 11+3=14

Tirada: 1d20+5
Motivo: Ataque can del infierno a Asoith
Resultado: 11+5=16

Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataques GT sobre Kastor (1/2)
Resultado: 3+4=7

Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataques GT sobre Kastor (2/2)
Resultado: 3+4=7

Notas de juego

Oh, leches perdonad, pero entre que no estaba acabado el sábado por la mañana (aunque no tocaba), que por la tarde según entré tuve que buscar la configuración de un maldito router que se trajo mi padre sin CD y que el domingo cuando intenté entrar el ordenador estaba secuestrado (por mi hermano) fue imposible hacer el turno.

Ignorar las primeras tiradas, pensaba que la posición estaba de otra forma. [Hasta los ataques de can del infierno y GT]

NUEVO ROUND

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11/02/2008, 18:32
Kastor, el hachero

Kastor no piensa dejar que el Gran Trasgo se le escape, sin dudarlo se le vuelve a acercar y deja caer sus enormes hachas, una tras otra sobre el cuerpo del, según el, jefe de los Trasgos - Venganza - grita mientras intenta golpear con su hacha mágica - Violencia - repite segundos después al dejar caer el otra hacha sobre el cuerpo del Gran trasgo

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Dos ataques a Ut-lar (1/2)
Resultado: 20+8=28

Tirada: 1d20+8
Motivo: Dos ataques a Ut-lar (2/2)
Resultado: 16+8=24

Tirada: 1d20+8
Motivo: Confirmación de crítico
Resultado: 15+8=23

Tirada: 1d10+5
Motivo: Daño (critico) (1/3)
Resultado: 7+5=12

Tirada: 1d10+5
Motivo: Daño (critico) (2/3)
Resultado: 8+5=13

Tirada: 1d10+5
Motivo: Daño (critico) (3/3)
Resultado: 1+5=6

Tirada: 1d10+3
Motivo: Daño Hacha mano torpe
Resultado: 1+3=4

Notas de juego

Non problem.. .a todos nos pasa.

Es Kastor, sin acento ortográfico. Aunque cada uno lo pronuncia como quiere ;-)

Paso de 5' y ataque con ambas hachas. Tiro con +8 (+7 base y +1 por Trasgoides). Veamos, supongo que confirmo el crítico y encima también le pego con la otra hacha... serían (1d10+5)x3 el crítico o sea 31 pg (o 12 si no lo confirmé) y 1d10+3 el hacha de la mano torpe (4 pg). Lastima que no haya ningún otro cerca por si lo maté con el primer golpe. Espero que con 35 pg de daño este "morido"

(los perros siguen lamiéndose sus heridas) Va la elfa

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11/02/2008, 19:20
Asoith

Al oir los gritos provinientes de mi espalda, rápidamente me giro viendo a otra manada de trasgos que se acercan
¿qué es esto? nunca había visto semejante contingente para atacar una carabana
Con movimientos rápidos intento acabar con la vida del perro infernal, primero con un golpe vertical que golpea el lomo del bicho y luego con un ataque horizontal dirigido a sus patas.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+6
Motivo: dar 1
Resultado: 17+6=23

Tirada: 1d20+6
Motivo: dar 2
Resultado: 11+6=17

Tirada: 1d6+4
Motivo: daño 1
Resultado: 6+4=10

Tirada: 1d6+4
Motivo: daño 2
Resultado: 3+4=7

Notas de juego

Puf, espero que acabemos con éste por lo menos. Si no acabo con él, Wit, es tu oportunidad de acabar con su miserable existencia.
Meleghost, cuidadín.....una bola de fuego a los trasgos estaría bien XD
Jefe, he el segundo daño era con +3, no +4, que se me fue la olla.
Kastor, buena ostia pardiez

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11/02/2008, 22:46
Witzzy

Witzzy muestra sintomas de estar claramente decepcionada consigo misma , la mayoria de las flechas que ha disparado han fallado y por mucho ... con el rabillo del ojo ve como una nueva amenaza se cierne sobre el mago , al que cree mas desvalido que el espadachin , así que se gira y rapidamente arroja dos flechas contra el nuevo can que ha aparecido ... mientras le grita al espadachin ...

Todo tuyo que el viejo verde esta en apuros .

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+8
Motivo: disparo al perro
Resultado: 16+8=24

Tirada: 1d20+8
Motivo: disparo al perro 2º disparo
Resultado: 18+8=26

Tirada: 1d8+4
Motivo: daño 1
Resultado: 6+4=10

Tirada: 1d8+4
Motivo: daño 2
Resultado: 1+4=5

Notas de juego

No retraso , es todo tuyo oca , yo voy a por el del mago a ver si de una vez acierto a algo .

Supongo que ambas flechas aciertan en el perro ... 10 + 5 = 15 si dan las dos .

Bueno parece que los dados han cambiado .

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12/02/2008, 08:15
Meleghost

El bisonte da un sonoro bufido y luego trata de cornear al cabecilla de los trasgos haciendo gala de una fiereza bestial.

Meleghost, por su parte, parece sorprenderse por la súbita aparición de otro can del infierno justo a su lado:

-¡Yepa, yepa! ¡Chico, calla!--exterioriza el conjurador mientras se aleja, casi inconscientemente, del peligro--¿Será posible?

-¡Asín sín!--exclama lleno de júbilo cuando las flechas de Witzzy se clavan en el diabólico animal--Ahora sí que estás en lo que toca, nena. ¡Ésa es mi arquerica!

Luego el mago vuelve a gargajear fuertemente antes de escupir otro maloliente orbe de ácido a este nuevo can del infierno.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Topetazo del bisonte
Resultado: 18+8=26

Tirada: 1d8+9
Motivo: Daño
Resultado: 8+9=17

Tirada: 1d20+7
Motivo: Escupitajo
Resultado: 16+7=23

Tirada: 3d6
Motivo: Daño
Resultado: 18

Notas de juego

17pg del torete al trasgo, si da con el 26.

Si el bisonte acaba con el trasgo, me lo dices y lo muevo de nuevo en el mismo asalto.

18pg de ácido al can del infierno, si doy con el 23.

Turno de Rianna!!!

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13/02/2008, 00:55
Rianna Malerys

Tras ver fenecer al trasgo perpetrador de su ira, la sombra cheposa emite un grito sordo de rabia y cojea rápidamente hacia el grupo de trasgos que se acerca. La niña lo sigue corriendo tras él, como si se tratara de un familiar cercano a quien pedir consuelo.

Sabiendo que debe controlar su trabajo de cerca, la vidente avanza tras las sombras, tratando de controlar su sed de venganza.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: carga sombra 1
Resultado: 16+5=21

Tirada: 1d6
Motivo: daño FUE
Resultado: 5

Notas de juego

La sombra 1, que estaba elevada, tiene línea directa, así que carga (es incorpórea así que se la sopla el terreno difícil). La sombra 2 no llega ni ve, así que doble move solamente. Pues la sombra 1 le roba 5 de fuerza al trasgo de (0,16).

Rianna doble move tras las sombras: desisto de encontrar a un ser invisible, que tengo +0.

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18/02/2008, 16:31
Director

La suerte parece mantenerse del lado de los compañeros quienes, entre las rápidas flechas de Witzzy, un nuevo gargajo de Meleghost y los ágiles movimientos de Asoith acaban con la vida de los dos perros del infierno mientras un ataque combinado del bisonte controlado por el mago y Kastor arrastran a la muerte al jefe gran trasgo sin que pueda hacer mucho para defenderse.

Por su parte, las etéreas acompañantes de Rianna y ella misma se giran hacia el tumulto ocasionado por los grandes trasgos; decididos avanzan hacia ellos. Una de las sombras llega tan rápido como el viento para, tal y como ha hecho anteriormente, reducir la fuera de uno de sus enemigos.

Como respuesta varios trasgos avanzan lentamente a través del bosque, aunque algunos de ellos detienen su marcha al ver al bisonte, preparando espada y escudo para el ataque. Otros dos de ellos prefieren defenderse de los ataques de las sombras, pero sus espadas las atraviesan sin efecto alguno.

Finalmente, entre el ruido de las pisadas a través del bosque se oye nuevamente un susurro entre los arbustos**.

Notas de juego

Borrados mensajes solo con tiradas (una vez dejan de ser útiles mejor dejarlos fuera).
Borrados mensajes sin contenido narrativo.
Borrados mensajes únicamente utilizados para preguntar dudas ya contestadas.
Borrados mensajes de aclaración de reglas ya aclaradas.
Borrados mensajes solo para traer tablero
Borrados mensajes de problemas ya solucionados.
Borrados mensajes para quejarse de/alabar las tiradas.
Borradas notas para el orden.
Borradas notas aclaratorias para hacer el turno.
----] Páginas 1,2,3,4 y 5

Pregunta jefe ¿podría avanzar y saltar por el terraplen con piruetas para no hacerme daño? CD: 15 para reducir 10' la caída con lo que te quitarías el daño completo.

En un principio, en el próximo asalto me acerco. Si puedo escuchar y hacer dos acciones de movimiento (hasta 8-17), las hago (aunque no creo que me dejes, jaja), sino uso una acción para escuchar (a ver si detecto a lo que sea esté invisible) y solo hago una acción de movimiento (hasta 10-19... o acercándome a lo que escuche) Ya te ha respondido Drysiel bien respondido [Nota: Las tiradas gratuitas las hago yo para que no sospechéis; es más, hubo quien sí que escuchó algo antes del conjuro sin ver a nadie]

*Únicamente oido

**Etrius; tira CD 14 para no quedar totalmente inmovilizado.

NUEVO ROUND

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18/02/2008, 17:23
Asoith

Satisfecho al ver que, por fin, la horrible criatura cae muerta a mis pies, me giro al oir el ruido de batalla a mis espaldas, solo para ver cómo han aparecido otro grupo de trasgos
Por Tymora ¿no se acaban nunca?
Raudo, decido bajar entre la espesura y saltar por el pequeño terraplén, aterrizando con una ágil voltereta entre los blandos matorrales

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: saltar
Resultado: 15(+10)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: piruetas
Dificultad: 15
Resultado: 18(+13) (Éxito)

Notas de juego

Adelanto el turno que mañana estaré todo el día fuera.
Bajo 3 casillas en linea recta (30 pies) y luego salto al terraplén en diagonal, avanzando un total de 25 pies de salto y cayendo en la hierba, cerca de Kastor.

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18/02/2008, 17:23
Kastor, el hachero

Kastor, después de haber vencido en su duelo personal (y poco justo), avanza hacia la nueva tropa de trasgos siguiendo el camino abierto por el bisonte mas, deteniendo sus ganas de machacar más cráneos trasgoides, se detiene a escuchar entre los arbustos, buscando a aquel ser invisible que cree haber oído.
¡He oido pasos en el sendero!- informa señalando al camino que sale de la granja.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Escuchar
Resultado: 17(+5)

Notas de juego

Y de paso pruebo el PJ-PnJ

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18/02/2008, 17:30
Director

Notas de juego

Asoith; teniendo en cuenta que gastas una acción de movimiento hasta el borde de la escarpadura, y no puedes coger carrera inicial debido al terreno difícil tu salto es de 12.5' (acabarías en 13,18)

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18/02/2008, 19:58
Rianna Malerys

De pronto Rianna parece detenerse en su avance, como si una fría ventisca la hubiera congelado en el lugar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Tirada Voluntad
Dificultad: 14
Resultado: 3(+7) (Fracaso)

Notas de juego

Fallo, master. Presupongo un hold person, porque un command lo habría entendido (hay que escuchar la orden con claridad, creo recordar).

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18/02/2008, 20:20
Asoith

Notas de juego

ok, es que leyendo en la descripción no te dice que tienes que correr, sino que tienes que moverte al menos 20 pies, por eso interpreté que con moverte valía. La acción era doble move, por eso me moví 30 pies y luego como la otra acción de movimiento salté.
No pacha nada, me quedo en donde dices.

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18/02/2008, 20:28
Rianna Malerys

Notas de juego

Para saltar con carrerilla necesitas 20ft en línea y sin obstrucciones: no puede hacerse si hay terreno difícil de por medio. Pior lo demás, lo que hace falta, efectivamente es mover 4 casillas en línea recta. No hace falta usar una acción de "full-round" de correr.

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18/02/2008, 20:57
Witzzy

Witzzy ve como los nuevos Trasgos avanzan y decide recibirles como se merecen con flechas , así que rauda saca una flecha de su carcaj y la dispara sobre el bruto que tiene justo enfrente ... .

Con las prisas no ha calculado bien la distancia y la flecha sale muy corta clavandose en el terraplen , decidida saca rápidamente otra que coloca con mimo en la cuerda , respira y la suelta ... esta vez con la distancia ya memorizada en su brazo ,la flecha vuela certera e impacta en el torax del trasgo , quedandose fuertemente clavada y rompiendo su penacho blanco la negrura de la armadura del bruto .

Despues de soltar el aire , les grita acercaros y conocereis el dolor , mientras su cara muestra la emoción del combate .

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque 2,15 (dis.Rapido)
Resultado: 2(+7)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque 2,15 (dis.Rapido)
Resultado: 12(+7)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 8(+3)

Notas de juego

Supongo que con 19 le dare , daño 11 .

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18/02/2008, 21:44
Meleghost

El imponente bisonte prosigue su carrera entre la maleza hacia los trasgos con la intención de cortarles el paso.

Por su parte, tras el aviso de Kastor, el conjurador frunce el ceño y se acerca a la senda que lleva a la granja mientras murmura algo ininteligible de mala manera.

-¡Hmmm! Asín que resulta que aquí hay gato enserrado. Veamos...

Notas de juego

Meleghost avanza hasta la senda que lleva a la granja abandonada y lanza un Detectar magia (son 60 pies en diagonal, por lo que habrá que estudiar las cuadrículas, je, je, je) para ver si descubre algo raro.

Turno de Rianna!!!

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18/02/2008, 22:19
Rianna Malerys

Durante unos instantes Rianna parece mantener una lucha interior de voluntades, contra un asaltante desconocido. Unas perlas de sudor orlan sus sienes, mientras el cabello bate su sedoso pelo azabache. Tras unos tensos instantes, el color parece abandonar sus mejillas, mientras su tez toma un cariz mortuorio, pero su profundo conocimiento del rigor mortis la liberan del efecto, tirando de sus reservas y canales de energía internos. Cuando la conjuradora vuelve a moverse, mira confusa en derredor y declara:

-Antes me pareció escuchar algo allí.- señala en la dirección en que escuchó el susurro -Ahora claramente han tratado de darme descanso desde allí.- señala corrigiendo su dirección. No estamos solos.[/B]- obvia la mujer, adviritendo a sus compañeros.

Entre tanto la sombra mutilada golpea sin piedad al trasgo con el que descargaba su furia, elevándose triunfal sobre él. Mientras, la niña oscura se volvía loca de dolor ante los gritos de suplicio del trasgo, robado de su esencia, y se alzaba en el aire en un mudo lamento.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: nueva tirada de voluntad
Dificultad: 14
Resultado: 10(+7) (Éxito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: toque sombra 1 (0,16)
Resultado: 13(+4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: toque sombra 2 (0,16)
Resultado: 2(+4)

Tirada: 1d6
Motivo: daño FUE sombra 1
Resultado: 5

Notas de juego

Master, la sombra debería de alzarse en este turno como muy tarde, si no me equivoco. ¿Cierto? Creo que hace 4 turnos de la muerte del trasgo.

Señalo las pòsiciones que haya podido advertir antes. No me acuerdo de la anterior, master, aunque creo que está detallada en un post anterior. Ahora mismo no tengo tiempo para más.

Ambas sombras suben 5ft (bono por posición elevada al golpear) y tratan de golpear al trasgo en (0,16). La sombra 2 falla, pero la sombra 1 quita otros 5 de fuerza. Hay alguien a quien le pesan las pestañas...

Rianna se libera del retener persona durante su turno (es full-round la tirada, así que nada más por hoy).

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19/02/2008, 16:06
Director

Wittzy recibe con flechas a la nueva tropa de trasgos. Al parecer los aciertos anteriores han sido de suerte pues, retornando a la mala racha que llevaba, ambas flechas fallan su objetivo, bien sea por una mala puntería o porque la desvía la maleza. Kastor y Asoith se acercan a su enemigo, éste saltando por encima del precipicio con gran agilidad, aquel deteniéndose en mitad de los arbustos tratando de oír a su invisible enemigo.

Meleghost, por su parte, pone en marcha su magia para detectar los efectos mágicos funcionando frente a él, con ánimo de conseguir localizar al ser invisible. El bisonte conjurado, movido por las órdenes del halruaano, trata de bloquear a tres de los grandes trasgos, dos de los cuales, previéndose ya el ataque, estaban preparados y listos para atacar, consiguiendo uno de ellos herirlo levemente. Moviéndose con habilidad realizan una serie de ataques sincronizados y bien dirigidos, pero por razones no naturales éstos no hieren al animal.

Las sombras, manteniendo las órdenes de la ahora inmóvil Rianna, siguen atacando a los trasgos: el que se ha llevado la peor parte y casi no tiene fuerza para tenerse en pie se da a la fuga corriendo hacia el oeste y alejándose de ellas, mientras que su compañero hace lo mismo pero para el lado contrario, mientras otro de ellos acaba de rodear la granja evitando las miradas de los compañeros. Sorpresivamente, junto a la clérigo surge ahora una nueva sombra.

Extrañamente, por unos instantes, no hay rastro del ser invisible; y, para desesperación de Asoith, su caballo decide alejarse del tumulto.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: Probabilidad de fallo- Disparo de Wittzy
Dificultad: 21
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Acción preparada- Ataque a Bisonte
Resultado: 2(+4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Acción preparada- Ataque a Bisonte
Resultado: 9(+4)

Tirada: 1d8(-4)
Motivo: Acción preparada- Daño (aplicada RD)
Resultado: 8(-4)

Tirada: 3d20(+4)
Motivo: Ataques a bisonte
Dificultad: 13
Resultados:
16(+4)=20
16(+4)=20
3(+4)=7
Exitos: 2

Tirada: 2d8(-1)
Motivo: Daños a bisonte
Resultados: 3(-1)=2 8(-1)=7
Resultados: 3(-1)=2 8(-1)=7

Notas de juego

Fallo, master. Presupongo un hold person, porque un command lo habría entendido (hay que escuchar la orden con claridad, creo recordar). Supongo que sí es ese, no sé exactamente el nombre en inglés, pero la traducción parece esa (Inmovilizar persona).

Fran, el segundo disparo falla por la cobertura.

Bisonte -4pgs.

NUEVO ROUND

Cargando editor
19/02/2008, 16:18
Director

Notas de juego

Turno1: Según tu posición y suponiendo que miras hacia la granja: detectas presencia de magia.

Cargando editor
19/02/2008, 16:32
Meleghost
Sólo para el director

Notas de juego

Sí, sí.
Por supuesto, quería decir que Meleghost estaba enfocado en diagonal hacia la granja, según sigue el camino.
De ahí lo de 60 pies en diagonal...
;D

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19/02/2008, 17:11
Witzzy

Witzzy observa como un disparo bien dirigido es desviado por unos matorrales .Mierda ,ese seguro que acababa con él piensa mientras se mueve buscando acercarse para que sus disparos sean lo mas efectivos posible .

Avanza unos pasos y cuando ve que tiene linea de visión clara sobre uno de los trasgos , lanza una flecha ... aunque bien dirigida no parece tener la suficiente fuerza como para penetrar la armadura del bruto .

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: disparo al de 3,13
Resultado: 3(+10)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 6(+4)

Tirada: 1d6
Motivo: daño hostigar
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo: cobertura <20 fallo
Resultado: 34

Notas de juego

Avanzo hasta 9,13 y disparo hostigando al gran trasgo de 3,13 .

He tirado daño y cobertura por si con 13 le doy .

Bueno Matute no esta , así que Kastor es PNJ ...