Tu pj dispone de estas ventajas por su profesión y por ser pariente de Ombra Oculta:
Linaje de Héroe:
+1 Fuerza
+1 Destreza
Y estas ventajas por su profesión:
Legionario:
Fortaleza humana: +2 a defensa.
Veterano del Infierno: Inmune al miedo en todas sus formas y +1 a voluntad.
Disciplina legionaria: +3 al ataque y +1 al daño, que se aplicaran solo cuando esta integrado en un cuerpo de legionarios.
Crecimiento PV nivel de la clase legionario (Se añaden al bono de resistencia):+3.
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Equipo de legionario:
Espada pesada: -1 al ataque (Penalizador). 1d10+5 (Daño elevado).
Escudo pesado: +2 a defensa. Difícil de romper. -1 al daño mágico frontal.
Armadura legionaria: +3 a defensa. -1 al daño.
Creación
Base 4
Fuerza: 4+Puntos asignados
Destreza: 4+Puntos asignados
Resistencia: 4+Puntos asignados
Inteligencia: 4+Puntos asignados
Voluntad: 4+Puntos asignados.
Distribuir 30 puntos a las características con base 4 hasta un maximo de 13 en cualquier puntuación. Posteriormente se aplicaran los bonificadores del post anterior. La clase legionario, exige un mínimo de 12 en fuerza.
Copio aquí para que se recuerde tu distribución inicial.
~~Fuerza: 13
Destreza: 12
Resistencia: 8
Inteligencia: 8
Voluntad: 9
Ahora debes sumarle las puntuaciones que dan linaje de héroe y legionario. +1fuerza +1destreza y`+1 a voluntad.
Fuerza: 14
Destreza: 13
Resistencia: 8
Inteligencia: 8
Voluntad: 10
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Ya estan añadidas las puntuaciones. Un saludo.
Dotes de Legionario(Debes elegir una):
Las dotes pertenecen a un cuerpo de ejercito legionario. Si escoges una u otra dote, tu personaje pertenecerá a uno u otro cuerpo. Los cuerpos aparecen entre paréntesis. Desde la Tercera Legión hasta la Séptima Legión que puede pertenecer tu personaje.
Avance implacable: Una vez por combate puede tomar la posición de un enemigo haciéndole retroceder. Usara su propio cuerpo placando con su armadura o escudo. Esto sucederá si el Legionario tiene al menos Fuerza-2 que el enemigo. (Uso de ejemplo:Alejar a enemigos peligrosos de aliados más débiles). No gasta acción. (Tercera Legión. "La Demoledora")
Gloriosa inspiración: Permanente y pasivo. Todos sus aliados ganan +1 al ataque y +1 a defensa mientras combaten junto a el durante la duración de todos los combates. No se suma a otras dotes de Gloriosa inspiración. (Cuarta Legión. "La Heroica")
Muralla de escudos: +3 a defensa a un aliado permanentemente mientras se tenga equipado un escudo. El aliado debe estar cerca. Para cambiar el aliado a defender debe declararse esto el turno anterior al que sucede. (Quinta Legión. "La Imbatible")
Vigor superior: Puede dormir solo seis horas diarias sin sufrir efectos de fatiga y este efecto se ve reducido a la mitad. El veneno, intoxicación y la enfermedad, el hambre y la sed, solo causaran la mitad de efecto en cuanto a limitaciones a las capacidades físicas del personaje. (Sexta Legión. "La Extrema")
Guarda mágica: Todo cantidad de daño mágico sufrido recibe un -1. En caso de ser 1 no se sufrirá daño. (Séptima Legión. "La Acalladora")
+Los puntos de vida de tu personaje son teniendo en cuenta que tu personaje comenzara en nivel 5:
PV base de nivel 1: Resistencia + 5 = 8 + 5 = 13
PV por nuevo nivel (Formula general)= (Resistencia/3)redondeada hacia abajo + PV por clase
PV (Por cada incremento de nivel del personaje)= 2 + 3 = +5
PV (Por cuatro incrementos de nivel hasta nivel 5) = 5 * 4 = 20
PV al inicio de la partida = PV base nivel 1 + PV (Por cuatro incrementos de nivel)= 13 + 20 = 33
+La defensa de tu personaje en el momento de inicio de la partida es:
Destreza + 2(Fortaleza Humana) +2 Escudo Pesado+ 3 Armadura Legionaria +1d10
Defensa: 13 + 2 + 2 + 3 = 20 +1d10
Defensa = 20+1d10
+El ataque cuerpo a cuerpo de tu personaje en el inicio de la partida es:
Fuerza - (Penalizador espada pesada) +1d10
14 - 1 + 1d10 = 13+1d10
Ataque cuerpo a cuerpo al inicio de la partida = 13+1d10
+La iniciativa del personaje al principio de la partida es:
Formula general de iniciativa = (Voluntad/2) + 5 +1d10
Aplicación de la formula general al personaje = (10/2) + 5 + 1d10
Iniciativa del personaje al inicio de la partida = 10+1d10
+El daño con la espada pesada de tu personaje al inicio de la partida es:
(Daño espada pesada) + (modificador por fuerza )= (5+1d10) + (2) = 7 +1d10
Daño ejercido con la espada pesada tras aplicar modificadores = 7 + 1d10
Te aconsejo que las puntuaciones en negrita las pongas en tu ficha por comodidad
(Error).
Motivo: Tirar iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+10)=14