.-Bueno. Ahora que habéis resuelto eso del honor. ¿Puedo resolver mi asunto alimentario con este gordito noble?-.
.-Por favor-. Le dedica al legionario una tierna sonrisa llena de colmillos
- Venga Garrett, ve a por este noble pedante y maleducado y cómete algun dedo suyo. Pero no le mates
De un zarpazo le arranca un brazo al noble.
.-Aaaaaahhhh-. Se echa una mano al muñon .-Ahhhhhh. Bastardos-.
- Garrett!! Te dije que le arrancaras algun dedo, nada más!!
- Siempre serás el mismo, Garrett - le digo, sabiendo que la próxima vez es mejor que no me fie. - Supongo que habrá alguna magia para regenerar miembros perdidos del cuerpo... En cuanto a ti, Mordred, dame tu arma como perdedor del duelo y ve en paz... y la próxima vez es mejor que escojas con más prudencia tus señores.
Entrega lo que le queda del arma y hace una reverencia.-Así lo hare por vuestra concesión. Grande es vuestra gracia en dejarme vivir. Os sean los tiempos favorables-. Dicho esto se marcha con humildad.
.-Tomase. Hijo de mala madre. Si hubieras tenido decencia te hubieras enfrentado TU contra mi-. Dice .-Tu palabra no vale nada, y se que cuando no te veas entre la espada y la pared volverás a las andadas-. Dicho esto se lanza rápidamente y clava su daga en el cuerpo de Tomase.
.-Las lagrimas de la pequeña Fiore no van a acabarse por esto, pero ahora estará segura-.
- ¿Era necesario matarle, Eanid? Esto no hará que tu nieta vuelva a su estado anterior...
.-Pero así sabré que la deja en paz. Se que no es la forma de hacer las cosas en un mundo ideal, pero la familia es lo primero-.
- Sin comentarios - le digo yo, en voz neutral. - Bueno, ahora, si no nos necesita por nada más, señor Eanid, nos vamos a la taberna un rato antes de proseguir nuestra misión.
.-Lamento decepcionarle. Debe saber que ha traído la paz a mi familia. Tal vez no sea lo que entienda por justicia, pero le estare eternamente agradecido-. Dicho esto, deja que os marchéis.