Miss Jones había recibido una cantidad de energía extraña. Por un momento se sintió tan llena de poder que perdió la conciencia. Se encontraba flotando en el universo, sintiendo que podía elegir con solo extender la mano, que don de la oscuridad agarrar para hacerlo suyo.
Felicidades. Te ha tocado el Receptáculo, el ladrón. Y ahora te dejaré elegir entre las dos cartas que en el sorteo han quedado fuera.
Miss Jones vio en sus sueños que podía escoger entre:
- El Ojo que todo lo ve. Ser la Vidente del Negrocastro y ejercer un papel fundamental en descubrir a los traidores policías
- La simple pureza de un acólito del mal más
Tienes que elegir entre Videncia o Acólito, es decir, entre ser la vidente o un simple aldeano
Te he debido pillar fuera... espero que antes de mañana de las 11 me digas porque además si escoges la vidente, que creo que es lo más probable, me tendrías también que decir a quién le ves la carta antes de esa hora...
Por supuesto, elijo La Vidente.
Y elijo saber la carta de Darius Reginald.
(Suelo poder postear y leer con tranquilidad a estas horas aunque procuraré darle caña también al medio dia)
Miss Jones abraza esa energía y deja escapar la luz irradiada de la simple fe. Una vez que toca ese Ojo de Energía siente el poder que siempre soñó. Todo lo que quiso del Dios Primigenio se le acaba de cumplir en el primer instante. Ella es la elegida.
Ah genial pues ahora te hago los honores que tendrás tu otra escena.