Así sea.
Voto a Alexandra
Cuando la posibilidad de que caiga Alexandra sale, no puedo negar cierto alivio y darme una palmada de frustración en la frente al pensar lo que nos podíamos haber ahorrado de haberlo hecho al principio.- Ojalá me hubieran hecho caso antes, pero espero que haya tiempo.
Señores, voy a dormir. Este final ha sido muy intenso y muy importante para todos. Me quedo con muchas confianzas. Gracias a todos.
-Yo llego ahora y no tengo tiempo de leerme todo lo dicho esta madrugada. Diria que el voto a Agrippa que anuncie va a ser bastante inutil y hay un riesgo cierto de empate. Preferiría no votar a Alexandra, y Orsen me hace reir. Me lo han puesto complicado, pero esperare un poco mas para asegurar que no haya empate-
Voto a Alexandra
Voto a Alexandra
Por favor, escúchenme. No se precipiten. Soy inocente. Algunos han tratado en los últimos minutos de inclinar la balanza hacia mí, pero les ruego no se dejen convencer en estos últimos segundos y que no les hagan dudar ahora. Soy completamente inocente y veo que en los últimos minutos todo se está precipitado encaminado por el alentamiento de algunos. Por favor, dénme un voto de confianza. No les defraudaré. Creo que he tratado de aportar todo lo que he podido a este debate. ¿De verdad prefieren entre nosotros a alguien que no se ha mojado en nada?. No puedo desvelar ningún poder porque no lo tengo, pero lo que tampoco tengo es un sombrero de policía. Poco más puedo decir en mi defensa. Sólo les pido que si hoy muero, estén muy atentos de los que hoy me han acusado (sin muchas razones creo yo). Entre ellos el Sr. Malloy, (quien he pensado que puede ser el policía tentado)
Quizá sea mejor un recuento.
6 - Alexandra: Irving Malloy (1), Montgomery (8) Orsen (13), Suit (14), Faramir (15), Hellen (16)
4 - Walter Orsen: Cornelio Agrippa (2), Sophie (9), Ninfa (11), Alexandra (12)
2 - Miss Jones: Francesca (3), Tatiana (7)
4 - Hellen Miller: Archibald (4), Fede x2 (6), Otto (10)
1 - Archibald: Ludwig (5)
-Lo sentimos Alexandra, pero hay evidencias de que Fuster y Suit han actuado correctamente. Esperemos que nadie incline la balanza ahora que todo está mas o menos reencaminado
Darius finalmente salió de su mutismo con cara de desorientación. Rascándose el cogote comentó sin mucha convicción al principio, pero ganando fuerza según hablaba:
- Bueno, ya se acerca la hora y yo la verdad no lo tengo demasiado más claro que antes. El cuerpo me pide, y perdóneme señora, que vote por Miss Jones, no es nada personal, pero no creo que lo haga por no propiciar un posible empate a tres o incluso cuatro bandas. De los principales candidatos... no entiendo el voto a ninguno de ellos la verdad, pero de tener que elegir... llámenme burdo y banal, pero mi instinto me pide elegir a la señorita Miller. Son sus últimas palabras las que me escaman, donde dice que "está convencida de que incluso Pine se habría dado cuenta de que votarla a ella es declarar abiertamente pertenecer al cuerpo de la ley", lo cual me parece una manera de defenderse mediante el miedo y la amenaza, "¡si me votan son polis, y morirán!". Además no me gustan sus contradicciones: "estoy encantada con el hecho de ser un sacrificio, pero no ahora que aún me queda una cosa por hacer". Me recuerda al típico juego de dos niños a punto de saltar a la piscina tratando de convencer al otro de saltar primero: "venga a la de tres saltamos", y al final nunca salta uno, dejando caer a otro sin más. No me inspira confianza.
Dando un par de vueltas mientras hablaba Darius finalmente se detuvo y anunció:
- Así que, rogando al Primigenio no equivocarme, y acompañando el voto de nuestro Maestro, voto por la señorita Hellen Miller. Fue mi instinto el que me llevó a encontrar un madero ayer, espero que hoy se repita la hazaña.
Voto por Hellen Miller.
Simplemente espero que al menos, si los que quedan por votar acaban decidiendo mi linchamiento, aunque espero que recapaciten, utilicen todos los datos los datos de hoy para buscar a los verdaderos policias. ¡¡Por favor, si muero hagan que mi muerte sea útil!!
-A ver como lo explico, aunque desdiga mis palabras; No votéis a Miller-
- Ay mi madre, dije de evitar un empate y hablé votando a Miller instantes después de votos a Alexandra. Ruego me perdonen.
Efectivamente no había que votar a Miller, pero por favor, de cara a mañana, al menos hagan mi muerte útil, ya que es inevitable y miren entre aquellos que me han acusado, y han tratado de inclinar la balanza en un momento en el que aún podrían salir muertos otros antes que yo (por ejemplo Orsen). No sé si Orsen es o no un policía, pero algunos me han estado señalando injustificadamente. Ruego lo tengan muy en cuenta. Cuando yo voté por Orsen, mi principal candidato, lo hice en un momento en el que el empata hacia el final de la partida podría haber sido evitado perfectamente. Se me ha acusado de forzar un empate cuando aún faltaban 8 por votar y ese a sido el argumento para encaminar las votaciones de los que aún quedaban por votar.
Y AMÉN, MENÁ, SATRUÁ. Nuestra ceremonia ha concluido.
6 - Alexandra: Irving Malloy, Montgomery, Orsen, Suit, Faramir, Hellen
5 - Hellen Miller: Archibald, Fede x2, Otto, Darius
4 - Walter Orsen: Cornelio Agrippa, Sophie, Ninfa, Alexandra
3 - Miss Jones: Francesca, Tatiana, No votar
1 - Archibald: Ludwig,
1- Dr. Evil- No votar
Y aunque ha estado más reñido que un partido de cricket, la elegida para ser lanzada al pozo y cuya fe solo servirá de alimento umbilical para nuestro querido Llegador de la Oscuridad es la Hermana Alexandra Austerlitz
La espía no opuso resistencia. Pese a sus indudables habilidades de combate prefería tener la dignidad del soldado que siempre fue por su patria. Avanzó en línea recta y se precipitó al Pozo
Y ahora esperemos... esperemos saber quién era en verdad Alexandra Austerlitz.
¡Queridos hermanos! ¿No oís lo que dice el Negrocastro!
Todos asintieron con la cabeza, escuchando en verdad ese sentimiento o queriendo crearlo dentro de sus cabezas
¡La Hermana Alexandra era un SIMPLE ACÓLITO! ¡Una de las nuestras! ¡Una penitente con fe!
Solo espero que ahora que este Pozo tiene a uno de los nuestros, sea un lugar de alimento y terror mucho más sabroso para nuestro Alumbramiento.
Id a descansar, nos reuniremos aquí pronto...
Concretamente el martes a las 18.
Fede, como la anterior noche se aproximó al pozo.
Ya viene la noche.
Golpean rayos de luna
sobre el yunque de la tarde.
Un futuro grande nos espera
seremos los reyes de una nueva era
donde no habrá dolores ni condenas
Si el Dios Primigenio viniera a vernos
Nos encontraría alabándolo
Ya viene la noche