Suit se aferró a su Dodo cuando la energía la golpeó. Un enorme tentáculo surgió de su propia espalda y aunque no se imaginaba así al Gran Dodo, se sintió feliz de la llegada del Dios Primigenio. Nadie más parecía ver su tentáculo salvo, por supuesto, su Dodo. Entendió que con él podía unir a dos de sus compañeros y además, fijar su atención en otro para coger su esencia si era enviado al pozo.
Felicidades. Eres Cupido y el Tonto del Pueblo.
Ahora como Cupido tienes que decirme a que dos personas enamoras, pudiendo ser tú uno de ellos si lo deseas. Eso has de hacerlo ahora.
Después de la primera noche me dirás a quien admiras y si muere antes que tú, pasarás a ocupar la identidad que tuviera, incluida la de policía. Así que ten ojo de intentar admirar a alguien que creas que tiene carta especial.
Las enamoradas serán Ninfa y Sophie. ¡Que así sea!
En esta fase de día habrás de decirme a quién le echas el tentáculo. Y si muere antes que tú, adoptarás la identidad sea cual sea.
Quiero seguir a Helen...
Suit Sullivan usó el tentáculo de energía que tenía para enredar a Hellen Miller, la tímida mujer que siempre quiso ser un sacrificio humano.
Si muere antes que tú, recuerda que tendrás su carta.
Era verdad. Helen poseía poderes que hacían que la gente pudiera salvarse del pozo o se arrojaran a él.
Suit lo sabía ahora mientras experimentaba el mismo poder de bruja que tuvo un día su compañera.
Miró a su Dodo que parecía decirle: "Ya sabes lo que toca, mamá, ahora pasamos a escribir en otra escena"
Eres la nueva persona con Energía Vital/Bruja