Partida Rol por web

La leyenda de los Caballeros Dragón

Clases y objetos

Cargando editor
20/09/2020, 23:51
Director

Las clases son las típicas de DyD 5, pero algunas sufren cambios, además de que hay algunas nuevas.

Cambios

- El paladín ha de escoger Luz u Oscuridad como fuente de su poder (eso no indica que sean buenos o malos). Los que utilizan la Luz suelen ser llamados Paladines, mientras que los que usan la Oscuridad se les llaman Paladines Oscuros. Hay una tercera clase, llamados Caballeros de la Muerte, los cuales son Paladines Oscuros que sucumbieron al poder de la Oscuridad (no jugable por los jugadores).

- Los magos pueden utilizar cualquier hechizo siempre que hayan dedicado tiempo a su estudio (no necesitan libro de hechizos), mientras que los hechiceros al lanzar un hechizo de su elemento afín están automáticamente potenciados. Para ambos, la escuela de la Nigromancia está prohibida, y aquellos que la utilizan son llamados Nigromantes y suelen ser seguidores del Señor Oscuro (no jugable por jugadores).

Cargando editor
20/09/2020, 23:59
Director

Clases nuevas

- Invocador --> A grandes rasgos, es un clérigo el cual puede utilizar solo magia curativa pero puede invocar criaturas para que luchen junto a él. Para obtener sus poderes suelen hacer una peregrinación para rezar en los distintos templos elementales y adquirir la bendición de los espíritus guardianes, los cuales le permiten invocar a las criaturas afines al espíritu e incluso, al propio espíritu. 

- Ninjas --> Son guerreros que utilizan su energía interior para poder realizar técnicas de combate asombrosas. Dependiendo del elemento afín, así serán sus técnicas.

- Domadores de monstruos --> Son exploradores a grandes rasgos, pero tienen una habilidad, la cual le permite "domar" a un monstruo e invocarlo a la batalla. Dicho monstruo tiene que tener el arquetipo de Bestia o Animal y es totalmente leal a él.

 

Cargando editor
21/09/2020, 00:05
Director

Objetos legendarios

Se dice que los antiguos Héroes, dejaron un objeto en el que imbuyeron con su poder utilizando sus almas para ello, lo que les da a sus portadores una mejora única. Se dice que estos objetos están escondidos en los Laberintos ocultos bajo los Templos elementales, aunque nadie ha conseguido llegar tan lejos.