Partida Rol por web

La leyenda de los Caballeros Dragón

Razas

Cargando editor
20/09/2020, 23:27
Director

Humanos

La raza más extendida en Gaia. Son el 60% de la población, dotados de la capacidad de aprender muy rápido y ser capaces de ser cualquiera de las clases que hay en el mundo. 

Clase predominante: Ninguna

Elemento afín: Ninguno

Ejemplo:

Aptitud especial: Aprendizaje rápido (el tiempo que necesitas para aprender una multiclase se reduce a la mitad)

Cargando editor
20/09/2020, 23:28
Director

Elfos

Supervivientes del mundo de Valinor, los elfos se han dividido en dos casas: los Altos Elfos y los Elfos Oscuros. Mientras los primeros dominan la magia y la aristocracia, los segundos utilizan las sombras y subterfugios para sobrevivir. Entre ellos no hay animosidad, pero tratan de no juntarse. Anteriormente eran inmortales gracias a la Fuente del Sol, pero ésta fue destruida por el Señor Oscuro y desde entonces, son como el resto de las razas mortales que antaño desdeñaban, aunque suelen vivir generalmente el doble que el resto.

Clase predominante: Druidas, Exploradores

Elemento afín: Viento, Agua, Luz (Altos Elfos), Oscuridad (Elfos Oscuros)

Ejemplos:

  

Aptitud especial Altos Elfos: Sentido mágico (eres capaz de sentir la magia a tu alrededor, como un sexto sentido)

Aptitud especial Elfos Oscuros: Uno con las sombras (eres capaz de utilizar las sombras de la noche para no ser detectado)

Cargando editor
20/09/2020, 23:32
Director

Enanos

Supervivientes del mundo de Durin, estos seres dominan las artes de la forja como nadie, siendo capaces de darles a las armas y armaduras capacidades mágicas. Tambien están ligados a la tierra, siendo las cuevas y las mazmorras sus zonas preferidas. De constitución fuerte y estatura baja, son capaces de mantener el ritmo aunque estén cargados.

Clase predominante: Guerreros

Elemento afín: Tierra

Ejemplos:

Aptitud especial: Sentido de la piedra (eres capaz de ver cualquier construcción / trampa hecha en piedra)

Cargando editor
20/09/2020, 23:35
Director

Hombres - Bestias

Los hombres-bestias adquieren esa denominación por su "Bestificación", una habilidad que hacen sacar todo su potencial. Suelen ser más fuertes que el resto de las razas, pero por ello, no son muy carismáticos. Se les da un aspecto salvaje por regla general, aunque pueden ser muy civilizados. Su mundo, Gran Line, fue destruido y desde entonces viven en las junglas profundas y rara vez salen de allí. Curiosamente, en su forma humana pueden luchar muy bien cuerpo a cuerpo y son capaces de imbuir sus golpes con algún elemento.

Clase predominante: Cualquiera no mágica

Elemento afín: Fuego, Agua, Viento, Tierra, Rayo (raro)

Ejemplos:

   

Aptitud especial: Bestificación (cuando ves la luna llena, te transformas en tu forma de bestia, haciendo que tus ataques cuerpo a cuerpo con armas naturales tengan daño elemental)

Cargando editor
20/09/2020, 23:38
Director

Licántropos

Los licántropos son aquellos seres que, antaño fueron esclavos del Señor Oscuro, pero fueron liberados de su maldición por William Corvinnus. Todos tienen su forma humana y su forma Licántropa, la cual es una forma híbrida que los hace muy buenos combatientes. Las tradiciones de la Madre Tierra forman su día a día, y son fieles seguidores del Equilibrio.

Clase predominante: Cualquiera (no Druida)

Elemento afín: Luz, Oscuridad

Ejemplos:

Aptitud especial: Bestificación (pueden transformarse en su forma híbrida al entrar en furia, ganando +2 a FUE, DES y CON durante 1 minuto)

Cargando editor
20/09/2020, 23:42
Director

Semi-demonios

Los semidemonios son los descendientes de aquellos humanos que fueron esclavizados por los antiguos Demonios y que fueron utilizados como juguetes sexuales. Son parecidos a los humanos, pero la piel es roja, sus pupilas suelen diferir en función del elemento que dominen y dominan los elementos naturales afines a su condición. Los hombres semi-demonios suelen ser sádicos mientras que las mujeres suelen ser seductoras, vestigios de su linaje demoníaco.

Clase predominante: Cualquiera

Elemento afín: Cualquiera (no Vacío)

Ejemplos:

 

Aptitud especial: Mirada demoníaca (cuando enfocan su mirada en alguien del sexo opuesto, toda acción que implique carisma recibe un +5)

Cargando editor
20/09/2020, 23:45
Director

Dragonianos

Los dragonianos son descendientes de los antiguos dragones, los enemigos naturales del Señor Oscuro. Sus Ancestros dieron sus vidas para poder otorgarles más capacidad de supervivencia para poder proteger a Gaia, el cual es su deber más sagrado. Para ellos, su panteón de deidades está limitado a 4 dragones: Bahamut, Tiamat, Spyro y Cynder. De aspecto humanoide pero con piel escamosa, alas grandes pero que solo les permite planear utilizando las corrientes y su hálito elemental, y una cola poderosa terminada generalmente en una espina ósea, son seres bastante... peculiares, ya que pueden ser sociables o terriblemente cerrados.

Clase predominante: Cualquiera mágica

Elemento afín: Cualquiera (no Vacío)

Ejemplos:

 

Aptitud especial: Hijo del dragón (Una vez al día, pueden sacar el poder de sus ancestros y liberar todo su potencial, permitiéndoles volar y usar su hálito elemental)

Cargando editor
27/09/2020, 22:39
Director

Demi-Vampiros

Estos vámpiros en realidad son los descendientes de los vámpiros, o más exactamente, una evolución de ellos. Los vampiros son inmortales, pero depende de beber sangre humanoide para poder tener fuerzas y la luz del sol es mortal para ellos. Su líder, el cual aún sigue con vida, pero no se sabe donde, tuve descendencia con una humana de la que se encaprichó. Pero el hijo que nació era algo que él no esperaba. Tenía la fuerza de los vampiros, podía beber sangre pero no era algo como una necesidad, ya que podía alimentarse de cualquier cosa, y la luz del sol no le afectaba. Tenía que morir ya que era una amenaza.

Su madre consiguió ponerlo a salvo, entregando su hijo al único ser que podía mantenerlo a salvo: Victor Van Hellsing.

Al principio se negó, pero luego pudo comprobar que este "vampiro" podía estar a la luz del sol, la sed de sangre no era vital (ya que podían ingerir otros alimentos como cualquier persona) y además, tenía algo en común: su odio visceral hacia los vampiros. Sin embargo, el tiempo es inclemente y Van Hellsing murió, quedando el demi-vampiro, de nombre Blade a cargo de seguir su misión.

Descubrió que podía convertir a personas en alguien como él, con lo cual podrían seguir combatiendo a los vampiros. Tambien descubrieron como poder ser "inmortales" y es bebiendo sangre cada cierto tiempo, para rejuvenecerse. Por suerte, siempre lo hacían con animales que se criaban y no con personas, aunque algunos pensaban que podría usarse a los presos condenados a muerte.

Actualmente, nadie sabe donde está ni Drácula ni Blade, y los pocos que lo saben, guardan muy celosamente el secreto.

Clase predominante: Pícaros, Guerreros, Paladines Oscuros

Elemento afín: Oscuridad

Aptitud especial: Sed de sangre (si bebes sangre estando inconsciente o a las puertas de la muerte, te estabiliza automáticamente)

Notas de juego

La imagen de Blade es orientativa, imaginarlo con ropa medieval y armas medievales.