Detectar el mal sobre el tipejo este...
Zenram observa durante algunos segundos los objetos entregados por el mago...
Muy bien, puedo ver que tus intenciones no son malévolas, estamos dispuestos a pagar nuestro error así que en cuanto estés listo estamos dispuestos a ser trasportados...
Agregados a inventario...
Una ves que Zenram y Niamar reciben los extraños presentes del mago, Faresm les muestra la extraña criatura pulpoide que sujeta con pinzas.
Se trata de una pequeña criatura blanca, sus tentáculos son extraños....todos garras, púas, dientes y garfios, que se agitan irritadamente.
Este dijo Faresm, es mi amigo Firx, de la estrella Achernar, y es mucho más listo de lo que parece. Firx está irritado porque lo he separado de su camarada, con el que comparte un tanque en mi sala de trabajo. Es mi ultimo regalo, y el más importante ya que te ayudará a cumplir con rapidez tus deberes.
El mago acerca a Firx hacia Zenram. Ahora, quedate quieto...muuuucho cuidado.....así....De un agil movimiento desabrocha una cinta urinaria y deja al descubierto el firme abdomen del paladin.
Ah, veo que estas en forma....Sostenlo frente a tu abdomen, ¡No! espera...usa las pinzas!
El mago entrega a Zenram las pinzas y le dice. Sostenlo con mucho cuidado...y no digas nada, que podria ser peligroso!
Puede que como dice el paladín las intenciones de Faresm no sean malévolas, pero el ni loco dejaría que le acercasen tanto esa cosa.
Uf, no me gustaría estar en tu lugar Zenram, un poco más abajo y puedes perder el carnet de padre...
El paladín no es lo suficientemente rápido para evitar que el mago suelte una de las cintas que sujetan su armadura a su cuerpo y observa con cierto horror y repulsa que le acerca la pequeña criatura a su cuerpo, sus reflejos le impulsan a aventar a la criatura muy lejos, mas no quiere cometer otro error como el anterior y tener que buscar no una sino dos criaturas, para colmo muy en su interior teme que de moverse la criatura le cause algún daño esta tan tenso que a pesar de querer negarse sus cuerdas bucales se niegan a moverse y su boca se a secado por completo...
La entrega de objetos da un toque de seriedad a la búsqueda. El extraño mago no bromea, y les hace entrega de valiosos artefactos para cumplir la misión con éxito. Aún así, el último obsequio es demasiado extraño como para pasarlo por alto.
- Eh, viejo. ¿Para que sirve eso? - pregunta intrigado y aliviado al saber que su pecho no es el destinatario de la criatura.
Aquello no gustaba ni un pelo a la elfa que miraba con cara de pocos amigos al mago. -¿Está seguro de que es necesario?, Zenram no me gustaría estar en tu pellejo en estos momentos...- En su mente imaginó lo que iba a ocurrir, aquel ser sería una especie de parásito, que sabe dios en que manera los ayudaría y afectaría al paladín.
Cita:
Cita:
pregunta Prag...Mientras tanto, Zenram sostiene cerca al extraño pulpoide blanco.
Cita:
Faresm se aleja unos pasos, y la pinza desaparece de las manos del paladín. La extraña criaturita, se aferra a su abdomen, y se hunde en sus vísceras adoptando una posición vigilante, aferrada en torno al hígado del caballero.
Confío en que no sufras deficiencias de memoria, dijo Faresm, pero aunque éste fuera el caso, y por si olvidaras tu primera responsabilidad, es decir, tocar a TOTALIDAD con la esfera de NULIDAD, Firx está a mano para recordártelo.
Uno de los pocos tentáculos sueltos de Firx se sacude, y se aferra a la cintura del paladín.
El te ayudará a mantenerte fiel a vuestra mision. Firx., pregunta el mago mirando a la criatura...solo deseas regresar con tu camarada verdad? Pues lo haras cuando traigan a TOTALIDAD...
El pulpo blanco se sacude...
Y ahora....los llevaré con TOTALIDAD! exclama
Zenram: Sientes una ligera molestia cuando la criatura, tan ajena a ti, se mueve...
Fresm se retiró al extremo más alejado de la habitación esperando algun comentario de ustedes, donde se metió en esa especie de serpentín de tubos dorados, que se cerraron girando en torno a su cuerpo.
Tomó de encima de una mesa los cuatro discos negros, con los que empezó a hacer juegos malabares con una destreza tan fantástica que sus ojos no pudieron seguirlos.
...espero por uds....
El guerrero de Atena observa y siente la presencia de esta criatura extraña en su cuerpo, su movimiento le causa ligeras molestias y no puede evitar hacer una mueca de asco al sentir sus tentáculos, por alguna extraña razón, la criatura no causa ningún daño perceptible, el joven paladín esperaba caer muerto entre una agonía interminable, mas nada pasa...
Pero, como usare mi armadura?... Los compañeros del paladín no pueden evitar una mueca de sorpresa al ver que lo único por lo que se le ocurre preocuparse al paladín es por su armadura y como la vestirá...
Asiste a la escena con cierto desagrado reflejado en el rostro. El paladín parece no darle demasiada importancia, y lo único que le preocupa es su armadura.
El extraño mago abandona su posición para colocarse junto a un extraño artilugio tubular. El viaje comenzará en breve, y probablemente nadie del grupo lo tiene demasiado claro.
- Más vale que no envíes a Prag a un lugar demasiado peligroso, o volverá para darte una paliza. - El tono de su voz no es demasiado elevado, por lo que la amenaza resulta poco convincente.
El mago, concentrado con sus malabares, no dice nada...sin embargo, mira durante un instante al semiorco.
Puedes....golpearlo suavemente...dice concentrado...para que quede más adentro...de ti, pero ten cuidado....pues...sacarlo puede...ser...mortal.
Finalmente, tras hacer girar durante varios segundos los discos, Faresm los arroja hacia ustedes. Los cuatro discos negros se quedan flotando en el aire, girando y zumbando por encima de vuestras cabezas.
Faresm tomó a continuación un tubo blanco, lo apretó fuertemente contra sus labios y pronunció un encantamiento. El tubo se hinchó y creció hasta formar un gran globo. Faresm retorció el extremo, cerrádolo, y, gritando un atronador conjuro, lanzó el globo contra los girantes discos, y todo estalló. Los cinco se vieron rodeados, alzados, arrastrados en todas direcciones hacia fuera, comprimido con igual vehemencia: el resultado de todo ello fue un empuje en una dirección contraria a todas, con un ímpetu equivalente a la marea de un millón de años. Entre deslumbradoras luces y distorsionadas visiones, se vieron transportados más allá de vuestra consciencia....
Pueden postear en "FLASH" (lo ya ocurrido)
mientras preparo escenas individuales para casi todos :)
Tirada: 5d12
Motivo: destino segun reloj
Resultados: 12, 2, 9, 2, 10
Tirada: 5d100
Motivo: destino segun reloj
Resultados: 45, 76, 6, 100, 90
Tirada: 5d6
Motivo: arriba?? abajo? una vieja pelando ajos...
Resultados: 2, 2, 1, 1, 6
1.000.000 de anas = 300.000 metros = 300 km
1% = +-3 km de error
Destino original deseado: B.de las p.
Donde aparecen?
Sharp: 1.4 km norte
Elandris: 2.2km noreste
Niamar: 180metros al oeste (que suerte...solo 180m, pero dentro del océano...)
Prag: 3km noreste
Zenram: 2.7km Noroeste (éste si que está en problemas...)
Cita:
1,2 arriba
3,4 medio
5,6 abajo
Antes de que pudieran decir nada el encantamiento ya estaba en marcha, las energías y fuerzas desatadas envolvieron al grupo. Durante una milésima de segundo en la que nuevos mundos se forjaron, civilizaciones enteras surgieron y cayeron, Niamar sintió todo y nada, encogió hasta poder abarcar un mundo con sus manos y creció tanto que se desplegó ante ella un universo de partículas, envejeció hasta volver a nacer y rejuveneció hasta volver a morir, luz y oscuridad se fundieron para estalla en una miriada de infinitos colores, el frio del vacio hizo que comenzara a sudar y el calor de los mil soles que atravesó congeló su piel. Su mente, cuerpo y alma se separarón en direcciones contrarias hasta el infinito donde volvieron a unirse, dolor, alegría, ira, compasión, todos los sentimientos, sensaciones, motivaciones humanos e inhumanos se cernieron sobre ella.
La locura parecía que estaba a punto de cebarse sobre Niamar cuando todo terminó tan repentinamente como había empezado, las visiones se esfumaron y su cuerpo entumecido apenas si recordaba haber sentido algo, todo quedó relegado al fondo de su mente como un leve soplido en su conciencia, lo único que quedaba tras el viaje era una ligera desorientación reforzada por la sensación de hallarse sumergida nuevamente en el vientre materno. Entonces la conciencia volvió a abrirse paso y con una desagradable bocanada de agua salada descubrió que se encontraba en un apuro...
AGua, me tenía que tocar agua XD... bueno como dices lo de Zenram con ese 6 a 3 kilómetros es peor brrr
Jajaja, muy lindo post ! Sigo creando las escenas, el finde me atoró de cosas....
:)