Bajo a "Respirar" algo de agua, obviamente tengo cuidado de no caer en un precipicio marino :)...
Zenram comienza a caminar hacia la costa nuevamente, pero para cuando llega tan solo a la arena, su respiración se ha normalizado...
¿entras igual?
Al darse cuenta que su respiración se ha normalizado el paladín da media vuelta y regresa con sus compañeros, obviamente todos le ven sorprendidos por lo que se apresura a explicar...
Cuando el mago nos trasporto a estos lares, yo aparecí justo sobre el mar, por lo que comprenderéis que con mi armadura y su tremendo peso no tarde en hundirme hasta el fondo, creí que moriría, pero algún tiempo después, no puedo decir cuanto, desperté en el fondo del mar acompañado de una especie de elfos marinos lo cuales me salvaron la vida y me pidieron que les ayudase con el falso dios, yo acepte y ellos me dieron a beber una cosa que me permite respirar bajo el agua, de otro modo no hubiese podido llegar a la superficie, ahora el problema es que hasta que me den el antídoto, solo puedo estar fuera del agua por... bueno me dijeron que mas de horas pero veo que quizá se equivocaron, por eso haré la primer guardia y luego iré a dormir bajo las aguas del mar...
Cita:
esperando post del resto....
Mientras tanto, creo escenas, y cosas importantes para mas adelante :D
- Bueno eso significa que a nuestra lista de tareas se incluye una más por mantener tu pellejo vivo, que se le va a hacer, tendremos que librar a esos seres de Kuota, encontrar a TOTALIDAD y si tenemos tiempo por fin buscar los objetos que nos han pedido.- Las palabras de Niamar eran algo irónicas, pero la verdad es que tampoco la importaba demasiado, sabía que por el camino tendrían problemas aunque no esperaba tantos. - Parece que el mundo estaba falto de un buen grupo de aventureros que arreglasen algunas cosas, verdad Prag- Golpeo en la espalda al bárbaro y se echó a reir liberando parte de la tensión que la había atenazado desde que terminaran el combante, finalmente parecía que era mejor tomárselo con buen humor. - Yo haré la segunda guardia si nadie tiene problemas.
Ya estoy de vuelta para dar guerra...
Algo sorprendido por la espontánea muestra de cercanía de Niamar, intenta que su rostro muestre algo parecido a una sonrisa.
- A Prag le parece bien. Prag hará la última entonces...
A ver si regresan los demás...
Resumiendo....
Tras el combate con los hombres-pez abandonan la isla ayudados por dos enormes delfines. Zenram, de alguna manera, logra comprender sus chillidos y les pide que los guien a la costa.
Una vez alli, y habiendo dejado a las cuatro virgenes en la isla, lanzandoles insultos irrepetibles, se preparan para descansar. Extrañamente Zenram comienza a notar que le falla la respiracion. Sin embargo, a los pocos segundos (*) se calma y vuelve a respirar aire con normalidad.
Firx, en su vientre, se mantiene inquieto, ante tantas demoras. Es evidente que el desagradable monstruito está ansioso por regresar junto a su par, en la piscina del mago Faresm. Sin embargo...no hay noticias de TOTALIDAD de momento.
.
.
.
La noche pasa. Zenram, tal como lo advirtiera, se sumerge en el mar durante su guardia a pesar de que de momento puede respirar aire. Al hacerlo....
(*)De todos modos, falta cierto detalle que Elandris ha notado. Cuando regrese lo comentará él mismo.
....notas que estas sufriendo un cambio, y en pocos segundos comienzas a ser capaz de respirar bajo el aire. Sin embargo, es raro pues a diferencia de la anterior transformación causada por el liquido ingerido, ahora tienes manos y pies palmípedos....
nota: veo q no tienes rangos en nadar....asi que presupondré que nunca lo habias hecho :D
De todos modos, con esta "transformación" te resulta fácil moverte...es casi intuitivo.
En fin....la noche transcurre, y sale nuevamente el sol desde el este, ascendiendo por las bajas sierras.
Al norte, las luces de la ciudad de Aldril ya no se vislumbran debido a la claridad del dia.
Bien...continuamos?
Niamar se estiró y levantó con buen animo, tenían una larga jornada por delante y prometía ser cuanto menos entretenida. Aun con legañas en los ojos se acercó al agua para despejarse y cogiendo agua entre las dos manos se lavó el rostro con ganas. - Bueno un nuevo día lleno de aventuras nos espera señores...- Dijo en voz alta y con cierta sorna al ver que algunos de sus compañeros aun remoloneaban en sus catres reacios a levantarse. - Será mejor ponernos cuanto antes en camino tenemos muchas tareas por realizar.- Tras esto recogió su saco y revisó tanto sus armas, armadura afilando una y engrasando otra antes de revisar su mochila, ahora que lo recordaba no tenían alimento alguno, de manera que no podría desayunar ni unas miseras tiras de tocino seco. - Además no se los vuestros pero mi estómago ruge con fuerza y gruñe de hambre, necesito un buen desayuno.
Cuando los primeros rayos de luz bañan el lugar, comienza a despertar a los demás con escasa delicadeza. La última guardia ha sido aburrida, y le cuesta creer que sus compañeros no se hayan despertado con el rugir de sus tripas.
- Prag podría comerse cualquier cosa - comenta al escuchar las palabras de Niamar - Necesita comer algo con urgencia...
En su turno de guardia ha aprovechado para recoger y preparar sus cosas, por lo que ahora se limita a esperar a que los demás hagan lo mismo.
Rápidamente recogen todos sus bártulos y se disponen a iniciar la caminata.....
Elandris?
Sharp?
:)
Nota: A donde se dirigen?
...reiniciando la partida....:)
El paladín surge de las saladas aguas del mar ya vestido con su armadura, la escena es bastante extraña, sobre todo por que el humano no parece molesto en lo absoluto por estar completamente empapado. Bueno, el dormir bajo el agua tiene sus ventajas, todo se siente mucho mas ligero... Continuamos?
Mientras el paladín dormía introducido en las profundas aguas del mar Elandris miró a sus compañeros con una extraña expresión de asombro. -¿Ninguno de vosotros vio lo que yo vi? mmm... me da la impresión que aqui hay algo mas de lo que parece, jamás había visto brillar el espadón de Zenram con anterioridad, era un brillo azul oscuro muy raro, ¿y su rostro? ¿visteis las branquias? yo si, y os aseguro que no me hizo mucha gracia, cuando recuperó su forma normal noté la presencia de algun típo de magia de transmutación. -El rojo miró a todos con expresión seria y de pronto sonrió. -Espero que no acabe convirtiendose en un monstruo de mil tentaculos o algo parecido. -Dijo despreocupadamente mientras se tumbaba para dormir. -Buenas noches.
A la mañana siguiente Elandris despierta como si no hubiera pasado nada. -Vaya... parece que me he quedado traspuesto más de lo que debería, ¿nos ponemos en marcha?
creo q solo falta Sharp :)
A donde van??
- Yo también vi refulgir el arma de nuestro compañero, pero no tengais en cuenta mi opinión, no creo que mi relación con esa paladín sea la mejor.- Las branquias no las había apreciado, pero le resultaba extraño, también estaba el rostro que tenía Zenram cuando le encontrarón, si este no había muerto, había estado muy cerca. - Será mejor tenerle vigilado, no sabemos que le ocurrió en nuestra ausencia, pero claramente está algo cambiado.
Frunce el ceño al ver a Zenram saliendo del agua como si nada. Cuestra trabajo ver como para él parece algo normal. Finalmente, niega con la cabeza y comienza a caminar en dirección a la ciudad que a juzgar por las luces que la alumbraban de noche, parece no estar demasiado lejos.
Vamos a Aldril, no?
Tirada: 1d20
Motivo: encuentros errantes
Dificultad: 17+
Resultado: 10 (Fracaso)
ok, si confirman que viajan hacia Aldril los cambio de escena...
Supongo que si je, pero dejo esta abierta para recibir nuevos post...