Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capitulo I: Tumulos de las Estrellas. Los bandidos.

Cargando editor
11/05/2010, 16:50
Alma de Fuego

Muerto el perro se acabó la rabia.
Espero que esto ya halla terminado y podamos ponernos nuevamente en el camino correcto.

Alma no había sufrido ninguna herida así que estaba dispuesta a salir del lugar cuando el resto lo decidiera.

Cargando editor
12/05/2010, 01:04
Laura Blanchett

 

 

Laura retrocede, hasta llegar hasta la muralla en donde se desliza hasta el suelo, estaba mareada, y esa agua.. ese dolor.. todo lo que había  tenido que pasar y que lo peor de todo, no tenía la más mínima idea de que había pasado. Su mano puesta sobre su cara sujetándola, evidenciando un estado de agotamiento, y luego sus manos sujetaron su cara por completo, encogiéndose sobre de sí.

Cargando editor
12/05/2010, 03:00
Zenram Godhand

El paladín se acerca a asegurarse que la criatura haya muerto y clava su espadón en su pecho abriendo a la criatura en canal, enseguida se quita la capa y la pone sobre la espada maligna la cual envuelve en la polvosa tela. Al darse cuenta que el lugar no parece contener nada más de relevancia el guerrero voltea hacia él mediano. Supongo que querrás dar un vistazo en las cámaras, solo ten cuidado y asegúrate de reportar TODO lo que encuentres, yo voy a buscar algo de madera para quemar este cuerpo maldito...

Cargando editor
12/05/2010, 15:16
Director

Zenram se ve obligado a subir a la superficie en busca de algo de madera. Tratando de evitar llenar el Tumulo de la Estrella de humo, busca un hueco entre la entrada subterránea y la tapa en forma de pentágono, y prepara ahi su fogata con las ramas halladas en los alrededores.
Mientras el cuerpo de asa a fuego lento, desprendiendo un sabroso olor a rabas tostadas, Trochi recorre los pasillos confirmando que no hay nada interesante en todo el lugar.
Sin embargo, en uno de las grutas más profundas, encuentra una ultima runa de luz, acompáñada de la característica "L." a su lado.
El mediano, se divierte como un chiquillo tratando de llevarse la luz, pero cesa en su empeño rápidamente.

Más tarde, con el desuellamentes ya crocante sobre un montón de tierra empapada en grasa, el grupo descansa bajo un techo de fresca vegetación, con más interrogantes que nunca...

Cargando editor
12/05/2010, 15:52
Director

Notas de juego

El desuellamentes, tenia una especie de sortija de plata que le rodeaba un "dedo" todo a lo largo.
Unas runas extrañas, y un símbolo que parece un escudo que emite luz, es lo unico que lleva gravado en él.

Ademas, en un estuche rigido de cuero, habia un gran rubí con destellos en su interior.

Cargando editor
12/05/2010, 16:15
Zenram Godhand
Sólo para el director

El paladín guarda las pertenencias de la malévola criatura sin decir nada a sus compañeros. Es muy posible que estos objetos estén malditos o acarreen el mal a quien ose usarlos, lo mejor es llevarlos a algún templo para que sean revisados y asegurarnos que no haya ningún peligro, pero conociendo a Trochi lo más seguro es que quiera probárselos...

Cargando editor
12/05/2010, 16:17
Zenram Godhand
Sólo para el director