Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capitulo 4: En la costa

Cargando editor
05/07/2008, 02:31
Director

Tras verse arrastrados hacia el infinito, retorcidos como toalla mojada, estirados como cuerda de ballesta, y lanzados cual saeta hacia todas las direcciones conocidas y aun más; tras verse sumergidos en la mas absoluta oscuridad, rodeados de luces de colores, y sin sentir siquiera la fuerza de la tierra aferrándolos desde las patas, todo parece comenzar a regresar a la normalidad cuando la luz se hace de nuevo a partir de los colores circundantes, y la tierra parece volver a reclamar su derecho largamente adquirido.

No lo hace en un buen momento, ya que en ese mismo instante, te encuentras patas arriba y de espaldas al suelo, o mejor dicho al agua, ya que en medio segundo el frio y la sal reclaman tu ofrenda.

PLAFFFF

Cuando la magia de Faresm se desvanece, caes con fuerza contra las arenosas aguas de una costa....el grito, violador del profundo silencio en las tranquilas playas, suena opagado y convertido en burbujas que pugnan por salir a la superficie...
Primero tu cabeza golpea contra el fondo, luego tu cuerpo lo sigue como agujas de un exotico reloj a cuerdas, hasta quedar sumergida horizontalmente con el agua entrando a raudales deseosa de saciar tu sed de sal.

Cuando logras reponerte del terrible porrazo sufrido, puedes ver que estás en las aguas de algun lejano mar, a lo lejos, puedes ver las playas...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: reflejos para salir rapido sin tragar agua y para no golpearse muy duro la cabeza :)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: golpe en cabezota
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: agua tragada...fort
Resultado: 17

Notas de juego

5 de daño...te clavas una piedra en la cabeza....cuando sales del agua, sientes un profundo dolor, y ves a tu alrededor como todo se tiñe de sangre...sangre de tu craneo golpeado...

Para colmo, has tragado abundante agua salada...pero como sales rapido del agua, por estar en lo "playo" no te produce mas que una molestia...

La costa esta a unos 200metros...pero aun así, acá el agua tiene tan solo medio metro de profundidad...y es muy transparente y tranquila.

Cargando editor
05/07/2008, 17:28
Niamar Niarnur
Sólo para el director

Durante unos instantes todo parecía del revés, el cielo parecía estar en el suelo y viceversa, además estaba ese latente dolor de cabeza, el gran trago de agua salada me despejó y logrando ubicarme apoyé mis pies en el fondo marino y descubrí aliviada que apenas cubría medi metro. Empapada y sintiendo como la sangre recorría mi rostró traté de divisar las costas de aquel lugar, que en otras circunstancias podría haber resultado paradisiaco. A unos cien doscientos metros se divisaba la linea costera y las playas, de lo que no había rastro era de mis compañeros, sumergí la cabeza por si alguno aun andaba en el fondo pero no se veía movimiento alguno, en aquel momento lo principal era cerrar aquella brecha y llegar a lugar seco.

Rebuscando en su mojada mochila encontró lo que buscaba, la varita de curación, con un gesto la activó y dejó que la energía de esta cerrara sus heridas, tras limpiarse la sangre notó como el sol calentaba con fuerza y andar por el agua con la armadura resultaba un tanto molesto, pese a ello decidió esperar a revisar las costas para librarse de esta y dejar que se secara.

- Bueno al menos si TOTALIDAD estaba en un playa no debo estar demasiado lejos, bueno nos queda un paseo hasta la costa.- Encogiendose de hombros y con paso resulelto comenzó a caminar hacia la costa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Curar heridas leves varita
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Vaya porrazo, si que caí con la cabezota si... XD
Ya resté una carga de la varita.

Cargando editor
05/07/2008, 18:05
Director

Tras curarte con la varita, caminas por el agua hasta la costa. Al llegar puedes ver que un fuerte sol ha estado golpeando sobre la arena, que se haya cuarteada y reseca formando un rígido suelo.
Algunos restos de caracolas, algas y carcasas de almejas, adornan el escenario.

La playa se expande hacia ambos lados, teniendo ademas un grupo de colinas con abundante vegetación hacia el lado opuesto al amplio mar.
Hacia lo que parece ser el norte, lejos, puedes ver unas volutas de humo disipándose en lo alto.

Cargando editor
06/07/2008, 17:16
Niamar Niarnur
Sólo para el director

Las botas húmedas resquebrajarón el seco suelo mientras regueros de agua caían de su armadura, no parecía haber nadie al alcance de la vista, aunque aquellas volutas de humo indicaban algún tipo de asentamiento en la lejanía. Ya que había llegado a tierra firme debía encontrar a sus compañeros, pero no sabía por donde empezar y si lo que el mago les había dicho era cierto, su busqueda de TOTALIDAD debía comenzar por la playas de aquel lugar, de modo que lo más probable sería que estos fueran hacía allí. Con paso tranquilo dirigió sus pasos hacia la zona boscosa donde guarecerse un tanto del inclemente sol y poder divisar el resto de costa mejor desde aquella colinas.

Al llegar se encontró con un denso muro de vegetación que desbrozó ligeramente con su espadón, no tenía intención de adentrarse de modo que tampoco profundizó demasiado y tras asegurarse de que no tenía algún visitante inesperado se preparó para esperar. Utilizó un par de grandes hojas para dejar al sol la mayoría del contenido de su mochila para que se secase y con el odre de agua a su espalda y los objetos mágicos examinó las cercanías en busca de alguna pista.

Cargando editor
07/07/2008, 14:32
Director

Tras acomodar tus pertenencias al sol, notas que la esfera de sal entregada por Faresm, se ha deteriorado bastante. Muchas de las runas dibujadas en su superficie estan borroneadas, aunque la gran mayoría permanece, y la esfera todavía mantiene su forma.

Recuerdas las palabras del mago....Tal ves haya que probar frotar comida fresca para ver si aun mantiene sus propiedades mágicas.

Un rato mas tarde, bajo el sol, tus ropas y equipo vuelven a estar secos casi por completo...

Cargando editor
07/07/2008, 22:32
Niamar Niarnur

Tras aprovechar para tomar algo el sol dejando que este acariciara su piel, volvió a recoger sus cosas y siguiendo la linde de las colinas y el bosque puso rumbo a..., giró la cabeza a uno y otro lado.

¿Hacia dónde ir?, no sé donde diablos pueden haber caido mis compañeros, ni como encontrar a TOTALIDAD, todo lo necesario para ello lo tenía Zenram, lo mejor sería buscarle a él, pero igualmente no tenía forma de saber donde podía encontrarse, por el momento lo mejor sería no perder la costa ni adentrarse en aquella maraña de vegetación.

Encogiendose de hombros Niamar sacó una moneda y la lanzó al aire para ver en que sentido seguía la playa y las colinas, el sol arrancó brillantes destellos de esta mientras surcaba el aire para volver a caer sobre la palma de la mano. Cara, eso indicaba en dirección al norte.

Notas de juego

Las tiradas de avistar, escuchar, buscar las dejo a tu discrección, se supone que voy buscando algún tipo de señal o alguna presencia...