Dejan escapar a los derrotados asaltantes, y se acercan a revisar el pobre estado de Edwina.
Lamentablemente, ninguno de los matones ha sobrevivido, con lo cual será difícil averiguar demasiado acerca de que que ocurre.
La pseudodragona Edwina, familiar de la más joven maga del circulo de los Ocho, Jallarsi, apenas permanece con vida.
Sin embargo, con ayuda de Zenram y de los dotes curativos de Laura, logran estabilizarla.
El cuerpo de Edwina sigue paralizado, pero la regordeta dragona chilla en sus mentes palabras de agradecimiento.
Cuando logran calmarla, les cuenta lo ocurrido...
Alguien me hizo esto, y estoy segura de que fueron esos matones...Les escuche hablar de mi ama...oh! Temo mucho por ella!
Mi ama, Jallersi, habia ido a hablar con Warnes Starcoat. Es por la próxima elección de los nuevos miembros del circulo.
Ahora debe estar ya en su castillo, esperando por mi! Espero que no le ocurra nada!!
Cuando logran aclarar las ideas de la dragona, pueden sacar en limpio que el castillo de Jallersi queda en las afueras de la gran ciudad de Falkongris, a unas tres horas de marcha a pie. Por otro lado, el tal Warnes, se hospeda segun la propia Edwina sabe, en una importante posada de la ciudad...a la espera de la elección de los nuevos miembros que formaran y completaran el Circulo de los Ocho...
A pesar de que solo dos postearon en tanto tiempo, intentaré seguir un poco...
Si sigue asi, daré de baja la partida lamentablemente. :(
De todas formas, si siguen uds tres, hay que buscar reemplazo para Alma y Trochi...
Zenram recuerda que Warnes era el mago al que ivan a visitar hace dias, cuando se cruzó con las dos mujeres y la dragona.
Lograron estabilizarla, gracias a Ilmater ya Atena. y fue lo que agradeció la muchacha, que acariciaba la cabeza de la pobre dragona. Ahora con esos extraños sujetos muertos, no había mucho más que pudieran saber, más allá de la información que la dragona les estaba dando.
- trochi, revisa los cadáveres por favor, deben tener algún estampado, alguna sigla o algo, antes de partir a ese castillo, - en sus ojos veía las pocas esperanzas que tenía sobre la suerte de la maga - dime pequeña...tú y tu ama comieron de la misma comida? - le pregunta, esperando que la respuesta sea un no, porque así, habrían más esperanzas.