llego a donde está el tapiz y lo arranco de un tirón. Al ver al demonio nuevamente lo saludo y le muestro el cetro todo contento!
Listo! y ahora que era?? mhm.. me olvidé.. je...
Tras la milagrosa accion lograda por el bardo bermellòn, quedan unos instantes solos, aun pegoteados algunos frente al gran estanque ahora vacio.
A lo lejos, pueden verse aun tres Kuo Toas dementes, pero el resto de los hombres pez se han perdido en las diversas habitaciones aun no investigadas por ustedes.
Los tres kuo toas, dudan ahora si regresar a acabar con los intrusos -ya que la babosa descontrolada parece haber decidido irse a algun lado a pasear, comer algas, o lo que sea que hacen las babosas descontroladas cuando se sienten libres- o seguir huyendo.
Al fin, optan por esta segunda opcion, dejandolos solos, con Sharp, Zenram y Prag pegados en el moco del monstruo, y a pocos pasos, con Elara y Elandris aun sin dar credito a lo ocurrido con la extraña y negra daga en forma de llave y la babosa.
Trochi...no está por ningun lado.
Te acercas al tapiz y lo quitas. En seguida, tu mente parece una vez màs obnubilada por la maravillosa vision!
Esta vez, son ocho las extrañas criaturas acuaticas que te observan tras la extraña pantalla acuatica y cristalina.
Cuando les acercas el cetro, y lo hundes en la extraña superficie, uno de los preciosos animalillos humanoides acuaticos, estira su hermosa mano escamosa y aserrada, y con su extremidad palmipeda aferra rapidamente el cetro quitandotelo de tus manos.
Tu permaneces paralizado, admirando tanta preciosidad, y logras ver que las ocho criaturas parecen compartir tu alegria, ya que evidentemente están eufóricos...
Entonces, el que ha tomado el cetro, recibe un extraño libro oscuro, con tapas de gruesa piel de algun extraño pez acuatico, y con escamas en el frente, y comienza a murmurar unas palabras que al parecer está leyendo.
Luego, sujeta el cetro, y lo alza sobre su cabeza, y grita un chillido ensordecedor al tiempo que golpea el extraño cristal acuoso...
Apenas un minuto más tarde, han logrado apenas arrancar una pierna del espeso moco, ayudados por dagas y espadas para intentar cortar las gruesas hebras...
En eso, un agudo chirrido, como creado por mil una uñas frotadas contra el más fino cristal todas al unisono, les perfora los tímpanos obligándole a cubrirse los oídos con fuerza.
A continuacion, se oye un estallido cercano, proviniendo de la sala del tapiz, en donde Trochi habia rescatado junto a ustedes a las dos bellas mujeres acuaticas. Un estallido como de mil dos vidrios golpeados por una catapulta....
Luego, absoluto silencio. Sin duda Trochi estaba haciendo de las suyas....
hacen algo? El pequeño está descontrolándose....je
Ustedes notan además, que el kuo toa muerto...el que poseia el cetro, sigue muerto...pero el cetro ha desaparecido.
Tiren avistar listo.
Entre Elara y Trochi me han cambiado completamente la trama...uff....
Creo que armaré una escena de Estado de Modulos...
En eso, un agudo chirrido, como creado por mil una uñas frotadas contra el más fino cristal todas al unisono, te perfora los tímpanos obligándote a cubrirse los oídos con fuerza.
A continuación, se oye un estallido Un estallido como de mil dos vidrios golpeados por una catapulta....
Luego, absoluto silencio.
El extraño cristal liquido, parece fundirse, y repentinamente montones de agua comienza a colarse en la habtacion en donde estás.
Las criaturas, atraviesan entonces el portal, y entran a donde tu te encuentras. Siete de las monstruosas bestias, te observan y rien con malicia...entonces, logras recuperarte del hechizo al darte cuenta del odio y la maldad con la que te observan!
El agua comienza a golpearte y apenas si logras mantenerte a flote...
Sin embargo, la que posee el libro y el cetro, te mira con deleite, y tras mover sus pescadosos labios, una burbuja de aire aparece en un PLOP! y quedas encerrado adentro.
La criatura, sondea tu mente una vez más...y sonrie con malicia. Las otras siete, respetuosamente se mantienen flotando en la sala, ahora inundada. Las dos sirenas, apenas conscientes tras la ayuda que ustedes les habian dado, abren los ojos con gran horror y chillan aterrorizadas.
Uno de los monstruos, porque ahora lo ves bien...son monstruos!, mueve la cabeza, y se concentra, y al instante ves con sorpresa como una de las sirenas queda paralizada, y la otra se lleva las manos a la cabeza.
Su hermoso rostro, se infla y su craneo se deforma...y estalla! Varios pedazos de "masa cerebral de sirena" caen alrededor de su cuerpo ahora muerto, el cual se desploma sobre los mosaicos del templo de Atena.
...mientras tanto...
El lider de los monstruos, se acerca a la esfera que ha creado para ti, y te observa sondeando tu mente.
En eso, cierra el libro de repente, y lo hunde en la superficie. El extraño libro acuatico entra y cae a tus pies...
Sin embargo, aunque tus manos, por si solas parecen deseosas de llegar al libro por pura curiosidad, tus ojos observan otra cosa.
La sirena que ha quedado paralizada, comienza a transformarse....transformarse...a tomar la forma de una jovencita a la que pensabas rescatar...y extrañamente su nueva figura, ya sin cola de pez, te resulta algo conocida!
El silencio, sin embargo, no se mantiene por mucho tiempo. Y un ruido a rio, a rapidos, a grandes cantidades de agua corriendo hacia ustedes e impactando contra las piedras y columnas del hundido templo de Atena, les llega desde lejos...
La escena es espantosa! es cierto que debo de haber visto algo peor en mis anteriores viajes... mmmm no, no lo creo... el cerebro de esa hermosa sirena desparramado por el piso es más de lo que mi estómago puede aguantar...
En un terrible esfuerzo por aguantar mis nauseas, veo que el demionio marino introduce un libro en mi burbuja. Nunca fui muy adepto a los libros, mi tío casimir siempre los guardaba con recelo y en más de una ocación por tocarlos me he comido una descarga eléctrica... por lo que mi acto reflejo por tomarlo y vomitar en él quedó en un simple amague...
Sin embargo mis nauseas se fueron.. un rayo de esperanza cruzó mi vista al ver que mi amada prima... estem.. si.. eso... estaba frente a mí!
Delcenia!!!
Comienzo a arrojarme hacia los costados para ver si la gran burbuja se mueve conmigo, sin percatarme de lo que los terribles monstruos tenían preparado...
Cuando por fin puede apartar sus ásperas manos de la orejas, frunce el ceño y trata una vez más de librarse de aquel pegajoso moco. El sonido cercano del agua comienza a inquietarle.
- Prag no puede soltarse. Es demasiado pegajoso.
Tiramos algo para soltarnos? Fuerza?
Vamos tenemos que salir de aquí, este maldito mediano seguramente a hecho de las suyas nuevamente!!! Decirlo era mas fácil que hacerlo, el guerrero y sus compañeros se encontraban atrapados sin posibilidad de escape debido a los pegajosos fluidos de la criatura, un rápido vistazo le dejo patente al paladín que su tiempo se terminaba. Espero que no se trate de una avalancha o una inundación... Que opinas prag!!! Grita el guerrero en medio del escandalo para ser escuchado. Crees que puedas liberarte!!!
Es demasiado pegajoso....Vamos tenemos que salir de aquí...Es demasiado pegajoso....Vamos tenemos que salir de aquí....Vamos tenemos que salir de aquí....
Prag no puede soltarse....salir de aquí....salir de aquí....
Sus ecos, se repetian una y otra vez, como vibrando dentro de sus mentes. Algo extraño estaba ocurriendo en el templo inundado de Atena.
El ruido a agua, corriendo con fuerza hacia ustedes, era cada vez màs fuerte. Y sin embargo solo sus ultimas palabras se reiteraban y estallaban con fuerza en sus oidos. Deformadas voces, que una y otra vez, a veces graves, otras veces agudas y chillonas, hacian ecos en sus mentes.
Prag y Zenram, con fuerza, trataron de escapar del pegote. Sin embargo les resultaba imposible, les tomaria mucho tiempo lograr romper la densa sustancia.
Repentinamente notaron algo extraño...El aire frente a ustedes, donde hasta hace segundos o minutos, o horas...¿dias?...años¿?...no podian asegurarlo ahora, tan confundidos era todo; el aire, decia, comenzó a vibrar con furia, opacando el agua que ahora si, alcanzaron a ver como entraba a toda velocidad inundando la sala.
Todos ustedes, quedaron paralizados en el lugar...pero no paralizados sus musculos, no sus pensamientos, sino que era como si ustedes mismos jamas hubieran existido, como si fueran tan solo una pintura del pasado...un dibujo.
Extrañamente, frente a ustedes, las imagenes recientes se repetian...una y otra y mil veces.
Elara, entregando la daga a Elandris.
Elandris, arrojandola contra el mortal monstruo.
La babosa, desapareciendo en un quebre, en una fisura oscura y vibrante del lugar...deborada por la nada.
Elara...entregando la daga...
Elara.
asiado pegajoso....Vamos tenemos que salir de aquí...Es demasiado...Prag...soltarse
Extrañamente, la joven hechicera parecía ser la unica viviente en el lugar. Todos ustedes, veian no solo las imágenes recientemente vividas...o hace segundos...horas...dias...
El agua entraba, y lo inundaba todo....Trochi no parecía estar en ningún lado...quizas habia muerto...
El agua los cubriò por completo, llegando hasta el techo del templo...una melodía comenzó a sonar...una melodía y una mujer a lo lejos, entonándola...(*)
Solo la maga parecia estar presente...el resto, era tan solo una imagen rigida, un recuerdo, una fracción vacía del tiempo.
(*) me falta poner el Goear de "la muerte"... de Elandris.
y los acentos :(
....pueden postear, aunque solo pensamientos (excepto Elara que esta "móvil"...o trochi que esta en su burbuja ;) )
Supongo es una despedida mis amigos.
No teman pues lo que viene es una aventura más, como ven el caos se ha adueñado de todo destruyéndolo en millones de pedazos.
Yo? Yo no iré con ustedes soy parte de esto y de otros lugares al mismo tiempo, simplemente no puedo ir en su nueva aventura.
Elara se eleva unos metros en el suelo, si es que había suelo en ese momento.
Allí abre los brazos y grita.
EL CAOS, LA DESTRUCCIÓN Y LA CREACIÓN!!!
Es raro ver como las tres cosas se mezclan.
Jajajajajajaja... La bruja ríe alocadamente.
Zenram, siempre es bueno ver a un corazón noble, a un paladín luchando por el bien, defendiendo a todos al grito de Atena, tu no me abandonarás del todo ya que yo soy parte de muchas otras de tu vida.
Elandris, me alegró haberte conocido y disfruté de cada una de tus canciones siempre recordaré una, la primera que escuché allí dije, este bardo hará todo aquello que los bardos mienten vanagloriando algo que no alcanzarán jamás.
Sharp, sin dudas tu eres aquel que mantiene al grupo ligado a la tierra, tus sentidos son más agudos que los de cualquier animal, el bosque es tuyo los elfos te respetarán por tus hazañas y serás parte de leyendas contadas tanto por el rojo como por miles de bardos más.
Prag, fuiste al primero que conocí en todo este mundo escrito, conocí al alguien tan fuerte como noble a su vez, extrañaré tu simpleza y honestidad.
Trochi, no, lo mismo que al paladín, tu no dejarás aquí de todas maneras el caos te seguirá a todas partes, sólo espero que no te consuma como lo ha hecho con este universo, mantente cuerdo, el fuego guiará tus pasos, el fuego es caótico pero también da vida.
Me alegro que Trochi halla desencadenado todo esto, ya aquí todo era inconcluso y sin sentido.
Espero que Rajj siga la lógica y no haga como lo hace siempre.
Si puedo decir algo más es que los quiero, pero Alma... Alma los amará
Veo como el agua ingresa en la sala haciendo girar mi burbuja alocadamente. Luego de reponerme, trato de buscar a Delcenia...
.. mi búsqueda hace que mientras hago girar mi burbuja salga de la habitación.. los ojos se me abren de par en par!
WOOO! AQUASOL!!! Una vez con uno de mis tíos fuimos a una ciudad al lado de un rio que usaban el agua para tirarse de toboganes! era muy divertido!
Me acerco a Prag
No ves grandote? podemos jugar al carnaval y cosas así... Prag? PRAG!
Tratando de llegar al gradote empujo una y otra vez mi burbuja.. Ahí levanté la vista y los vi a todos.. entre la angustia y la desesperación me perdí las primeras palabras de Elara, aunque no el resto...
Es que estás loca!!!?? Debemos ayudarlos!! quien demonios es Alma!! ELARA!!
Mientras Elara se mueve con facilidad por la sala inundada del templo de Atena, ven que todo termina de llenarse de agua incluso hasta el elevado techo de la gran camara.
El agua comienza a entrar en sus pulmones, y aunque no están respirando pues el tiempo parece haberse vuelto loco, sin dudas estarán en grabes problemas cuando esto vuelva a la normalidad....si es que eso llegara a ocurrir.
...pero Alma... Alma los amará termina de decir la extraña hechicera. No acaban de sonar sus palabras cuando todo el lugar se deforma en una oscuridad absoluta. Es paulatino, primero la zona en donde la negra daga se clavara recientemente en la babosa, y luego...cada vez más...palmo a palmo, todo va tornandose una nada absoluta. No es que de repente dejan de ver...sino que simplemente, han dejado de existir.
Solo Trochi, adentro de una extraña burbuja de aire, permanece en el lugar en donde nada hay...flotando en el vacio absoluto.
Elara, gira en el aire, y ahora que ya ni siquiera las columnas o el agua siguen existiendo siquiera, el curioso kender puede verla con claridad, recortada sobre la negrura vacía.
La mujer, le mira y sonríe, y con un ademan de su mano....PLOP! La esfera que protegía a Trochi se revienta, y el pobre kender....deja de existir...para siempre.
Fin
Se borraron un monton de cosas.