No lo entiendo, tio. Supongo que quieres decir que no me sube el bono aun, eso ya lo supongo, pero cuantas subidas necesito para subir el bono?
Es que soy un gañán... Juraría que lo habái escrito bien, pero quería decir esto:
Pero ahora es subir a la puntuación final. Es decir, en tu caso si subes a destreza 1 punto, no subes a Des 19, sino de +4 a +5.
Es decir lo que subes es la puntuación ya calculada de la tabla de puntuaciones de atributos. Un 18 es un +4 finalmente, y cuando subes de nivel subes el +4 a +5, no el 18 a 19.
Es que es un poco rollo, la verdad es que en esto se lucieron...
Vale, resumen de mi subida de nivel.
PV:1d6 +2= +6 Pv totales
Atributo primario +1 Destreza.
Proeza de penetrar armadura.
¿Eso seria lo que ganaria no?
Edito:
Por favor cambiame tu los numeros, que mi navegador (IE) no me deja editar las fichas de PJ..tengo que instalar otro navegador...
Editado irector: la tirada de vida esta en off-topic, 6 pv.
Hecho. +1 a DES, Especializ. de abrir cerraduras y 6 PV mas.
Ademas ganas lo de nivel 2 de guerrero:
Nivel 2
Nueva especialización: ganas una de las siguientes especializaciones: Astucia (Conocimiento militar), Destreza (Cabalgar) o Fuerza (Trepar).
Ademas ganarias otra espcializacion de un atributo primario. Cuando me digas esto, te modifico la hoja. Loq ue me has dicho está OK, solo te falta esta especializacion.
Pillo trepar entonces, es lo que mas me pega.
Escojo especializacion arco...XD
creo que es lo que mas voy a necesitar..:XD
A ver si me acuerdo como quedó todo, creo que era:
Salud: 6 + 2
Subo el atributo principal: Magia
Especialización en atributo principal (Magia): Creación
Nuevo poder o algo así, era un hechizo nuevo así que elegí Llamarada.
¿Cómo se sube el PM por cierto?
Motivo: Tirada Salud ^
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Joooooooooooooooeeeeeeeeeerrrrrr, como odio Umbria cuando le doy a aceptar y me dice: "otro usuario ha posteado antes que tú" y se borra el mensaje anterior u.u
Mierda no me habia fijado, arcos, sigilo...pues trampas, asi creo que tengo el pack picaro completo salvo acrobacias..:XD
Tres post más atrás está mi subida de nivel que edité el post donde hice la tirada... Perdón las molestias xD
Tienes que tirar 1d6, y le sumas tu magia. Esos puntos son los que ganas de maná.
Lo demás, perfecto.
No te preocupes, no pasa nada :-)
Seven =)
Motivo: PM
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Qué pasó al final con el humano picaro que buscabas?
Disculpa, pero esque se me hacia muy lioso encontrar las cosas y lo he ido dejando pasar, no tengo excusa.
- Salud: 1d6+3 constitucion: 4 (eso es xD)
- Atributo: Incremento Destreza a 11
Comunicación 7
Constitucion 12
Astucia 13
Destreza 11
Magia 3
Percepcion 6
Fuerza 16
Voluntad 11
- Especialización: Necesito saber que hacen la de poderío, intimidar e iniciativa.
- Poder de clase: especialización en cabalgar
Cuando me des el visto bueno, me dedida por la especialización y me digas si falta algo por hacer lo paso a la ficha.
Motivo: Salud
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
No pasa nada, no te preocupes.
- Salud: vuelve a tirar jeje
- Atributo: se sube el atributo directamente, no la puntuación inicial cuando tiraste los dados. Por ejemplo, en tu caso si subes la destreza, subiria de 1 a 2.
- Especializaciones: te dan un +2 a la tirada que lo implique. Por ejemplo, si tienes que levantar un pedrusco que está aplastando la pierna de un compañero, te pediría una tirada de Fuerza (poderio), y con esa especializacion tendrias un +2 a la tirada. Elige una.
- Poder de clase de nivel 2: correcto.
Vuelvo a tirar entonces, gracias. ^^
Con respecto a las especializaciones, entonces, la de armas de filo pesado ¿también me da un +2 a las tiradas con el arma o esa solo impide las penalizaciones? Porque no se si llevo haciendolo mal toda la partida. xD
He escogido iniciativa, por cierto, creo que le pega más a un caballero que lleva toda la vida entrenando en el combate, en lugar de picando piedra. ;)
Motivo: Salud
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6