Cubierta por furiosas nubes de tormenta y recortada contra los viejos muros del castillo ravenloft, se yergue la figura del conde vampiro Strahd Von Zarovich. Un trueno retumba entre las torres del castillo, el aullido del viento crece mientras el vampiro contempla desde las alturas la aldea de Barovia.
Cubierta por furiosas nubes de tormenta y recortada contra los viejos muros del castillo ravenloft, se yergue la figura del conde vampiro Strahd Von Zarovich. Un trueno retumba entre las torres del castillo, el aullido del viento crece mientras el vampiro contempla desde las alturas la aldea de Barovia. Allá abajo, en lontananza, pero nunca fuera del alcance de su extraordinaria visión, un grupo de aventureros acaba de adentrarse en su dominio.
Partida de D&D 5ª.
Campaña tipo sandbox.
Ritmo diario.
Los aventureros van de camino a la bodega del Mago de los Vinos pero por el camino tienen un encuentro inesperado.
Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos
Dicho popular
El Destino se toma un momento de relax para que los jugadores y VIPs puedan charlar entre sí.
Siguiendo las indicaciones de Madam Eva los aventureros deshacen su camino para regresar a la aldea de Barovia, un lugar donde pueden pasar la noche y pertrecharse para sus aventuras...
Nuestros intrépidos aventureros, siguiendo el interés de Ian, se ponen en camino hacia el molino antes de partir hacia Kretz.
Al día siguiente los aventureros se preparan para continuar con su viaje.
Y por fin los héroes alcanzan la aldea amurallada de Krezk...
Aquí es donde hablaremos de la creación de personajes y reglas específicas para esta partida.
Aquí iré poniendo lo que vayáis descubriendo por el camino. Podéis añadir vuestras propias notas para tenerlas a mano.