Partida Rol por web

La Mansion Encantada

1.1.Hall de Entrada

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03/02/2010, 12:05
El Pato Lucas
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Abrir cerradura
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+7)=12 (Exito)

Notas de juego

menos el -1 por improvisar se queda en 11...

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04/02/2010, 12:49
Director

lucas comenzó a trastear con el candado, usando el clip a modo de ganzúa. el pato estaba seguro de poder abrir el maldito cacharoo, pero se le resistía por la poca dureza del clip...

Notas de juego

Casi lo abres. Te permito repetir la tirada sumando el bono de suerte,y sin poner el  malusde improvisar, porque te ha faltado un pelín. Pero si fallas, ya no habrá otra oportunidad, jijiji

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04/02/2010, 14:26
El Pato Lucas
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Abrir cerradura
Resultado: 6

Notas de juego

Entonces sumo tecnica + abrir cerraduras + suerte o solo suerte???????

Lo tiro sin modificadores y luego me dices

Si es solo con suerte 8 en total, si es todo 15...

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04/02/2010, 14:37
Director

Con un sonoro clack el candado ¡se abrió! Ahora el Pato era libre de escapar de la mansión, o bien buscar el acceso al sótano que sore el que el Jefe Wiggum le había hablado.

O podría hacer cualquier otra cosa...

Notas de juego

¿que haces?

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05/02/2010, 13:00
El Pato Lucas

Lucas al ver que habia tenido exito en su intento de abrir el candado levanto los brazos como si acabara de ganar el mejor premio que podria ganar. !Eureka! Ya sabia yo que este candado no se me iba a resistir.

Acto seguido salio fuera de la mansion buscando el sotano del que el jefe de policia le habia hablado, pero debia darse prisa, el tiempo que quedaba para lo que fuera a pasar debido a la alarma se le agotaba.

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10/02/2010, 10:57
Director

El portón de entrada al sótano fue sencillo de encontrar, Lucas tan sólo hubo de seguir la pared exterior de la mansión hasta llegar a él. Sin embargo, también aquí había un grueso candado, éste bastante oxidado por el mal tiempo...

Notas de juego

Y sabes qué hacer   :P

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10/02/2010, 13:15
El Pato Lucas

Lucas al ver que habia otro candado en la cerradura del sotano comenzo a irritarse. Maldita sea, ¿es que todo aqui tiene candados? Pensaba mientras sacaba su ganzua improvisada y comenzaba a forzar la cerradura.

Pero quizas por lo oxidada que estaba o por que ya estaba harto de abrir cerraduras con un clip no consigio que esta cediera, asi que busco algo contundente, una piedra o algo para golpear la cerradura.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: abrir cerradura
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)

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19/02/2010, 16:51
Director

Notas de juego

Tira combate con un bono adicional de +3 por lo deteriorado del candado. Si sacas 12+ lo rompes

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20/02/2010, 12:06
El Pato Lucas
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Romper candado
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

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25/02/2010, 13:18
Director

 

ALERTA ALERTA ALERTA

SECUENCIA DE AUTODESTRUCCION INICIADA

CIERRES DE EMERGENCIA ACTIVADOS

FALTAN 6 MINUTOS PARA LA IMPLOSION

QUE TENGAN UN BUEN DIA

 

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28/02/2010, 15:48
Director

La puerta azul se abrió, dando paso a un cabreado Mojo Jojo. El hall de entrada se encontraba vacío, no estaba la hermosa secretaria sin cabeza presente, y sin embargo, la puerta de la calle se veía forzada. Alguien había abierto un grueso candado que impedía el uso de la puerta exterior, seguramente con uno de los clips que aparecían tirados sobre la mesa de recepción.

La puerta daba bandazos por el aire que entraba de golpe...

Notas de juego

Escribe solo para el dire.

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05/03/2010, 13:26
Director

Notas de juego

ALERTA ALERTA ALERTA

SECUENCIA DE AUTODESTRUCCION INICIADA

CIERRES DE EMERGENCIA ACTIVADOS

FALTAN 5 MINUTOS PARA LA IMPLOSION

QUE TENGAN UN BUEN DIA

 

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05/03/2010, 20:40
Mojo Jojo
Sólo para el director

Mojo sigue ensimismado en que podrá dominar la situación, y busca de nuevo una puerta por la que poder continuar su peculiar busqueda. Esas malditas supernenas no quedarán impunes!!!!

Notas de juego

Puerta amarilla!!

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10/03/2010, 20:39
Director

Notas de juego

Tira percepción...   :P

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10/03/2010, 21:04
El Pato Lucas
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Percepcion
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

EDITA MASTER:

No sacas la tirada, así que ignora que te haya preguntaddo.

¿qué haces?

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14/03/2010, 15:14
El Pato Lucas

Lucas vuelve a intentar abrir la cerradura con la ganzua improvisada.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Abrir cerradura
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)

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14/03/2010, 18:01
Director

Con suerte y mucha paciencia, el pato logró abrir el maldito candado. Tras los portones se abría un túnel descendente hacia el sótano, un lugar que apestaba a humedad y que se encontraba totalmente oscuro...

Notas de juego

EDITA MASTER:

¿bajas?

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14/03/2010, 23:59
El Pato Lucas

Lucas se asomo hacia la oscuridad de aquel sotano, y aunque no poseia ningun instrumento para iluminarse el camino decidio bajar a buscar algun interruptor o algo parecido.