Al entrar en esta inmensa sala, la densa humedad golpea al visitante.
Cientos de plantas de todo tipo, desde pequeñas macetas con helechos y petunias hasta gigantescos árboles selváticos, ocultan la verdadera escala del lugar.
Arriba, puede verse un armazón de cristal que hace pensar que uno se encuentra dentro de un colosal invernadero.
Extraños sonidos de algo rugiendo tapan el piar de los pájaros que debe haber por ahí...
ACCESOS:
me voy por la otra puerta ( la contraria a por la uqe he entrado)
Justo cuando Bob vislumbraba el camino hasta la puerta blanca como algo seguro, el mundo pareció volverse loco. Ante él comenzó una tremenda estampida de todo tipo de pequeños animales silvestres,desde ardillas hasta ciervos, que corrían como locos huyendo de algo. El qué podría asustar tanto a esas criaturas pronto se hizo evidente: a toda velocidad, ¡un tornado del tamaño de un humano se dirigía hacia Bob!
Tira voluntad para no acojonarte!
Tirada: 2d6(+7)
Motivo: voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+7)=12 (Exito)
El tornado, cuya intensidad y potencia no amainaba, se dirigió directamente hacia la posición de Bob, destrozando todo lo que se ponía a su alcance, emitiendo extraños gruñidos y babeando...
-Bien, como lo has sacado, sólo pierdes 1 punto de Shock (réstatelo de la ficha), y no huyes.
-Ahora si quieres esquivar el tornado, tira Agilidad. Si se te ocurre algo mejor, dímelo y tira lo que corresponda.
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: esquivar
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)
La tremenda embestida del huracán golpeó con violencia al pobre Bob, que se vió arrojado contra una palmera. Palmera que. por cierto, se asemejaba a su peinado.
Tras enfocar de nuevo su visión pudo ver cómo el torbellino iba cesando en velocidad, convirtiendose en una extraña bestia peluda, de enormes colmillos y garras amenazadoras. La criatura observó con curiosidad a Bob, y farfulló algo ininteligible...
¡¡¡Brawrararawraw!!!
Tirada: 2d6
Motivo: Golpe a Bob
Resultado: 7
Un delicioso cervatillo!!! Grito mientras señalo a la espalda del estraño ser Qu cuele y le engañe por dios Mientras emprendo mi uida hacia la puerta
Tirada: 2d6
Motivo: engañar
Dificultad: 12+
Resultado: 8 (Fracaso)
El golpazo recibido hizo tartamudear a Bob cuando más necesitaba éste sonar convincente. Las palabras que salieron de boca no lograron confundir al peligroso ser que tenía adelante, que se acercó lentamente commo si no le hubiera entendido.
BRUABRAUGH! olisqueó al aterrorizado humano ¿Tú comida?
No amigo no soy comida!!! Pero si quieres comida puedo decirte donde encontrar mucha!!
¿WRAAAAAAURG? gruñe la aterradora criatura mientras su cabeza cae sobre uno de sus hombros,, como preguntando y esperando una respuesta del extraño hobre de pelo de palmera...
SI mi peludo amigo, cuando entre en esta habitacion, por aquella puerta señalo la puerta, 2 habitaciones antes me encontre con un banquete, lleno de comida, pollo, cordero, jamon y un monton de deliciosas cosas mas! Solo tienesq ue salir por esa puerta y cruzar la siguiente y llegaras a ese lugar lleno de comida!
Tira Carisma, con un +2 adicional porque está hambriento.
¡¡¡Y POSTEA EN REINOS!!! ò.ó
Tirada: 2d6(+4)
Motivo: engañar
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)
La criatura bailoteó un par de segundos con impaciencia, hasta que, de repente, comenzó a girar a una velocidad vertiginosa. El extraño zumbido que había anunciado su presencia se escuchó de nuevo, y el bicho salió destrozando la puerta por la que Bob había venido... ¡¡¡el Demonio de Tazmania andaba suelto y hambriento por la Mansión!!!
Espero que se divierta jajaja!!! Salgo volando del invernadero y atravieso la puerta contraria por la que salio el estraño monstruo peludo
Algo desorientado, Bob regresó al invernadero por la puerta blanca.
Por la corona del rey liar!!!! Me doy la vuelta y vuelvo a salir