Una docena de aseos de caballeros se agrupan en esta estancia.Las cabinas individuales se oponen en hilera a los lavabos de manos con espejo que recorren la pared de enfrente. Dos de estos habitáculos se encuentran con sus portezuelas cerradas.
Cuando el visitante entra por primera vez es recibido por un olorcillo que recuerda al Ajax Pino, al tiempo que escucha unas risas sordas que salen de una de las cabinas cerradas.
De la otra dse oye la voz grave e inconfundible de un hombre adulto tarareando una cancioncilla:
Viiiiiiva nuestro conductor,conductor, conductor...
Viiiiiiva nuestro conductor,conductor, coooooon...
ACCESOS:
Buenas tardes!!! Digo al entrar me acerco a uno de los urinarios para descargar, ya que llevo todo el dia sin ir al lavabo en caso de que no suceda nada cuando acabe me voy por la puerta azul celeste(noroeste)
En cuanto pronuncias la frase de saludo, tres son las cosas que ocurren al mismo tiempo. Mientras las risas cesan de inmediato, el hombre adulto comienza a responder, con tono sorprendido a tu saludo...
Oh,buenos dí...
...de repente su voz se ve interrumpida por el sonido de una explosión y una una cascada de agua cayendo al suelo, para verse sucedida por un grito del hombre...
AAAAAAH!!! ¡El water ha explotado!
De repente, todos los urinarios comienzan a convertirse en geiseres de agua sucia, amenazando con empapar a cualquiera que, como tú mismo, se encuentre en las cabinas.
Y una nueva ronda de carcajadas se oye desde el otro urinario, cuya puerta se abre de golpe y permite a dos muchachitos, de piel amarillenta como la tuya, salir corriendo a toda pastilla. Uno de ellos porta unas gruesas gafas de pasta y está algo rellenito, pero el otro...el que viste camiseta naranja y pantalón corto azul...no podrías olvidarlo jamás. Corriendo detrás de tí, sin fijarse en que tú te hallas en otro de los urinarios, pasa a toda velocidad, desternillado de la risa, tu archienemigo más odiado: Bart Simpson...
Tira Agilidad para evitar ser empapado
Evito con mas pena que gloria el pequeño geiser, pero derrepente algo en mi mente empieza a bullir. ESA VOZ!!!! BART SIMPSON!!!! salgo del urinario y mirando al pequeño demonio pelopincho, una sonrisa de ironia y ira psicopata recorre mi rostro Buenos dias Bart!! no te imaginas lo que te he echado de menos jajajaja. Por que no vamos ha charlar tu y yo, por los viejos tiempos? VENDETTA!!!! VENDETTA!!!!!
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: evitar el chorrazo
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)
Bob estaba listo para dar cumplida venganza contra el madito crío de pelo de cepillo cuando constató algo...no le habían hecho ni caso...
Las dos puertas que aún no había atrevasado, la amarilla y la de color azul cielo,batían violentamente como si alguien acabase de pasar corriendo a través de ellas. Pero... ¿por cuál se había ido cada niño?
Tira Percepción
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: percepcion
Dificultad: 12+
Resultados: 4(+3)=7, 5(+3)=8
Exitos: 0
no he desglosado pero sumado 4+5+3(bono percepccion)=12
Bob estaba bastante seguro de que Bart había salido por la puerta del Norte, la amarilla... sin emabrgo, antes de que pudiera seguirle, la puerta de la cabina del hombre que tarareaba se abrió de golpe.
¡¡¡MALDICION!!! ¡¡¡QUIEN DEMONIOS HA SIDO!!! gritaba ¡Juro que castigaré de por vida al responsable!
En ese momento, el hombre, empapado todo su traje de poliester azul hasta el punto de hacerlo inservible, se fijó en Bob. ¡Eh!¡Usted! ¿Ha visto algún niño por aquí?
Maldito idiota sonrio Si caballero eran dos gamberros uno gafotas con el pelo azul y otro rubio con el pelo de cepillo. creoq ue se fuero por ahi Señalo la otra puerta que se abrio que no es la que utilizo bart Pero tampoco estoy muy seguro yo tb estaba en el urinario cuando ha esplotado eso. Si me disculpa tengo marcharme ya. De caza a esos mondtruitos y deles su merecido, se le ve un hombre recto y seguro que puede llevarlos por el buen camino. Si recto como la trayectoria de un misil, patan1!!! Salgo a toda prisa por la puerta amarilla Ya eres mio bart!!!!!
Cuando Bob regresó hasta los aseos volvió a encontrarse con el malhumorado director Skinner, que trataba de secar su traje mediante los aparatos de aire secamanos de los lavabos. La estampa que ofrecí- con los pantalones en sus manos, y vistiendo unos raídos calzoncillos boxer- resultaba de lo más inquietante.
Oh! Es usted! exclamó al ver a Bob Yo...essto..bueno,tengo que dar clase en breve y tengo que secarme...
Estos pequeños delincuentes, como se atreven a atentar contra una autoridad de la enseñanza! Es indignante!!! Bueno yo tambien tengo asuntosq ue atender.salgo por la puerta por la que escapo milhouse.