Partida Rol por web

La Mansion Encantada

Puntuación

Cargando editor
Cargando editor
20/04/2010, 19:05
Director

Escena dedicada a contabilizar los logros de cada uno de los participantes en la partida la Mansión encantada.

Aunque estais todos como destinatarios por defecto, no escribais salvo para comentar algo sobre la puntuación propia.

Cargando editor
20/04/2010, 19:06
Director

 

Sinopsis:

Cálico Lúbrico se ha cansado de que que su alter ego, Cálico Electrónico, siempre reciba los elogios por todo lo que ocurre en Electronic City. Por ello, ha encargado una máquina destructiva absoluta con la que poner fin a su rivalidad, y ha enviado a Ardorín para comprarla.

Sin embargo, el niñato tarda, y tarda, y no regresa con el poderoso Dominatrón. ¡Cálico Lúbrico ha decidido pasar a la acción!

Objetivos secretos:

  • Encontrar a Ardorín (2 puntos): No completado
  • Si éste no tiene el aparato, hacerse como sea con el Dominatrón (3 puntos): No completado
  • Descubrir el objetivo secreto de otro jugador: No completado
  • Evitar que otro jugador cumpla su objetivo: No completado
  • Lograr escapar de la casa a salvo: No completado

Puntos totales: 0

 

Cargando editor
20/04/2010, 19:09
Director

 

Sinopsis:

El bueno de Lucas ya estaba un pokito harto del maldito conejo. Le gana a las cartas, le gana al parchís, y siempre es al que elogian por ser el más elegante!!!

Pues eso se va a acabar,vaya que sí!

Lucas había decidido mudarse a una nueva urbanización, un gigantesco edificio de lo más in, que le haría ser la envidia del conejo... hasta que se enteró de que éste ya se había pillado un pisito allí.

Así que es la hora de acabar con todo esto!!!

Objetivos Secretos:

  • Encuentra la habitación del conejo (1 punto): No completado
  • Hazte con un buen explosivo como sea (2 puntos): No completado
  • 1+1= KABOOM (2 puntos): No completado (por ahora)
  • Descubrir el objetivo secreto de otro jugador: No completado
  • Evitar que otro jugador cumpla su objetivo: No completado
  • Lograr escapar de la casa a salvo: Completado (2 puntos)

 

Puntos totales:

2

Cargando editor
28/04/2010, 15:55
Director

Sinopsis:

Bob lleva mucho tiempo preparando su golpe maestro.Tras arduos preparativos,lo ha dispuesto todo para volver a inculpar a Krusty en una conspiración criminal que acabrá por fin con su carrera.

Sin embargo,Bob es listo,y es consciente de que Bart Simpson estropea sus planes una y otra vez,por lo que ha decidido entretenerle primero para evitarse problemas despúés.Con ese fin ha invitado a la familia Simpson a un centro de relajación,el mismo al que acude Krusty,con aviesas intenciones,pues allí se alojan diversos  de los peores criminales de Springfield.

 

Objetivos Secretos:

  • Encontrar el monopatín y el tirachinas de Bart, y los zapatones y el traje de payaso de Krusty ( 2 puntos) 1 punto completado
  • Hallar una escena del crímen dentro de la casa y dejar allí las prendas inculpatorias (3 puntos)
  • Descubrir el objetivo secreto de otro jugador: No completado
  • Evitar que otro jugador cumpla su objetivo: No completado
  • Lograr escapar de la casa a salvo: No completado

 

Puntos totales:

1

 

Cargando editor
01/05/2010, 14:25
Director

 

Sinopsis:

Mojo Jojo ha averiguado que el profesor Utonium se ha mudado recientemente a este edificio de aspecto extravagante.Parece que el científico ha arrendado un laboratorio en uno de los áticos del gigantesco edificio,para proseguir en secreto con su elaboración de la Sustancia X.

Es posible que también las hijas adoptivas del profesor,las conocidas como las Supernenas,se hallen presentes en la casa,por lo que deberá proceder ocn cuidado

.Objetivos Secretos:

  • Localizar el laboratorio del profesor y hacerse con la Sustancia X (4 puntos) No completado
  • Si es posible,hacer la puñeta a las odiosas supernenas!!! (1 punto) No completado
  • Descubrir el objetivo secreto de otro jugador: No completado
  • Evitar que otro jugador cumpla su objetivo: No completado
  • Lograr escapar de la casa a salvo: Completado (2 puntos)

 

Puntos totales: 2

Cargando editor
10/05/2010, 11:19
Director

Sinopsis:

Bender está pasándolo muy mal. Para ser un robot borracho e inhumano, hace falta no tener sentimientos. Pero hace unos días aprovechó un viaje al Saturno Spa de Leela y Fry para hacer negocios con un tipo raro pelirrojo que quería comprarle a Mordiskitos.

Bender vendió al extraño animal, pero a la vuelta de su viaje, el grupo de Planet Express, furiosos, colocaron a Bender de nuevo el chip sentimentaloide que lo sintoniza con Leela y sus sufrimientos.

Además Leela abandonó Planet Express, triste y llorosa y se mudó a este extraño complejo residencial. Extrañamente, la misma dirección que tenía el tipo pelirrojo.

El profesor le dio un ultimatum al robot: o Leela regresaba, o no le quitarán jamás el chip!

Objetivos Ocultos:

  • Encontrar al tipo pelirrojo y rescatar a Mordiskitos. (2 puntos) No completado
  • Convencer a Leela de que regrese a Planet Express. (3 puntos) No completado
  • Descubrir el objetivo secreto de otro jugador: No completado
  • Evitar que otro jugador cumpla su objetivo: No completado
  • Lograr escapar de la casa a salvo: Completado (2 puntos)

Objetivos Secundarios Adquiridos:

  • Encontrar al Alcalde West y llevarlo ante el Vampiro Burns (2 puntos)  1 punto

Puntos totales: 3

Cargando editor
10/05/2010, 11:25
Director

Sinopsis:

El mono malvado está muy cabreado. El chico gordo de la habitación, ese con cara de tonto y voz de nenaza...¡¡¡se ha mudado!!! a un caserón enorme con muchísimos armarios!!! y no le ha llevado con él!!!

Ese niñato merece un buen susto, uno que no olvide jamás, y Mono malvado va a ir a darselo. Además...escondido entre los calcetines limpios del grodo tenía un fardo de marihuana, y claro...ahora el mono tiene un mono...

Objetivos Secretos:

  • Encontrar dónde vive ahora el chico gordo,el tal Crhis y darle el susto de su vida. No completado
  • Encontrar su marihuana y fumarse un cigarrito de la risa para celebrarlo No completado
  • Descubrir el objetivo secreto de otro jugador: No completado
  • Evitar que otro jugador cumpla su objetivo: Cálico Lúbrico, al matarle. 1 punto
  • Lograr escapar de la casa a salvo: No completado

Puntos totales: 1

Cargando editor
10/05/2010, 11:31
Director

Sinopsis:

Piérre y Patán llegaron hace un par de horas a la puerta de esta extraña edificación. Su automóvil había pinchado una rueda, y evidentemente la tarea de hacerse con una de repuesto recayó sobre el solícito cánido.

Sin embargo, el tiempo pasaba, y el desagradecido perro no había vuelto. Piérre  decidió pillarle in fraganti mientras vagueaba, y obligarle a que cumpliera su cometido. A no ser que alguien le hubiera hecho algo, en cuyo caso...grrrr

Objetivos Secretos:

  • Averiguar qué ha ocurrido con Patán y actuar en consecuencia. (3 puntos) No completado
  • Proveerse de una rueda de repuesto o de otro medio de transporte. (2 puntos) No completado
  • Descubrir el objetivo secreto de otro jugador: No completado
  • Evitar que otro jugador cumpla su objetivo: No completado
  • Lograr escapar de la casa a salvo: No completado

Puntos totales:

0

Cargando editor
10/05/2010, 11:36
Director

Ganador de la Primera partida de Hounted House Dibus:   Bender el que Ofende, llevado por ¡Sammael!