ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAA gritaba mientras hacía uso de todas y cada una de mis extremidades para salir siendo el temido mono del armario y no el muslo de mono comido por un cangrejosaurio.
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 11(+6)=17
Creía que mis intenciones de salir por patas estaban claras xD
¡me cago en tó! estoy hasta los mismos de todos vosotros, ¡TOMA CASTAÑA! - avanzo hacia el doctor y le suelto un guantazo con toda mi mala leche, pero el maldito crustaceo adopta una posición defensiva semiflexionado y esquiva mi golpe
Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Tortazo al crustaceo
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
EDITA MASTER: pssst...te falta 1d6 por tirar... tíralo sin mods y lo sumamos al 7 total,jeje.
Tirada: 1d6(+7)
Motivo: D6 que faltaba XD
Resultado: 6(+7)=13
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+2)=5
Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+5)=14
Tirada: 2d12(+5)
Motivo: Iniciativa ¿con D12?
Resultado: 14(+5)=19
he puesto el +7 que habia sacado antes y en lugar de editar he puesto mensaje nuevo, es lo que tiene madrugar 4 dias y no estar aconstumbrado XD. Entonces si que doy la toña pero no se que daño tiro
EDITA MASTER:
El daño se hace en función del arma y la potencia. En este caso 1d6+2
Y te falta tirar iniciativa.
Cálico le soltó un manotazo al Dr Zoidberg que hizo que al crustáceo le temblaran las canillas
Brgrgrgrgrgrllll ¿Aaaay, pfero pforrque me pegaaa? Fsi yo fsolo quiero almorzarme al mono!!!
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+2)=9
INICIATIVAS:
17.Mono
14.Cálico
9.Zoidberg
GÑÑASFSDAAAARRGG grite mientras intento salir por la puerta marron
¡AH, NO, amiguito, esta vez no te vas a ir de rositas!, estoy hasta los mondongos de que la trames y huyas. ven aquí ahora mismo. Y tu, crustaceo, no te muevas de ahí a menos que quieras otra ración de mano - cargo contra el mono tratando de que no huya esta vez
Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Ataque al mono del armario
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito)
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño al mono del armario
Resultado: 4(+2)=6
¿Que tengo que tirar para atrapar al mono?, de momento le doy una toña para que se vaya caliente y si quiere huir voy a perseguirle mientras pueda.
Marco esto solo para tí y el daño mira a ver si está bien o tengo que sumar o restar algo por la carga, etc...
EDITA MASTER:
Bien, vamos por partes. Dado que el mono actúa antes tiene derecho a tirar 2d6+AGI para escapar antes de que le atice nadie. Dificultad 12. Si falla,entonces le atizas, y como has sacado la tirada le harías d´ño.
Después ya veremos qué hace Zoidberg.
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: agilidad
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+6)=12 (Exito)
Agilmente, el mono vestido de franela escapa por la puerta marrón...
Turno de cálico...
NO TE MUEVAS DE AHÍ, LANGOSTA,QUE AHORA MISMO VUELVO - Persigo al mono entrando por la puerta marron
Mojo Jojo regresó a la consulta del médico crustáceo por la puerta amarilla.
Mgrrgrgrgrlrlrlrl rugió laa langostruosidad al ver al mono que tantos problemas le había causado. ¡Ustedbrgrgrl! ¡Mbe ha engañadorgrgrgrl! ¡la comida se escapógrgrgrgrl!
El doctor cangrejo se abalanzó sobre Mojo dispuesto a reclamar su cena: ¡mono en pepitoria!
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: reacción
Resultado: 8(+1)=9
Tira reacción 2d6+Per para la iniciativa.
REACCION:
El mono verde que había entrado en la habitación, no se sorprendió demasiado por ver que el langustáceo no había podido conseguir comida, es más, estaba confundido y hambriento así que intentó arremeter contra el mono verde superinteligente.
En un verdadero acto de desprecio hacia la raza de las langostas espaciales, Mojo Jojo pasó totalmente de largo e intentó salir por otra de las puertas, haciendo caso omiso de cualquier cosa que el crustaceo intentara decirle. Vamos lo que se conoce en el wow cómo
.
Zoidberg/ignore
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: percepcion
Resultado: 6(+3)=9
Mojo Jojo intenta salir por la puerta marron.