Al entrar por la puerta de esta sala, el aroma de cientos de diversas comidas y majares asaltan la nariz del visitante.
Numerosos fogones calientas decenas de pucheros, ollas y sartenes, cuyas viandas se cocinan a fuego lento provocando el babeo incontrolable de quién las vea.
ACCESOS:
En medio de todo ello, un orondo hombre de color,ataviado con delantal y gorro de cocinero, canturrea mientras sofríe, corta y pocha.
Siii,mamiiiita, te voy a hacer volar,negritaaa...
¡¡¡¡COÑO, QUE SUSTO!!!¿DEMASIADO TIEMPO EN LOS FOGONES?Una pregunta asi rapidita, ¿no habrás visto a un crio que no levanta una cuarta del suelo y lleva una mascara o a un tipo gordo siempre borracho?
He borrado la anterior porque como no veia la foto pensé que era el de los simpson de SIIIIIIIIII
jojojo, ¡mira que salao el enano de jardín! respondió el chef encargado de las cocinas a la broma del pequeño super...villano. Pues mira, qué quieres que te diga, hay unos cuantos chavales en el edificio, así que sí,puedo haberlo visto... Ouuu,nenaaa...
¿donde has visto a los chavales?Quizás está con todos los demas chicos de su edad
pueeesss... mira, amiguito...no sé quién eres, y los chavalines son mis coleguitas, así que no te ofendas, pero no te lo voy a decir así como así... explicó el hombretón ¿se puede saber porqué un tío con máscara, mostacho de los Village People y enfundado en unas mallas dos tallas más pequeñas quiere encontrar a un pequeñín?
-Si le dices algo que sea verdad, tira Carisma
-Si le quieres engañar, tira Carisma + Mentir
Pues mira, el pequeñín al que busco es un pequeño cabroncete que no es capaz de recordar lo que se le dice mas de 2 minutos, eso contando con que no se encuentre con una jamona de grandes melones antes lo cual borra de su cerebro cualquier pensamiento excepto la orden de romperse la pelvis contra las piernas de la susodicha jamona. Le he mandado buscarme una cosa que perdí hace cosa de una hora, una puñetera hora para traerme una jodida mierda de aparato y ahora me ha tocado entrar a mi a buscarle, me he encontrado con la pelirroja de la entrada lo cual me hace suponer que ardorín anda restregandose por los rincones, con un monstruo espacial, con un gorila con exceso de ego, un francés torpe que nos dejó vendidos, un mono que toca donde no tiene que tocar, dos tios enfadados por ver quien es el mejor amigo de un borracho gordo y unos soldaditos en miniatura que me llenaron la cara con sus escopetas de juguetes, y no hago mas que dar vueltas por este edificio de locos en busca del pequeñín como tu le llamas. Y solo me faltaba que el jodido crio ande por ahí sin la mascara para que me sea mas dificil de localizar. ¿te vale?
vuelvo a coger aire despues de toda la parrafada - Por cierto, otra cosa moreno, ¿vendeis donuts aqui?
Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Carisma
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
considero que he dicho la verdad, si quieres darme algun bono y tal pues ya sabes, y si piensas que tengo que sumar mentir, pues sumas dos y pista
El cocinero escuchó el silencio la perorata, hasta el final.
Joder,hermano, ¡tú sí que estás tenso! exclamó sonriendo Venga,venga, haremos un trato. Ya que has hablado de hermosas mujeres, si me traes una hasta aquí te diré lo que sé sobre tu amiguito. Es más, hasta te regalaré esos donuts que tanto parecen gustarte! Hace mucho que no veo chicas nuevas en la ciudad, ¡ouuu mamita!
joder, que parece que a todos os ha hecho la boca un fraile, no parais ninguno de pedir. Te buscaré alguna mujer a ver que encuentro por ahí
me voy por la puerta negra a ver que hay
Cuando Cálico Lúbrico llegó hasta la puerta negra, el chef se giró hacia él de nuevo.
Lo siento, mi amigo, pero esa puerta está cerrada con llave, no se puede subir al piso de arriba sin una de esas llavecitas pequeñitas y bonitas...ay mamita... Tendrás que encontrar una en algún sitio o pedírsela a alguien.
Ok, gracias - me voy por la otra puerta
A ti te juro que te mataré moreno