Sientes una calma y serenidad muy placentera, como una dulce y fresca noche estrellada en el bosque.
-¿Qué?... ¿En donde estoy?... ¿Que es esto?... Tengo que llegar a la mansión Grimshaw cuanto antes.- Digo algo desubicado pues no reconozco esta parte del bosque Grimshaw.
Miro a mi alrededor... no se ve mucho y hago algo de sinapsis. -Esta no es la primera vez que estoy aquí. -No obstante veo que no estoy solo, pero... -¿La mansión? -Puede que quien esté a mi lado no sea solo un espíritu... bueno no uno antiguo ciertamente, no retienen nueva información. Por lo general.
-Creo que podría ayudarle a llegar allí... -Vuelvo a revisar mi rededor. -Aunque no puedo prometer nada. -No estoy del todo seguro de cómo salir de allí.
¡¿Que es esto!?... ¿Donde estoy?...- De pronto caigo en cuenta. -Estoy muerto.-
Vaya que lo inesperado nunca para y una nueva persona en este lugar me recuerda que aquí, si se le puede determinar como sitio, puede pasar cualquier cosa. -No se preocupe por eso, nosotros nos dirigimos a la mansión Grimshaw... -Por lo menos es mi idea. -Y quedarnos mirando... -¿La nada? -Es lo primero que me viene a la mente, maldita zona debería ser más concreta. Aunque si lo fuera no se acomodaría a cada persona o lo que sea que que se haga presente. -Dónde estamos, no nos ayudará. ¿Qué les parece si caminamos una rato? de seguro encontraremos una puerta o un camino a seguir. -Espero. -Mi voz no se escucha alarmada y a diferencia de los otros dos presentes, quienes espero sean personas y no un par de espíritus si es que yo solo estoy de paso, me mantengo bastante tranquilo. Tengo un objetivo y espero lograrlo.
Cuando ibas a la cocina sientes que algo te tapa fuertemente la boca y te impide lanzar un grito de dolor al sentir como tu garganta es destrozada, puedes sentir como las fuerzas te fallan y la vida se escapa como agua entre las manos, todo se vuelve oscuridad, cuando puedes abrir los ojos. sientes una calma y serenidad muy placentera, como una dulce y fresca noche estrellada en el bosque.
Acabas de morir.
¡Vaya!... nuevos inquilinos, bienvenidos a Vallemuerto.
parece todo muy calmado en el limbo