Me desplazo hasta la Cabaña Abandonada.
Caminando lentamente por el sendero que lleva a la mansión, entre lúgubres sollozos y escalofriantes murmullos, cargando varias maletas aparentemente pesadas y voluminosas. La abominable figura de este hombre se dibuja entre la densa niebla y la luz de la luna, se detiene un momento a revisar en su grueso abrigo de las pieles de varios animales que parece él mismo haber desollado con sus propias manos - ¿En verdad fui invitado a un lugar como este? ¿Qué clase de persona invitaría a alguien como yo a un 'petrecere' elegante? - Sigue su lento andar hacia donde ya se divisan las puertas de la mansión entreabiertas, pasa cada una de las dos maletas primero por entre el espacio que dejan las puertas y luego se escurre como si las atravesara. Ya en el recibidor , con las botas sucias del camino que van dejando una estela de oscuridad marcando cada uno de sus pasos en las finas alfombras y lustrosos pisos de la hermosa mansion y con un fuerte estruendo deja las maletas en el piso - ¡EL DRAGÓN HA LLEGADO A LA CUEVA!. - mientras se desabotona y desamarra el raro abrigo descubriendo su monstruosos torso cubierto en tatuajes.
Me dirijo al salón principal.
El mayordomo Thomas aparece en el recibidor y con un breve asentamiento de cabeza saluda a los presentes.
-Mi amo Sir Hebert me ha enviado para indicarles el camino hasta el comedor en donde podrán disfrutar de una deliciosa cena de bienvenida, si son tan amables en seguirme...- El criado extiende su mano enguantada y indicandoles el camino hacia el comedor.
Lo pongo aquí para evitar buscar estancia por estancia a toda la gente que se ha separado.
* Master Edit: A cada uno de los invitados que se haya separado les haré llegar un sirviente indicandole que la cena de bienvenida está por iniciar, pueden seguir en su papel y en el lugar en que se encontraban en su último post.
**Antes de abrir la escena del comedor mostraré un diagrama para que elijan un sitio en la mesa.