Os voy poniendo el equipillo:
Armas
Arma |
Daño |
Precisión |
Alcance |
Arco de precisión |
1d6+1 |
+1 |
30m / 50m / 100m |
Ballesta ligera |
1d6+2 |
0 |
25m / 45m / 90m |
Revolver |
2d6+1 |
0 |
30m / 50m / 100m |
Subfusil |
3d6 |
-1 |
50m / 100m / 150m |
Pistola laser |
2d10 |
+1 |
50m / 100m / 150m |
Rifle laser |
4d6 |
0 |
50m / 100m / 200m |
Cuchillo |
1d6 |
0 |
3m / 6m / 9m |
Katana |
1d10 |
+1 |
n/a |
Porra aturdidora |
1d8+2* |
0 |
n/a |
Taser |
1d6 |
0 |
n/a |
Las armas de fuego y el laser no son aconsejables dentro de Naves, por peligro a agujerear el casco.
Todos llevais la Pistola laser, excepto el Oficial de seguridad que puede elegir otras armas, pues se le supone experto en armas, artes marciales, etc,etc.
*La porra aturdidora tiene un 25% de posibilidades de dejar a un enemigo aturdido 1d3 asaltos
Armaduras
Armadura |
Absorción daño |
Estorbo |
Kevlar ultraligero |
1 |
0 |
Kevlar mediano |
2 |
0 |
Exoesqueleto de titanio |
3 |
1 |
Traje protector |
6 |
2 |
Como oficial de seguridad puedes elegir 2 armas a mayores aparte de la pistola láser. En cada misión podrás llevar una adicional a la pistola laser, osea, dos armas en vez de una.
El capitán puede elegir, aparte de la pistola láser, un arma más, pero deberá elegir una u otra en cada misión.
Esto es porque se supone que médicos, ingenieros y científicos no se han especializado en armas como el oficial de seguridad y el capitán, por ser capitán se supone que está algo más preparado para el combate.
En cuanto a las armaduras, podeis elegir la que querais para cada misión, hay varias de cada en la nave.
Pues elijo subfusil y (a falta de algo así como porra aturdidora) el sable. xD
Mmmm, estoy yo pensando...esperad a mañana, que creo que hay por algún sitio una lista de armas más amplia.
Tampoco te molestes en buscar eh? Que a mi me es indiferente, además el sable le da un toque "Traveller RPG". xDD
Vale, yo como capitan llevo normalmente el laser, que hemos comentado en la nave y para cada misión elegiré la segunda.
Sentiré predilección por la catana.
Buenas por aqui, he añadido algún arma más (rifle láser, taser y porra aturdidora) y un traje protector. No las encontré propiamente para Rápido y Fácil pero es gratificantemente fácil adaptarlas de cualquier sistema a este :D
El traje protector es más tipo traje astronauta por si tenéis que salir al espacio o entrar en un planeta sin atmósfera o con una atmósfera tóxica, etc,etc :P
Todo copiado jefe ;D. Yo ahí con mi pistolita láser y el atuendo que proceda, pero está bien saber lo que podrán llevar algunos a mayores.
Como pistola ya me dan supongo que quiero la protección de kevlar que no estorba y protege dos.. y ummmm el botiquín claro xD
Por el botiquín no te preocupes, se supone que tu personaje, en las misiones lleva siempre un maletín/bolso/mochila/contenedor con los utensilios básicos para realizar primeros auxilios y curas de emergencia :P
Tras las modificaciones, elijo un rifle láser y la porra aturdidora. :D
Bueno, pues por dejarlo todo claro, en cuanto no sea necesario cambiarlo (y si puedo) por defecto llevo la armadura kevlar mediana igual que la doctora xD
Oook, mola, recordad que supuestamente empezamos mañana, nos falta solo Tom Miller por decidir armadura, pero no debería haber mayor problema :P
Uhm... cierto la armadura...
Diría que en la nave lleva el kevlar ultraligero y en las misiones, dependerá de cada una. :)
Yo llevaré en la nave la ligera y en las misiones el kevlar mediano para no perder movilidad.
Ok. Yo creo que también me quedo con la ligera en la nave y mediana en las misiones