Una vez más, como tantas otras, los miembros de la tripulación fueron desmaterializados y rematerializados gracias a la tecnología del teletransporte.
Ante ellos vieron el salón real. Una sala rectangular, bastante grande y adornada de forma muy vistosa. En frente de ellos, una joven y bella mujer, de indeterminada edad, se encontraba ante ellos, rodeada de una veintena de sorprendidas personas, algunas uniformadas, delatando su pertenencia a algún cuerpo de seguridad y otras vestidas de civiles, posiblemente miembros del gobierno de Etenis.
Un poco sorprendida por la repentina aparición de los viajeros, pese a estar informada del método de transporte, Throlan comenzó a hablar con tono firme y solenme:
- Es un placer darles la bienvenida a nuestra humilde comunidad. Nos gustaría darles un recibimiento más acogedor pero en estos momentos no atravesamos una buena época en nuestro mundo. - Hizo una pausa, se aclaró la garganta y prosiguió. - Los que me rodean son mi escolta personal y algunos miembros de nuestra clase dirigente, los Ras. Si hacen el favor de acompañarnos, se ha preparado una recepción en la que podremos hablar tranquilamente e ir conociéndonos.
Guardó silencio en ese momento esperando la respuesta de los viajeros.
El estómago del capitán demostró su disgusto por el proceso de teletransporte —nunca me acostumbraré del todo a esto— pensó mientras ponía su mejor sonrisa diplomática.
Se giró al grupo —Atentos todos, señor Holloway confirme que tenemos comunicación con la Traveller— y avanzó unos pasos hacia la mujer que les había recibido. Luego con tono solemne dijo —Saludos soy el capitán Elgyn del Traveller. Agradecemos su hospitalidad. Conmigo viene un equipo de expertos para analizar las necesidades de su gente y ver como podemos ayudarles.— Luego volvió a poner su mejor sonrisa torcida mientras concluyó mentalmente la frase —... Y tres tipos armados hasta los dientes por si quieren tienen malas intenciones. Sin embargo en voz alta dijo —será un placer asistir a su recepción, nuestro equipo científico tiene mucha curiosidad por saber qué catástrofe ha sucedido en su planeta.—
Vale, 21... Tocamos a tres por barba si las cosas vienen mal dadas... XD
El viaje al planeta había sido indoloro, un poco extraña la sensación de la desmaterialización, como siempre, pero había merecido la pena.. Por fin un lugar distinto a aquella chatarra. -Ya era hora. -Murmuró en voz baja.
Luego esbozó un poco forzado por la situación, una leve sonrisa a todos los presentes en aquella habitación. Sonrisa que detuvó cuando su capitán le dio una orden.
-Si, señor.
Cogió su comunicador y se dispusó a realizar contacto con la nave.
-Oficial de seguridad Adam Holloway llamando a Traveller, ¿se nos escucha bien?. A la espera de confirmación, cambio.
Volvió a sonreír a los presentes en la sala sin quitar ojo a los movimientos de sus manos, esperando respuesta por parte de la nave.
Aquello de que mi ser se desintegrara y volviese a formarse en otro punto del universo...No era lo mio. Siempre tenía la horrible duda de si habría perdido algo inmaterial por el camino...No se, un recuerdo, una sensación...o mi propia alma. Sacudí la cabeza un poco aclarándome las ideas. Odio el teletransporte.
Miré a mi alrededor y vi la sala en la que habíamos aparecido. Gente normal. Nuestro idioma. Es curioso como en un lugar tan alejado de casa la genética había dado lugar a una evolución tan similar a la nuestra...
Throlan habló. Era una mujer muy atractiva. No podría decir con seguridad su edad, pero su belleza, eso si era evidente. En general, y vestidos, parece que tenemos la misma forma física que estos seres...
Elgyn respondió a la mujer y yo asentí. ¿Qué iba a hacer yo si no? Bueno, tal vez hubiese sido un poco más...suave, y no hubiese mentado catástrofes planetarias, pero...
Sonreí suavemente y comencé a fijarme en posturas, gestos y comportamiento no verbal de nuestros anfitriones.
Holloway recibió lo siguiente de Steiner, oficial al mando en este momento:
-Oficial Holloway, aquí Steiner. Le recibimos alto y claro. ¿Alguna novedad?, cambio.
Escuchar la voz de Steiner tranquilizó bastante a Holloway. Sin dejar de sonreir a los presentes respondió al oficial.
-Todo va bien, os traeremos un recuerdo de Etenis, cambio y corto.
Tras dejar de hablar con la Traveller se acercó al capitán.
-Señor, parece que todo está en orden.
El capitán asintió casi imperceptiblemente Bueno, si tenemos comunicación con la Traveller es que no están interfiriendo nuestras señales, eso es bueno... y sin dejar de escuchar atentamente a la anfitriona paseó la vista por la sala y la gente allí reunida intentando escrutar al comité de recepción...
Jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que se tira para observar a la peña y el lugar e intentar descubrir algo por mera deducción Sherlockholmiana?...
Y ya puestos, para ligarse a la dignataria al más puro estilo Kirk?
Throlan permanecía espectante a una respuesta por vuestra parte. Al escuchar el comentario de Holloway solo mencionó, con una sonrisa en la boca.
- Vuestro nivel tecnológico debe ser muy avanzado para que podáis comunicaros desde tan lejos con vuestra nave con aparatos tan pequeños.
Para esas cosas haces una tirada de percepción, tiras 3d6, bueno ya está elegido el sistema asi que en habilidad pones el valor de percepción, en tu caso 8, y haces la tirada. En estas tiradas el éxito no quiero que se sepa pa darle un poco de margen al misterio, sí ya sé que el misterio será cuando postearé la próxima vez pero intentaré hacerlo antes de 15 días, palabra.
Frank dejó que su mirada resbalase por toda la sala mientras contestaba a Throlan con una sonrisa torcida.
— Pues debería ver nuestra cubierta de recreo, eso sí que es tecnológicamente avanzado. Tenemos algo llamado ping pong que es completamente revolucionario. La información me la das tú a mí guapa, no al revés
Luego como sin querer preguntó directamente —¿Pertenece usted a los Ras? se detuvo un momento, aparentando una repentina culpa y miró fijamente a los ojos a la atractiva indígena mientras añadió en tono arrepentido — Disculpe si le parezco atrevido con mis preguntas pero hay tanto que tenemos que aprender el uno del otro...
Motivo: Percatarme de como está el percal
Dificultad: 0
Habilidad: 8
Tirada: 8 10 10
El dado ha explotado: 1 8 10
Total: 18 +8 = 26 Éxito
Importante, hemos traído algún violinista en la tripulación? XD
Holloway pasó de esbozar una sonrisa forzada a sonreír al escuchar el comentario de Throlan, seguía sin quitar ojo a los presentes pero sin duda esa respuesta le había relajado.
Sin moverse del sitio se quedó esperando alguna respuesta por parte de la representate al comentario realizado por su capitán.
Descubres que están siendo completamente sinceros, pese a las formas y las sonrisas, parecen estar desesperados porque alguien les ayude a volver a empezar y saben o creen saber que vosotros sois su única esperanza(obi wanes xDD). Incluso podrías apostar a que lo que os den de comer será parte de sus reservas de comida racionada.
Y sí, notas que Throlan te considera atractivo, unas cuantas maniobras de seducción podría hacer que cayese rendida a tus pies.
Throlan se sonrojó ante la última frase del capitán, bajo la mirada y sonrió sutilmente mientras supiraba y volvía a mirar a los tripulantes.- Sí, soy la hija del último de nuestros presidentes, muerto durante la guerra. Ahora intentamos corregir los errores de mi padre y volver a hacer de nuestro planeta un lugar habitable, aunque sin mucho éxito - Bajó la mirada, sombría y permaneció unos segundos en silencio.
Volvió a levantar la mirada y se dirigió de nuevo a la tripulación - Y ahora, si gustan en acompañarnos, les enseñaremos nuestras instalaciones. -Hizo un ademán indicando que la siguieran.
—Sí por supuesto estaremos encantados de visitar sus instalaciones. Así nos podremos hacer una idea mejor de como podremos ayudarle... Y con usted como guía será un placer, seguro. Ahí estaba la sonrisa torcida otra vez.
Luego miró directamente a los ojos de la anfitriona una vez más —La acompaño en el sentimiento querida yo perdí a mi madre cuando nací así que sé lo duro que es eso. Debe ser una mujer de mucho valor y coraje para haberse repuesto de ese golpe y haber llegado a dirigir a su planeta acto seguido el capitán meneó negativamente la cabeza mientras seguía el camino que le indicaba con la mano la anfitriona —Las guerras son algo horrible. Por fortuna en nuestro planeta las hemos desterrado para siempre.—
Necesito un violinista, flores, al chef de la nave, un collar de cosas brillantes y un frasco de Brummel... XD
El capitán no pierde el momento… Mientras Holloway estaba pensando en las técnicas para ligar del capitán no pudo evitar volver a reírse.
Cuando todos comenzaron a moverse, hizó señales a Reynolds y Johnson para que avanzaran junto al capitán y la doctora y él se quedó siguiéndolos por detrás mientras observaba todo, mirando de un lado para otro.