Si Terry, a ver que quiere que hagamos con ellas… dichas estas palabras Travis mira a la puerta cuando escucha el ruido de las ruedas de la silla de Dakota. Enseguida se le revuelve el estómago tan solo de pensar en ella… Maldita hija de puta… susurra mientras la ve aparecer por la puerta.
Resintiéndose todavía del dolor de su muslo y llevando su mano a la herida le contesta… No!!!.
Personaje pnjotizado
Mirando a Dakota entrar en la cocina, le contesto enseguida.
- Nada de nada, he intentado buscar algo en un cuarto que hay al lado del salón, es la sala de juegos, tienen un billar y esas cosas, pero no he visto nada útil, o yo por lo menos no lo he encontrado. Dije estas palabras para curarme en salud, no vaya a ser que la solución a todo esto, estuviera allí.
Y si miramos en el sotano... dice Travis mientra sintenta mantener el contenido de su estomago en su sitio ante las nauseas que sufre a raiz del penetrante olor a putrefaccion de la cocina.
No hacía falta ser ningún genio para darse cuenta del rencor que Travis le guardaba, tan distinto a Dwight. Se le escaparon unas lágrimas al acordarse de su amigo, pero intentó mantener la calma, se pasó la mano por los ojos para limpiarse y, sin apartar la mirada de las tijeras de podar, miró a sus amigos, o por lo menos los que hasta hacía sólo unos minutos habían sido sus amigos.
-Yo no voy a poder bajar al sótano con la silla de ruedas. Será mejor que os espere aquí. Miraré en alguna otra habitación por si encuentro algo que nos pueda ayudar.
- Dakota ten cuidado vale? Dije para que no realizará ninguna estupidez, no se encontraba del todo bien, y cualquier cosa podía agravar su estado.
- Yo mientras bajaré al sótano y así terminamos de mirar todas las estancias de esta maldita casa. Agarraba fuertemente las tijeras de podar, nunca se sabe cuando las iba a utilizar.
-Gracias Terry, lo tendré. Pero tú también tienes que tenerlo ¿vale?
No sabía lo que iba a hacer Travis, pero Dakota lo que tenía claro era que no se quería quedar con él a solas. Había decidido volver a ir al piso superior, estaba convencida que tenía que haber alguna habitación que hubiera servido como estudio o biblioteca, casi todas las casas de ese estilo solían tener una, o por lo menos así lo pensaba Dakota.
Sin dirigirle la palabra a Travis, al fin y al cabo él ya había dejado clara su postura respecto a ella, se dirigió hacia la puerta de la cocina. Aquel sitio, ya le había pasado cuando había estado allí con Dwight, le producía un asco tremendo y necesitaba alejarse de ella cuanto antes.
Dwight... Lo siento tanto.
Al segundo piso, a la biblioteca.
Vale, pues yo me quedo por aquí… dice Travis sin mediar palabra con Dakota mientras la mira con desprecio y se dirige hacia la puerta que hay en uno de los laterales de la cocina y sigue diciendo… Ten cuidado ahí abajo Terry… para acabar con un ataque verbal hacia Dakota … tienes suerte que Dakota no pueda bajar con la silla de ruedas, aprovecharía para acabar contigo en cuanto te descuidaras, y sin testigos.
Personaje Pnjotizado.
Ahora os actualizo a cada uno en vuestro lugar.
Ves como Dakota y Terry salen de la cocina, cada uno en una direccion. Ahora estas solo en la cocina es hora de moverse de ahi y empezar a buscar algo de utilidad para salir de la mansion.
Tras ver como dakota y Terry se van, resoplé. Tras lo sucedido, había comprobado que Dakota era una persona realmente peligrosa, y Terry seguramente sería bueno con ella y podría ponerse en peligro, pero no podiamos hacer mucho mas.
-Joder... Dije entre dientes. Tras eso me puse a buscar por la habitación
Motivo: Buscar
Dificultad: 0
Habilidad: 10
Tirada: 3 5 9
Total: 5 +10 = 15 Éxito
Hago una tirada de percepción imagino con buscar (Dime si la hize bien)
Buscas y rebuscas por toda la cocina pero tras un rato desistes en el intento dandote cuenta que en ella no hay nada de utilidad que pueda sacaros de la mansion.
Si hiciste bien la tirada.
Hago una mueca de desagrado cuando veo que no encuentro absolutamente nada. Suspirando profundamente me puse las manos en las caderas y salí de la habitación.
-Bueno bueno... Ahora donde voy...
Decidí ir tras mis compañeros por si las moscas. No me fiaba absolutamente nada de Dakota.
Leche por que me ha dado por revisar. Si no no me cosco de que habías contestado!