La habitación es lo mas austero que has podido ver en tu vida. Un camastro, una pequeña mesilla de noche junto a ella y una pequeña ventana por donde entra la poca luz del exterior. En el techo una vieja bombilla brilla tímidamente mientras de vez en cuando tiembla la luz esperando apagarse de un momento a otro. Las paredes están pintadas de color amarillo.
Nota: sobre la mesita de noche hay un plano de la casa.
La fobia de Terry es sentirse vigilado por camaras de video.
Trampa: Si el pj intenta tocar la ventana se activara un sensor de movimiento y saldrán un entresijo de clavos y pinchos que impactaran rápidamente sobre el pj para luego esconderse de nuevo . -3 pv
Los ojos te pesan, te cuesta bastante abrirlos. Tu cuerpo esta entumecido y la cabeza parece que te vaya a estallar del dolor tan intenso que tienes. Tu cuerpo parece pesar una tonelada, tus movimientos son lentos y torpes.
Poco a poco empiezas a recobrar el conocimiento y con el todas tus facultades físicas. Abres los ojos y parpadeas rápidamente para luego volverlos a cerrar. La escasa luz proveniente de una bombilla colgada del techo por un maltrecho y viejo cable eléctrico penetra en tus pupilas molestándote bastante.
Poco a poco te ves acostumbrando a la luz del lugar y consigues incorporare un poco sobre lo que parece una vieja y sucia cama.
Miras a tu alrededor y a mano derecha puedes ver una mesita de noche. Un poco más allá ves una vieja ventana, con la cristalera rota y una reja que impide escapar de la habitación. A mano izquierda puedes ver una puerta cerrada.
Las paredes de la habitación están pintadas de color amarillo.
Cuando tomas totalmente conciencia de tu cuerpo, notas como algo presiona ligeramente tu cuello, muñecas y tobillos.
En una mezcla de intriga y preocupación puedes observar unas muñequeras y tobilleras un tanto peculiares. Estas son metálicas, de color amarillo y con un pequeño led parpadeante verde en la parte superior.
El collarín no lo puedes ver pero intuyes por su tacto que está hecho del mismo material que las muñequeras y tobilleras.
Antes de que puedas si quiera poner un pie en el suelo algo te sobresalta sobre manera. En tu oído derecho escuchas una voz de hombre, claramente distorsionada con algún tipo de aparato digital.
En ese mismo instante llevas tu mano derecha a tu oreja y te das cuenta de que también tienes puesto un pinganillo en su interior. Y a través de el una voz te habla…
…Buenas noches bella durmiente… es hora de levantarse.
Tras unos segundos escuchas una advertencia… Ahhhh… y que no se te ocurra quitarte el auricular por el que me estas escuchando.
Poco a poco voy abriendo los ojos, la sensación es mucho peor de aquellas noches en las que me pasaba con la marihuana y el alcohol, llegando a perder el conocimiento y olvidándome luego de todo lo vivido la noche anterior.
Según abro los ojos, las pupilas se dilatan, no solo por la tenue luz de la bombilla que hay situada en el techo, sino por el color amarillo de la paredes. Me levanto poco a poco y doy una vuelta por la habitación, la ventana con rejas y la puerta cerrada, que novedad, llevo unas pulseras y algo en el cuello que parpadea. que cojones es todo esto.
De repente, algo me habla en la oreja, me sobresalto, pero es debido a un aparato de sonido que tengo en la oreja, obligándome a no quitármelo.
- ¿Que es lo que esta pasando? pregunto a la nada, sin ninguna esperanza de que me contestarán.
Nada chico!!!, no esta pasando nada. Simplemente nos vamos a divertir un rato. Asi que relajate... dice la voz en un tono jocoso. Como si se lo estuviera pasando bien con la situacion.
Maldita sea, que coño ha pasado para que tenga a un loco hablándome por un pinganillo en la oreja y me encuentre sin salida de esta habitación.
Me levanto de la cama y me dirijo hacía la puerta para comprobar si existe luz en el pasillo o en el exterior y si se encuentra bien cerrada.
A traves del poco espacio que hay entre la puerta y el suelo compruebas como no hay rastro alguno de luz proveniente del pasillo.
Tambien puedes comprobar para bien o para mal que la puerta parece estar abierta ya que cuando ejerces un poco de fuerza sobre el picaporte, este parece ceder.
No me lo podía creer, después de hacer un poco de presión sobre la puerta, se encuentra abierta, vaya sorpresa. Que condenado hijo de puta se le ocurre encerrarnos en una casa y nos deja la puerta de la habitación abierta.
Saco muy despacio la cabeza por el marco de la puerta y susurro para ver si alguien me contesta:
- ¿hay alguien ahí? chicos estáis cerca?
Realizada la pregunta esperas pacientemente una respuesta por parte de tus amigos. Mientras esperas puedes escuchar como una puerta se abre. Justo la que está al lado de tu habitación.
Tras la apertura de la puerta puedes escuchar un chirriante sonido. Como si hubiera algo moviéndose que le faltara un buen desengrasante. De repente la luz del pasillo se enciende.