Muevo a 4f enfrentándome contra el rey y muevo mi martillo en sentido ascendente intentando golpearle entre las piernas con todas mis fuerzas.
Motivo: Martillo de guerra
Tirada: 1d100
Resultado: 79(+171)=250
Motivo: crítico
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Gorkatdhum ataca a una velocidad inesperada para el Rey que deja caer las armas aturdido por el fuerte golpe.
Motivo: Iniciativa Gorkatdhum
Tirada: 2d10
Resultado: 20(+14)=34
Motivo: Iniciativa Rey
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Rey: TA 16, Pv 72, Bd 75
Después del ataque: Pv 43, 1 asalto aturdido sin arma
Turno de Gorkatdhum
Viendo que los ojos de mi enemigo han perdido brillo debido al dolor causado con mi golpe y que parece un poco ido, aprovecho para golpear su pierna con fuerza, esperando escuchar el sonido de los huesos al romperse.
Motivo: Zasca
Tirada: 1d100
Resultado: 57(+171)=228
Motivo: crítico
Tirada: 1d100
Resultado: 22
Un fuerte golpe en las costillas del rey hacen que se tambalee respondiendo con dos ataques que quedan lejos de acertar a Gorkatdhum, a pesar de que se le ve diestro manejando las armas.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d100
Resultado: 10(-2)=8
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d100
Resultado: 8(-2)=6
Rey Pv 18
Turno de Gorkatdhum
Pues viendo que todos liquidan sus objetivos, voy para el TRES (3.-) y así salir, pero por si acaso, las cosas no fueran como parecen, pues espero antes de salir.
Este golpe de Gorkatdhum es definitivo para el rey negro que se desvanece tras un grito desgarrador, el enemigo que parecía más temible de la sala ha caído bajo el martillo de Gorkatdhum sin apenas dificultad para este.
Motivo: Ataque de Gorkatdhum
Tirada: 1d100
Resultado: 55
He tirado por Gorkatdhum para aligerar.
De repente se oye una voz El juego ha terminado y los caballos negros que quedaban desaparecen.
Atravesáis cada uno una puerta, ya que una vez atravesada por uno la misma puerta es imposible de abrir; sin embargo, aparecéis todos de nuevo en la sala de la fuente esmeralda.
Cambiamos de escena a la sala de la fuente esmeralda.
Gorkatdhum y Gramj Haia ganan un +5 a la BO en martillo y golpe con escudo respectivamente.
Os lo cambio yo en la ficha.