Dalbur apareció junto a sus compañeros. Cansado y agotado, pero no presentaba heridas visibles y parecía sereno. En paz. -Hemos de seguir avanzando, asintió. -Este lugar esconde muchos secretos y trampas de todo tipo. Pero somos enanos, yh a tozudos no nos gana nadie. ¡A por otra puerta!
Tras la visita a la hermosa Merut, quizá con las cosas un poco más claras, decidís cruzar otra puerta. Al abrirla como siempre se forma una niebla que impide ver más allá. Aún así como otras veces la atravesáis. Apareciendo de nuevo en la Cámara de Merut.
Motivo: Puerta
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Continuamos de nuevo en la escena 3: la Cámara de Merut
Al cabo de unos treinta minutos aparece Gramj sano y salvo pero se le nota como si estuviera más viejo que la última vez que lo visteis.
Decidís entrar por otra puerta y al pasarla os encontráis todos de nuevo fuera del edificio.
Motivo: Puerta
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Maldito edificio se nota que no nos quiere, si por lo que sea volvemos a entrar en la sala que se apuesta a la ruleta, yo creo que habría que jugar hasta que el menos uno gane. Vamos para adentro otra vez.
Gramj se estaba lavando entero, tras salir de la "sala de torturas". SE refrescaba cuando Thundim comentó lo de seguir, aunándose a lo dicho: - Voy, voy … Aún chorreándole agua por los bigotes.
Al salir de la estancia con Merut, Gramj decide bañarse en la fuente. Tras ello atravesáis la puerta que os lleva al exterior y decidís volver a entrar.
Aparecéis de nuevo en la sala de la fuente esmeralda y sin más cavilaciones atravesáis otra puerta y aparecéis de nuevo en la sala cinco: la rueda de la vida y la muerte.
Motivo: Puerta
Tirada: 1d8
Resultado: 5
pasáis todos a la escena de la rueda de la vida y la muerte.
Una vez aparecéis aquí de nuevo os refrescáis un poco en la fuente y después de descansar un par de minutos volvéis a atravesar otra puerta.
Tras la niebla pasáis a otra sala.
Motivo: Puerta
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Seguimos en la sala cuatro: la rueda de la fortuna
Abrís otra puerta y aparece la niebla de siempre que atravesáis.
Motivo: sala
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Continuamos en la SALA DOS: El Ajedrez del Hechicero
Una vez de nuevo en la sala de la fuente esmeralda, Gramj decide beber de la fuente para sanar las pocas heridas que tiene del combate.
Tras ello y descansar todos un poco decidís atravesar otra de las puertas.
Motivo: Puerta
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Pasamos a la sala 8 la Cámara de Baaler.
Una vez en la habitación central, ocho puertas os rodean de nuevo y sólo una de ellas os llevará a la salida. Decidís atravesar una sin más demora y...
Continuamos en epílogo