Partida Rol por web

La Runa de las Sombras - Descent

A1.E1 - El baile de las máscaras

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22/10/2013, 21:03
Señor Supremo

La sentencia del iluminado Avric provocó que el vampiro emitiera fuerte chillido, tan agudo que os obligó a cerrar con tanta fuerza vuestros ojos, como el despertar del miedo en vuestros corazones. A medida que se fue dispersando su potencia, vuestros ojos buscaron confirmar la muerte definitiva de tal criatura. Por desgracia, para vuestra sorpresa, sólo quedaba una estela de un humo rojizo, que parecía escabullirse bajo el portón de la cripta.

El resto de criaturas, confundidas, se abalanzaron en un último desesperado intento de venganza. Una vez más los héroes demostraban su pericia en el combate ante el aún desconocido enemigo de Arhynn, pero habrían salvado a Lord Theodir, pronto lo descubrirían.

Notas de juego

SS activa al grupo de moledadores de carne:

Moldeador rojo Se desplaza y ataca a Mok = + = falla

Moldeador púrpura Se desplaza y ataca a Leoric = + - = Leoric bloquea el ataque.

 

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TURNO 8 - HASTA 25.10 a las 16:00 horas

Héroe AVRIC DEZRA LEORIC MOK
VIDA 12 8 5 5
FATIGA 1 0 1 0
TURNO   OK OK OK
ESPECIAL  

REANIMADO: 2

Fire Flask  

Victoria: Rescatar a Lord Theodir, antes de que Lady Eliza Farrow lo secuestre (con erótico resultado).

MONSTRUO Lady Eliza Farrow Moldeador de la carne purpura Moldeador de la carne rojo  
VIDA 0 2 0  
ESPECIAL Rematada      
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24/10/2013, 22:38
Leoric del Libro

Bien, compañeros, ocupaos de entretener a esto mientras miramos esos extraños cofres. El mago se retira y avanza hasta uno de los cofres. Al abrirlo, descubre un frasco de fuego griego y dinero.

Notas de juego

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25/10/2013, 09:38
La Vil Dezra

Con la situación controlada, Dezra asintió a las palabras de Leoric, y como el mago, fijó su atención en uno de los cofres, aunque en su caso algo más alejado, hacia donde se dirigió dispuesta a descubrir que había oculto en su interior. Mientras, reafirmó la orden sobre su familiar, aniquilar a uno de aquellos monstruos que aún se mantenía con vida.

Notas de juego

Acciones de Dezra:

1- Se mueve: E+E+E+E+E+E+E+S+S (4 extra e fatiga)

2- Buscar.

Acciones del familiar:

1- Se mueve. O+S

2- Ataca a moldeador Lila- 2 PUPAS!!

Resultado tiradas:

-Ataque familiar:   + - = 3D

NOTA: Dezra consume 4 de fatiga en su movimiento.

NOTA 2: Uso la carta, SS, ya me dirás como robo del mazo de equipo.

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25/10/2013, 13:42
Mok el Anciano

Hay que ver como corren como gamos a por el tesoro 

Corred aves de rapiña¡¡¡¡

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

doble ataque

3-2=1 + 3-1=2 >3 daño

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25/10/2013, 15:38
Avric Albright

Ahora mismo, solamente quedaba en pie uno de los monstruos, y entre Mok y el esqueleto invocado no deberían tener problemas para acabar con él. Era hora de investigar esos los cofres para asegurarse de que no se escondiesen más enemigos en ellos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque de oportunidad 1: 1E + 4E = FALLO

Ataque de oportunidad 2: 2E + 2E = FALLO

Ataque de orpotunidad 3: = Fallo

Master: Debes recoger la carta de búsqueda si es lo que haces. (Declara siempre las acciones en Notas para evitar confusión)

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25/10/2013, 22:57
Leoric del Libro

Al retirarse para coger el cofre, Leoric deja su defensa tan baja que aprovecha el moldeador y le lanza un rayo que le impacta, a pesar del escudo magico que tenia como proteccion. Aun por el impacto, logra llegar al cofre, y al abrirlo, y dardo sale disparado hacia el, pero gracias a su larga experiencia en la vida, logra esquivarlo.

Notas de juego

Ataque de Oportunidad 1:   puede hacer un ataque

Resultado del ataque  -  - 1 de mis defensa seria 1 de daño y el incremento puede usarlo para hacerme mas daño o curarse una herida.

Ataque de Oportunidad 2: Fallo

Resultado del dardo, Percepcion 3  Por poco pero consigo pasarlo.

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28/10/2013, 15:22
Señor Supremo

El último engendro desfiguró su rostro al ver que no tenían opciones. Fue entonces cuando algo se estremeció en su interior y quedó paralizado unos instantes. Una rabia inimaginable se apoderó de él y comenzó a asestar golpes que conseguían cortar la carne del orco y del cuerpo que luchaba al lado de los héroes.

La devastadora acción culminó en la sorpresa de los héroes quienes habían descuidado a los invitados en busca de artilugios que le ayudaran en la lucha que les esperaba en la cripta. Sabían que fuese lo que estuviera buscano el vampiro, no debía encontrarlo.

Notas de juego

SS activa al grupo de moledadores de carne:

Moldeador púrpura: SS juega FRENZY y DASH sobre el monstruo

Ataca a Mok = + - - 1D, I: +1D, juega CRITICAL BLOW y DARK MIGHT I: +3D = Mok sufre 5 DAÑOS y es derrotado

Ataca al reanimado = + - 1D, I: Mend 1: lo mata y recupera uno de vida.

Se desplaza al norte y secuestra un invitado.

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TURNO 9 - HASTA 31.10 a las 16:00 horas

Héroe AVRIC DEZRA LEORIC MOK
VIDA 12 8 5 0
FATIGA 1 0 1 0
TURNO        
ESPECIAL  

 

Fire Flask  

Victoria: Rescatar a Lord Theodir, antes de que Lady Eliza Farrow lo secuestre (con erótico resultado).

MONSTRUO Lady Eliza Farrow Moldeador de la carne purpura Moldeador de la carne rojo  
VIDA 0 3 0  
ESPECIAL Rematada INVITADO    
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29/10/2013, 08:33
Avric Albright

Contra todas las expectativas, en monstruo consiguió atravesar la barrera formada por Mok y el esqueleto, corriendo hacia la salida y agarrando a un invitado en el proceso. El cofre pasó rápidamente a segundo plano, acabar con el enemigo era mucho más urgente.

Avric corrió hacia su compañero caído, esperando llegar a tiempo. El orco sangraba por multiples heridas, pero todavía estaba vivo, así que colocó sus manos sobre su pecho ensangrentado y dejó que su magia curativa fluyera hacia el cuerpo caido. En segundos, las heridas empezaron a cicatrizar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Siento que mi turno anterior no estuviese claro. Usé las dos acciones para moverme junto al cofre, pero no llegué a abrirlo.

En este turno:

- Moverme junto a Mok

- Usar una accion para levantarlo

- Uso mi habilidad gastando uno de fatiga para curarle

5 puntos al levantarle + 3 por la curacion = 8

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29/10/2013, 12:14
La Vil Dezra

Con la sorprendente reacción del ultimo de aquellos seres, Dezra dejó a un lado los cofres, y con rapidez, corrió hacia la puerta de la cripta, decidida a detener a aquel ser que intentaba secuestrar a toro de sus invitados. Con decisión, la nigromante alzó su báculo, y con un siseo, libero una verde esfera de poder, que implacable, se estrelló contra el pecho de la criatura, arrestándole cualquier vestigio de vida.

- Al fin!

Notas de juego

Acciones de Dezra:

1- Se mueve: N,O,O,O,O.

2- Ataca a moldeador Lila.

Resultado tiradas:

-Ataque Dezra:   + - = 3D Muerto!

NOTA: Esta es la carta de equipo obtenida el turno anterior.

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29/10/2013, 14:48
La Vil Dezra
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dado negro: 2 =

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29/10/2013, 16:11
Director

Los tres invitados se abrazaron junto a la puerta, alejados de la criatura que la oscura magia de Dezra había reducido a una viscosa masa de carne sin forma. Aun reflejando el miedo en sus ojos, el mayor de los desconocidos se dirigió al grupo. Habéis salvado nuestras vidas héroes, estamos enormemente agradecidos. Avanzó unos pasos dejando a su familia a sus espaldas. No puedo creer que Lady Eliza arruinara mi fiesta, sin duda… no pienso volver a invitar a los Farrows para la próxima, doy mi palabra. Con un suspiro que se ahogó enfocando a la puerta de la cripta, Lord Theodir continuó. Seguramente se dirija a la cámara de mi familia… su sospecha pronto se convirtió en urgencia. ¡Rápido! Debéis detenerla antes de que consiga los Dados de Fortuna, los necesitaréis si vais a repetir lo que mis camaradas y yo hicimos hace treinta años. Su mirada se perdió en la profundidad de la roca, mientras unos temerosos pasos le arropaban de nuevo con su mujer e hijo, desconcertado, traumatizado por los recuerdos del pasado. ¡Vamos! ¡Deprisa! ¡Detenedla! Sus suplicas bien parecían órdenes desesperadas. Así fue como los héroes abrieron el frío portón de madera húmeda que daba paso a la lúgubre cripta.

Notas de juego

¡Victoria para los héroes!

Pasamos al siguiente encuentro

Héroe AVRIC DEZRA LEORIC MOK
VIDA 12 8 5 8
FATIGA 1 0 1 0
TURNO        
ESPECIAL  

 

Fire Flask