ACTUALIZADO
Entiendo que los aldeanos no hacen nada.
SS activa al grupo de moldeadores de la carne:
Moldeador de la carne azul: ataca a Dezra = , Se desplaza O.S.
Moldeador de la carne púrpura: ataca a Dezra = , Se desplaza O.O.O.O.
Maestro moldeador: ataca a Dezra = , usa Heal sobre sí mismo:
Aparece un Merriod alfa en las casillas vacias mas cercanas a la entrada.
SS juega BLOOD RAGE sobre Merriod alfa:
Ataca al aldeano naranja y a Dezra (FLAIL y Reach): , : +2 , -1 (Leoric), y , Aldeano sufre 3 y Dezra cae derrotada.
Ataca al aldeano naranaja y a Leoric (FLAIL):, SS juega DARK MIGHT: : +2, -1 (Leoric), y , ambos caen derrotados y luego el propio Merriod Alfa.
TURNO 8 - HASTA 14.02 a las 16:00 horas
Héroe |
AVRIC |
DEZRA |
LEORIC |
MOK |
---|---|---|---|---|
12 |
6 |
7 |
10 |
|
0 |
3 |
5 |
0 |
|
OK |
OK |
OK |
OK |
|
ESP |
|
R:4 |
|
|
Aldeanos |
|
|
Púrpura: 6 |
|
Victoria: Encender las balizas antes que asesinen a los aldeanos.
Balizas encendidas = 1
MONSTRUO |
Merriod alfa |
Merriod |
Maestro moldeador de la carne |
Moldeador de la carne rojo |
Moldeador de la carne verde |
Moldeador de la carne azul |
Moldeador de la carne purpura |
|
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
4 |
0 |
|
|
ESP |
Mientras Avric luchaba sin descanso contra los monstruos que no dejaban de llegar a la playa, una serie de estampidos y gritos sonaron a su espalda, y cuando se giró a ver que sucedía se encontró a sus compañeros Leoric y Dezra caidos en el suelo con graves heridas.
Al momento, se acercó a Leoric, que estaba más cerca y le ayudó a ponerse en pie, transmitiendo parte de su energía mágica para curar sus heridas
Empiezo moviendome a la izquierda con fatiga. Ahi levanto a Leoric y uso la proeza heroica para curarle a Dezra y él
Levantar a Leoric:
Proeza heroica:
Avric saco al anciano mago de las puertas de misma morada de la muerte.
Vamos Leoric, esto aun no ha acabado, intentar levantar a Dezra.
Aun aturdido, intenta de nuevo un hechizo de curacion, recuperando parte de la ensencia vital perdida por la muchacha.
Necesito descansar.... un poco... tengo que tomar un poco de aliento. Pero antes tomate esto Dezra.
1.- Levanto a Dezra.
2.- Le doy Stamina Potion a Dezra, por lo que recupera toda la fatiga, y el Mok un punto de fatiga.
3.- Descanso, por lo que Mok recupera otra punto de fatiga.
Cada vez más enojada, la nigromante abandonó nuevamente el suelo, ahora con la ayuda de Leoric, y una ve en pie tan solo pèrdió un instante en limpiarse el polvo de sus ropas con un rápido golpe de su mano antes de empuñar su lanza, y con todo su odio, lanzar un mortal y perfecto golpe contra el lider de aquellas criaturas.
Aún con la bestia retorciéndose de dolor en el suelo, Dezra dio dos rápidas zancadas, su arma y su alma aún hambrienta de sangre. - Mok, remata tu a esa escoria. - y, de nuevo con suma rapidez, efectuó un segundo ataque, ahora dirigido al estómago de la criatura que ya hiriera anteriormente. - Esta vez no tendré piedad. - le susurró a su adversario, su mirada fría y mortalmente honesta.
Acciones del familiar:
1- Remata al Merriod.
2- Se mueve N.
Acciones de Dezra:
1- Ataca a Maestro Moldeador. - 1 de daño.
2- Se mueve O, O con fatiga.
3- Ataca a Moldeador púrpura. - 1 de daño.
Resultado de las tiradas:
- Dezra, Ataque a Maestro Moldeador: I: +1 + I: perforante 1 - = 5 . Derrotado.
- Dezra, Ataque a Moldeador purpura: + I: +1 - = 2
Nota: Dezra consume 2 de fatiga para moverse, pero recupera uno por su habilidad Vampiric Blood (también Mok) (6/8 - 3/4)
Toma esta maestro moldeador
Un golpetazo en el colodrillo de esos que te sale un buen chichon, deja al moldeador bien fuera de combate
Que tengas bonitos sueños
Motivo: gris y negro
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: gris y negro
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: azul amarillo
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 5
Motivo: gris
Tirada: 1d6
Resultado: 5
como soy obediente hago lo que me han dicho , gasto los 3 de fatiga+ remato al moldeador jefe caido +ataco al otro
Ataque azul+amarillo -gris =2d+2d-2d=2d
ACTUALIZADO
Entiendo que los aldeanos no hacen nada.
SS activa al grupo de moldeadores de la carne:
Moldeador de la carne azul: SS juega DASH sobre el moldeador. Se desplaza N.O., ataca a Mok: , sufre 1, cierra la puerta y termina desplazamiento E.S.
Aparece un Maestro moldeador en las casillas vacias mas cercanas a la entrada.
TURNO 9 - HASTA 17.02 a las 16:00 horas
Héroe |
AVRIC |
DEZRA |
LEORIC |
MOK |
---|---|---|---|---|
12 |
6 |
7 |
9 |
|
0 |
1 |
2 |
0 |
|
OK |
OK |
OK |
NOK |
|
ESP |
Health Potion |
R:4 |
|
|
Aldeanos |
|
|
Púrpura: 6 |
|
Victoria: Encender las balizas antes que asesinen a los aldeanos.
Balizas encendidas = 1
MONSTRUO |
Merriod alfa |
Merriod |
Maestro moldeador de la carne |
Moldeador de la carne rojo |
Moldeador de la carne verde |
Moldeador de la carne azul |
Moldeador de la carne purpura |
|
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
4 |
0 |
|
|
ESP | DERROTADO |
Confiando en que Mok hiciera el resto, pues tan solo quedaba un enemigo, y cobarde además visto su huida cerrando la puerta tras de si, Dezra lanzó una vistazo a su espalda, y tras una leve comunicación con su patoso familiar, se decidió, en contra de su deseo, a correr hacia atrás, su lanza lista para atacar al recién aparecido moldeador. - Mierda de criaturas. ¿Acaso no piensan dejar de aparecer? - se preguntó en voz alta mientras liberaba la punta de su arma del cuerpo de su objetivo.
- Leoric, Avric, hay que proteger a ese tipo, - ya que el solo no lo hará, está claro. - afirmó, señalando al aldeano con su lanza. - Y tú, muévete y sal de ahí!
Acciones del familiar:
1- Se mueve al N.
2- Ataca al maestro moldeador. - Fallo.
3- Se mueve al S.
Acciones de Dezra:
1- Se mueve E, E, E, E, N
2- Se mueve N con fatiga
3- Ataca al Maestro Moldeador. - 2 de daño.
4- Se mueve S con fatiga
Resultado de las tiradas:
- Ataque Reanimado a Maestro Moldeador:
- Ado Maestro Moldeador a Reanimado: - - Fallo.
- Dezra, Ataque a Maestro Moldeador: I: +1 + - = 2
Nota: Dezra consume 2 de fatiga para moverse (6/8 - 1/4)
El anciano se mueve para proteger el ultimo de los aldeanos con su escudo magico y si habia suerte matar a la criatura.
No temas aldeano, ya estoy aqui.
Un chorro de acido sale disparado desde su runa al Moldeador, consiguiendo hacerle caer entre grito de dolor y un olor nauseabundo.
Argh... uff, si lo llego a saber....
1.- Movimiento, gasto para un movimiento adiccional.
2.- Ataco
con el + Conocimiento Runico, +,
Cae derrotada con los +2 de Dezra.
Por el momento, la cosa parecía tranquila, sin más enemigos a la vista así que Avric aprovechó para acercarse a un baúl que había por los alrededores y buscar algo de utilidad en su interior
Me muevo O,O hasta la casilla de busqueda, busco en su interior y luego muevo N,N hacia la baliza.
Quieto parao!!! que estoy enfadao!!!
Rugio el orco con voz mas de ogro que de orco aunque se parecieran
Motivo: azul rojo
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5
Motivo: gris
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Abro puerta y ataco
SS: Moverse cuesta una acción, por lo que el ataque no es válido.
azul 5 rojo 5- gris 3=1+3-1=3d
Aldeano púrpura: Se desplaza S.S.O
Aldeano naranja: D.E.P.
Aldeano azul: D.E.P.
Aldeano rojo: D.E.P.
ACTUALIZADO
SS activa al grupo de moldeadores de la carne:
Moldeador de la carne azul: Ataca a Mok: , : +1 = sufre 4,
Maestro moldeador se pone en pie:
SS juega BLOOD RAGE sobre Merriod alfa:
Ataca al aldeano púrpura y a Leoric (FLAIL): , : +2 , -1 (Leoric), y = Aldeano sufre 1 y Leoric 3
Ataca al aldeano púrpura y a Leoric (FLAIL): , : +2 , -1 (Leoric), y
SS juega DARK MIGHT y CRITICAL BLOW: : +3
= Aldeano sufre 7 y muere y Leoric 6 y cae derrotado.
Merriod alfa cae derrotado.
Todos los aldeanos han sido derrotados, victoria para el SS, pasamos al siguiente encuentro.
TURNO 10 - HASTA 21.02 a las 16:00 horas
Héroe |
AVRIC |
DEZRA |
LEORIC |
MOK |
---|---|---|---|---|
12 |
6 |
0 |
5 |
|
0 |
1 |
0 |
0 |
|
|
|
|
||
ESP |
Health Potion |
R:4 |
|
|
Aldeanos |
|
|
|
|
Victoria: Encender las balizas antes que asesinen a los aldeanos.
Balizas encendidas = 1
MONSTRUO |
Merriod alfa |
Merriod |
Maestro moldeador de la carne |
Moldeador de la carne rojo |
Moldeador de la carne verde |
Moldeador de la carne azul |
Moldeador de la carne purpura |
|
0 |
0 |
4 |
0 |
0 |
4 |
0 |
|
|
ESP |