Partida Rol por web

La Runa de las Sombras - Descent

A2.E2 - El castillo de Daerion

Cargando editor
27/02/2014, 15:27
Avric Albright

Aún estaba recuperándose del fuerte golpe recibido por el Ettin cuando una extraña criatura pasó a corriendo a su lado y se zampó a su enemigo (bastantes veces más grande que el bicho) antes de esfumarse en el aire.

Maldito Leoric, algún dia la va a pifiar con uno de sus conjuros y va a acabar con todos nosotros.

Lo importante era que la criatura había abierto una brecha en las filas enemigas hasta Sir Palamon, el cual se debatía rodeado por una horda de zombies.

Avric no dudó en aprovechar la oportunidad y se lanzó a la carga. Su espada apenas encontró resistencia en el cuerpo del zombie más cercano, partiéndolo por la mitad.

Tranquilo señor, estamos aqui para protegerle. Quédese junto a mi y todo irá bien

Aguante Sir, ya venimos a ayudarle

Notas de juego

Muevo S

Curo a Dezra: - Mok tambien gana uno de vida, pero da igual si va a usar la pocion

Continuo moviendo O,O,O

Ataco al zombie morado: - Muerto y recupero uno de fatiga (Mok tambien)

Cargando editor
28/02/2014, 17:47
La Vil Dezra

Sus compañeros habían cumplido con su parte, y tanto el Ettin como el goblin o uno de los apestosos zombies habían caído bajo sus artes, pero ella, centrada en defender la vida Sir Palamon, había puesto sus esperanzas en su recién invocado familiar, lo que sin duda había sido un craso erro, pues el muerto viviente no parecía tan fuerte como momentos antes, y sus golpes apenas habían inquietado al zombie más cercano. Pero al menos se interponía entre Sir Palamon y el enorme Ettin, que ya era algo.

Notas de juego

Acciones de Dezra:

1- Action Se mueve N, O, O, O, N

2- Action Invoca al reanimado.

Acciones del familiar:

1- Action Ataca a zombie Azul. - Fallo.

Resultado de las tiradas:

- Ataque Reanimado a Zombi Azul:

Nota: Dezra gasta 1 de fatiga en el reanimado (6/8 - 0/4)

Cargando editor
03/03/2014, 20:18
Mok el Anciano

El viejo orco mira al ettin que estaba dispuesto a atacar a Sir palomon. Ni hablar, no lo permitiré, casi más susurra que dice. Y así, ignorando a Sir Alric, decide interponerse entre el Ettin y Palomon.

Notas de juego

1.- me tomo la poción, recuperando toda la vida.

2.- muevo O, O, N (3 pruebas de P para Alric, P4):

2.1 - +=éxito, luego no hay más pruebas

2.2- ataque de oportunidad de alric: +-=1 (he tirado 1 dado gris, no recuerdo si tiraba más).

Nota: tengo 2 de fatiga. Gastaré 1 para cubrir al objetivo del ataque del ettin con un iron skin

Cargando editor
04/03/2014, 18:23
Baron Greigory

¡Ya son nuestros! Clamó el ajado caballero, estaban muy cerca de recuperar el control del castillo o de perder las esperanzas completamente. Maldición Jhony, siempre me olvido de Jhony, ¡Vamos Jhony!

Notas de juego

Milicia roja: Se despalza O.O.O, remata al caudillo goblin y N.
Milicia azul: Se despalza O.O.O.O
Milicia verde: Se despalza O.O.O.O
Sir palamon tira para salvar la enfermedad: , éxito = sana por arte de magia.
Sir Palamon convoca refuerzos: , éxito = aparece un miliciano en la entrada

Cargando editor
04/03/2014, 18:23
Señor Supremo

ACTUALIZADO

Notas de juego

Tablas de infortunio:

Aparece un ettin en el laboratorio.

SS activa el grupo de zombies:
Zombie verde:
Ataca a Sir Palamon =
Zombie rojo: Ataca a Sir Palamon =
Zombie azul: Ataca a Sir Palamon = , Surge: +1Heart = 3Heart.
 

 

SS activa a Sir Alric: SS juega FRENZY.
ActionOverPower: Se desplaza S1, fuerza contra Avric: , intercambia posición y Avric sufre 1Fatigue.
Ataca a Dezra = Surge: +1Heart = 5Heart, Dezra cae derrotada.
Continua su desplazamiento al N2, fuerza contra Reanimado: , intercambia posición y Reanimado sufre 1Heart.
Ataca a Sir Palamon = = sufre 1Heart.
1AdO de Mok: , fallo. 2AdO de Avric: , fallo.

 

SS activa el grupo de Ettins:

Ettin arrojador: SS juega FRENZY. ActionLanzar a Mok: , Mok vuela hacia SE.SE.SE y sufre 1Heart.

Ataca a Sir Palamon: , Surge: +3Heart = sufre 6Heart y cae derrotado.

 

VICTORIA SS
 

MAPA

 

TURNO 5 - HASTA 1.03 a las 16:00 horas

Héroe

AVRIC

DEZRA

LEORIC

MOK

Heart

12

5

7

9

Fatigue

2

0

3

2

Action

 

 

 

 

ESP

 

R:4

Stamina Potion

Health Potion

Sir Palamon

0

Milicia

FatigueFatigueFatigueFatigue

 

 

Victoria: Sir Palamon convoca con éxito 5 milicianos antes de ser derrotado, o se derrotan a todos los esbirros líderes (los rojos) y al teniente.
Nota: en este encuentro los refuerzos del SS son al principio de su turno, por lo que pueden ser activados y complicar la segunda condición de victoria.

MONSTRUO

Sir Alric

Ettin arrojador

Ettin

Caudillo goblin

Goblin arquero rojo

Goblin arquero verde

Goblin arquero azul

Goblin arquero púrpura

Zombie rojo Zombie azul Zombie verde Zombie púrpura

Heart

16

8

5

0

0

0

0

0

3 3 3 0
ESP