Sus compañeros se habian agolpado en la entrada de la puerta y era imposible ver mas alla de ellos
Invoco con su artes magicas una prolongacion de sus ojos que paso por encima de sus compañeros hasta colocarse encima de Avric
Por todo lo sagrado Leeeechhhh!!!. Tened cuidado compañeros, yo....os cubro la retaguardia.
Se quedo donde estaba... meditando la situacion.
Pues como no puedo pasar y hacer uso de mi habilidad por falta de fatiga y porque nadie me cura.... sniff, pues me quedo atras y recupero fatiga.
El terrible orco , es un cumulo de mala leche embotellada, pero aun asi tras abrir la puerta y ver a eseas figuras transucidaz, negras como la noche y con pose espiritual el mismo se sorprende y atemoriza como chaman
Que clase de espiritus oscuros hemos despertado?
Con miedo ataca y su vara atraviesa sin dañar la primera de ellas,salvo por un leve gesto de disgusto, la cisrcuntancia se repite por un segundo golpe y parece que la anima imperterrita desaparece como arte de magia
Motivo: ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1
Motivo: defensa negro
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: defensa negro
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5
2 ataques gasto 2 fatiga :1 daño +1 daño me la cargo
Master: ¿Para qué es el gasto de fatiga? Desde tu posición no tienes linea de visión con ningún oponente.
ok lei etstegia y linea de vision : me quedo ahi que me linchan si entro y descanso
ACTUALIZADO
SS activa al grupo de sombras:
Sombra azul: Ataca a Dezra = , I: Pierce 2 = Dezra sufre 3 DAÑOS y se desplaza E.E.E.
ADO Dezra: , fallo. ADO Avric: , fallo.
Devorador de almas: Se desplaza O.O.O y ataca a Dezra = , I: Pierce 2 = Dezra sufre 1 DAÑO.
Sombra púrpura: Se desplaza O.N.O y ataca a Dezra = = Dezra sufre 2 DAÑOS y cae derrotada, termina su desplazamiento al O.
ADO Avric: , fallo.
Sombra verde: Se desplaza S.O y ataca a Avric = , I: Pierce 2 = Avric sufre 2 DAÑOS
Sombra roja: Ataca a Avric = , fallo.
SS activa a Lady Eliza:
SS juega DASH.
Ataca a Avric: + 1E (escudo), bloquea.
Intenta resolver el acertijo: , éxito. Se desplaza O.O.N.N.N
TURNO 9 - Hasta 10.12 a las 16:00 horas
Héroe | AVRIC | DEZRA | LEORIC | MOK |
---|---|---|---|---|
VIDA | 8 | 8 | 4 | 8 |
FATIGA | 0 | 2 | 5 | 4 |
TURNO | OK | OK | OK | OK |
ESPECIAL |
R:4 |
Fire Flask Warding Talisman |
Victoria: Cruzar la salida antes que Lady Eliza Farrow o derrotarla.
MONSTRUO | Lady Eliza Farrow | Devorador de almas | Sombra roja | Sombra verde | Sombra azul | Sombra purpura |
VIDA | 9 | 3 | 2 | 0 | 2 | 0 |
ESPECIAL |
Las sombras atacaban por todos lados, cubriendo la sala de oscuridad con sus cuerpos carentes de sustancia, pero Avric, servidor de la luz, no se dejó amedrentar y atacó con firmeza a una de las criaturas cuando se puso a tiro. Cuando la lanza la atravesó, la bestia se disolvió en una nube de partículas que no tardaron en disiparse en el aire.
¡Animo compañeros, se les puede derrotar como a cualquier otra bestia oscura que nos encontremos en nuestra cruzada sagrada!
Ataco dos veces a la sombra verde:
Ataque 1: = 1D
Ataque 2: = 3D --> Derrotada
Arriba brujita, ya me lo pagarás de vuelta a la capital. Sugirió el orco guiñando un ojo. Y ahora a matar estas... cosas, si Avric puede, yo también lo conseguiré.
PNJotizado
A1: Levantar a Dezra =
A2: Atacar a Sombra púrpura = , 1 DAÑO.
Dezra se puso en pie con ayuda de Mok, y sin siquiera ofrecer un palabra de agradecimiento, volcó su mirada sobre sus enemigos, los cuales habían logrado enfadarla considerablemente. Siseando al igual que una serpiente, la nigromante apuntó con su báculo a la más cercana de aquellas sombras, y colo cuando esta fue consumida por su abrasador magia, se volvió hacía la líder de esta, vertiendo sobre ella otra ráfaga de chisporrotenate poder. Al ver como aquel ser aguantaba el envite, la hechicera arrugó el ceño y despotricó mientras se preparaba para un nuevo ataque.
- Hemos de cazar a esa vampiresa, no perder el tiempo con estas sombras del infierno!
Acciones de Dezra:
0- Recupera 1 de vida y 1 de fatiga por 2 monstruos adyacentes.
1- Ataca a sombra purpura. - 1 de daño, muerta!
2- Ataca a sombra lider. - 1 de daño!
4- Se mueve con fatiga: E, N.
Acciones del familiar:
- Se mueve: N, E.
- Ataca a sombra líder. - Fallo!
Resultado de las tiradas:
- Ataque sombra purpura: + - = 1 daño. I: recupera fatiga. Recupera 1 vida por la muerte de la sombra.
- Ataque sombra líder: + - = 1 daño. I: recupera fatiga. I: recupera 1 de vida.
- Posibilidad de Ado sombra líder sobre Dezra: + = Éxito!
- Ado sombra lider:
- Posibilidad de Ado sombra líder sobre Reanimado: + = Fallo!
- Ataque reanimado:
Nota: Dezra recupera 3 de fatiga y consume 2 en movimientos (2/4). También recupera 3 de vida. (8/8)
Pero muchachos apartaos que no puedo hacer mi magia.
El mago empezo a intentar hacerse sitio entre Mok y Avric. Tantos ceder y empujones que sale disparado un proyectil que estalla encima de la cabeza del Dezra
Un mago mira asombrado a los miembros del grupo
Se me ha escapado.... la edad.... ya sabeis....
Muevo 3 casillas, porque la diagonales no valen.
Ataque al lider
Sin comentario.
ACTUALIZADO
SS activa al grupo de sombras:
Sombra azul: Se desplaza S.O.O.N y ataca a Dezra = , -1D = Dezra sufre 1 DAÑOS.
Devorador de almas: Ataca a Dezra = , I: Pierce 2 -1D = Dezra sufre 1 DAÑO. Utiliza la habilidad Leech sobre Dezra: , fallo = , sufre 2 de fatiga y recupera 2 de vida.
Sombra roja: Ataca a Avric = +1E escudo, -1D, SS juega DARK MIGHT, I: Pierce 2 = Avric sufre 2 DAÑOS.
SS activa a Lady Eliza:
Intenta resolver el acertijo: , éxito. Se desplaza N.O.
TURNO 10 - Hasta 15.12 a las 16:00 horas
Héroe | AVRIC | DEZRA | LEORIC | MOK |
---|---|---|---|---|
VIDA | 8 | 6 | 4 | 9 |
FATIGA | 1 | 2 | 4 | 4 |
TURNO | OK | OK | OK | OK |
ESPECIAL |
R:4 |
Fire Flask Warding Talisman |
Victoria: Cruzar la salida antes que Lady Eliza Farrow o derrotarla.
MONSTRUO | Lady Eliza Farrow | Devorador de almas | Sombra roja | Sombra verde | Sombra azul | Sombra purpura |
VIDA | 9 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 |
ESPECIAL |
Con la huida de la vampiresa, el verdadero objetivo de los héroes, Dezra dejó a un lado a esas molestas sombras, y todo y sus golpes a medida que las dejaba atrás, corrió hasta a la puerta donde se detuvo, consciente de que necesitaba concentrarse si quería atravesarla. Y la nigromante lo intentó, lo intentó poniendo en juego cada fibra de su mente y conocimiento, pero cuando avanzó un nuevo paso se dio cuenta de que su esfuerzo no había sido suficiente y la puerta, solida e infranqueable, seguía ahí prohibiéndole el paso.
- Ah! Maldita sea! - grito, enfurecida por el fracaso y con el ego dolido por no ser capaz siquiera de cruzar una maldita puerta.
Acciones del familiar:
- Se mueve: E.
- Ataca a sombra azul. - 0 de daño!
Acciones de Dezra:
0- Recupera 2 de fatiga por 2 monstruos adyacentes.
1- Se mueve E, E, S. (sufre Ado por parte de Sombra líder)
2- Intenta pasar la puerta con Conocimiento. - Fallo!
Resultado de las tiradas:
- Posibilidad de Ado sombra azul sobre Reanimado: + = Fallo!
- Posibilidad de Ado sombra lider sobre Reanimado: + = Fallo!
- Ataque reanimado: + - = 0 de daño.
- Posibilidad de Ado sombra lider sobre Dezra: + = Éxito!
- Ado sombra líder a Dezra: + - = 0 daño.
- Posibilidad de Ado sombra azul sobre Dezra: + = Fallo!
- Prueba conocimiento para pasar puerta: + = Fallo!
Nota: Dezra recupera 2 de fatiga (2/4).
Avrin vio con asombro como Dezra se lanzaba a la carrera por entre las sombras hasta alcanzar la puerta y contra todo pronostico consiguió llegar. ¿Acaso sus poderes de nigromante le ofrecían algún tipo de protección contra criaturas de la oscuridad como éstas?
Fuese como fuese, si se quedaba aislada del resto, las bestias no tardarían en acabar con ella, así que se dispuso a cubrirla en la medida de lo posible.
Con la oscuridad a su alrededor, resultaba casi imposible distinguir a las criaturas por lo que Avric decidió cerrar los ojos y concentrarse en las auras de maldad que emitían. Comenzó un baile mortal como si estuviese practicando en el templo, con la diferencia de que, cada vez que la lanza se movía, atravesaba un enemigo. En ese estado de trance, su cuerpo también comenzó a canalizar energía de forma inconsciente, cerrando sus heridas.
Ataco a las sombras roja y azul sin moverme.
Ataque a roja: = 3D (muerta) + recupero 1 fatiga
Ataque a azul: = 3D + 1D (incremento) -2E = 2D (muerta) + recupero 1 fatiga
Con uno de los puntos de fatiga que he recuperado me curo
Gracias compañeros, intentare abrir la puerta lo antes posible. El mago se levanta su tunica dejando entre ver las chancletas que portaba con calcetines y se dio a la carrera. Llego al lado de Dezra y apoyo su mano en la puerta. Hola...pufff... espera que coja un poco de aire...Se intento concentrar en la puerta para poder abrirla, pero la magia no surtió. Debe haber una protección mágica en esta. Deberé intentarlo con mas insistencia.
1.- Movimiento y gasto una de fatiga.
2.- Percepcion
Ya no hace falta tirar mas.
Por cierto. Te recuerdo que cada vez que gana una vida/fatiga Mok gana 1 fatiga/vida.
Viendo que la puerta estaba ocupada por Dezra y Leoric decidi darle un zuriagazo a la sombra mayor que aun habia quedado con vida....., si es que se podia decir eso de un muerto viviente.Avric habia hecho un muy buen trabajo exterminando a dos a la vez y el quiso hacer lo mismo, asi que despues de entrar en la habitacion se encaro a la mas grande de todas y le dio uno de sus famosos bastonazos
"Aiba que ya voYYYYYY y que te doYYYY¡¡¡¡¡" *-PLONCK-*
Despues de su golpe made in: "Su pueblo", se quedo mirando la vara pues aquella sombra no se desvanecio pese al tremendo golpe y se golpeo el mismo con ella para ver si funcionaba bien
Motivo: ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5
Motivo: defensa
Tirada: 1d6
Resultado: 2
5-2=3 Huy casi me la cargo, ese dado negro es la bomba
El vampiro por fin entendió que todos los acertijos relataban la gran leyenda de los Shadow Binders y con orgullo resolvía el último inscrito sobre la puerta de la cripta. Demasiado lentos... susurró con un brillo rojo intenso en sus ojos, mientras recogía una bolsa morada con numerosas runas grabadas, la fortuna está a favor los Farrow este día, ooh, mi marido quedará tan complacido. Y nuestro maestro, claro está. Entonces, vació el contenido de la bolsa sobre el suelo de la cámara, dispersando numerosos cubos de hueso brillantes. Un fuego negro envolvió a los huesos que comenzaron a alzarse hacia las manos de Lady Eliza. Consumiendose juntos por la oscuridad.
Para cuando conseguías llegar a la cripta, sólo quedaban las marcas del fuego en el suelo.
SS activa al grupo de sombras:
SS juega DARK CHARM sobre Dezra = , fallo, SS roba una carta.
Devorador de almas: Se desplaza O.O y ataca a Dezra = , I: Pierce 2 -1D = Dezra bloquea el ataque.
SS activa a Lady Eliza:
Intenta resolver el acertijo: , éxito. Se desplaza E.E.E.
Victoria del SS
TURNO 11 - Hasta 15.12 a las 16:00 horas
Héroe | AVRIC | DEZRA | LEORIC | MOK |
---|---|---|---|---|
VIDA | 8 | 6 | 4 | 9 |
FATIGA | 1 | 2 | 4 | 4 |
TURNO | ||||
ESPECIAL |
R:4 |
Fire Flask Warding Talisman |
Victoria: Cruzar la salida antes que Lady Eliza Farrow o derrotarla.
MONSTRUO | Lady Eliza Farrow | Devorador de almas | Sombra roja | Sombra verde | Sombra azul | Sombra purpura |
VIDA | 9 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 |
ESPECIAL |