Tirada: 1d100+52
Motivo:
Resultado: 77+52=129
Consigues el 100% de la acción sin problemas, estas en lo alto del arbol, esperando a que regrese. Te apunto la maniobra para los puntos de experiencia.
Cuando querais hablar para alguien en concreto, o que alguno no se entere, mandarme los mensajes solo a mi y ponerme a quien va, y yo lo modificare. No lo digo por ahora, porque Belefleca esta en otra escena. pero para conversaciones que tengais entre dos para conoceros, planear algo o cosas asi.
Al ver la sombra y al oir el comentario del hobbit, me levanto y tenso el arco mientras digo: Mi señor, desgraciadamente mis ojos son mejores que los suyos y le recomendaria ir a usted, ya que yo sabre rapidamente si hay compañia o no
Al ver que la persona se oculta detras de un arbol mientras pide que no la maten, bajo el arco pero no destenso la flecha y al ver como el grupo se levanta al oir al hobbit, guardo la flecha y el arco, esperando oir respuestas a tan extraña situación...
Cuando, la mujer llega pidiendo que la dejen oir su historia, me siento cerca al fuego para oirla... Al oirla pienso no tendre mucha confianza de ella, la miro y digo
Extraña historia, como dijo tuk...pero hiciste mal, lo mejor que hubieras hecho es contactarnos en Bree o cuando montamos el campamento, no cuando estamos de vigilancia...Agradece que no te dispare en el instante que te oí y visualice tu sombra, ya que te hubiera matado en menos de un parpadeo
Por todos los valar!!! En menos de un segundo, me atrace mucho!! Que pena, es que me embobe jugando dungeons siege II (cara de verguenza)
No me da buena espina, ese ser...Mis ojos estaran encima de él y si veo que hace algo raro, lo matare...Thorom, confio en tu buen juicio, mi amigo.
Al ver a donde va Celedhring, le digo buena idea; miro al hobbit diciendole: Mi querido pip, el deber llama; después me terminaras de contar la historia que fue interrumpida por este ser...Además te contare las historias que forjan mi pasado, ya que no os pude contarlas
Me coloco en una posición estrategica, en la cual Belefleca no me vea; con arco y flecha me preparo en caso de emergencia.
para todos excepto Belefleca
Creo que teneis razón al decir que de haber llegado en otro momento no le pondriamos pegas y que ahora ha venido en extrañas circunstancias, pero no obstante, el Camino Verde esta muy mal, hay momentos en los que desaparece entre la maleza debido al desuso, nos vendria bien, alguien que lo conociera, para poder atravesarlo.
Pasado varios minutos una sombra aparece en el camino a lo lejos, montada en caballo, es Belefleca. Vuelve rapidamente pero cuando se esta acercando al campamento aminora la marcha y su caballo trota suavemente.
-Veo que todos apreciais mi preocupación, me parece buena idea el estar preparados para su regreso. Si Celledhring y Enelya se esconden para estar preparado creo que el resto, aunque estuvieramos preparados, debería hacer como si no pasara nada, que nos sospeche que sospechamos aunque bien claro le han quedado con mis palabras que de ella no me fio.
-No os preocupeis señora-dice refiriendose a la joven Enelya- muchas ocasiones y tiempo tendremos para que me cuente sus historias en próximas guardias, ahora, no obstante, nuestras preocupaciones son otras...
Dicho esto el enano espera receloso el regreso y observa como el caballo de Befleca se acerca rapidamente para luego aminorar la marcha. Algo raro pasa- se dice PIP- no me gusta nada esto
-Estad atentos , no me gusta nada esto susurra pip agarrando disimuladamente pero con firmeza la ballesta mientras con la otra sujeta la pipa dando una última calada.
todos menos belefleca
Ya estoy de vuelta, como podeis observar no os traigo un ejercito detras, voy con mi espada envainada y con la lanza guardada
dice esto con las manos en el aire, dirigiendo el caballo solo con las piernas.
Mira a Enelya con media sonrisa burlesca... vaya vaya vaya... veo que la humildad no es uno de los platos fuerrtes de los elfos. JOJOJO! Me cuesta crreer que os nombrrasen defensores de la vida siendo tan fanfarrones y barriobajeros.
Mira al mediano. Trranquilo jovencito. Este tipo sabe que está en nuestro punto de mirra. No se le ocurrirá hacer ninguna tonterría con mi marrtillo cerca de su bocaza.
Cuando llega el viajero se planta frente a él blandiendo el martillo. No me van a acusar de poco hospitalarrio. Los Hacharrota somos famosos por nuestra corrtesía. Perro sabeis lo dificil que está la cosa en este momento pporr estos lares. Así que os aviso amigo, de que como se os ocurra alguna estupidez, mi Poney lamerá trozos de tu sesera de mi marrtillo. Sus ojos rojos brillan amenazantes mientras habla.
La elfa deberia llamarse Chuck Norris no?XD
No tienes porque preocuparte, amigo Hacharrota, los dunlendinos odiamos tanto a los orcos y criaturas viles como cualquier enano, y aunque nuestro mayor enemigo sean los rohirrin, no tengo ningún motivo para traicionaros a vosotros, ni tengo amigo que quiera comprar vuestro pellejo. Mas debeis saber amigo Hacharrota, y todos los demás, que los dunlendinos no resolvemos nuestros problemas por la espalda, en frio... no.. eso no es la manera de hacer las cosas, si tu tienes un problema conmigo nos fundimos a ostias y el que gane... ese tenia la razón, si señor asi se hacen las cosas...
Me estas amenazando humano? Vienes de improviso al grrupo, te acercas denoche mientrras dorrmimos, y prretendes que confiemos en ti asi como asi. ¿Encima me amenazas? El ceño del enano se frunce al maximo, parece estar apunto de saltar.
"nos fundimos a hostias???" Muy medieval, si señor XDD.
Seria gracioso leer a tolkien diciendo eso.
No amigo, no te amenazo. Te digo que los de mi raza no somos traidores.
-Tengo la impresión de que a excepción de Thorom y Necont, no eres bien recibido por el grupo, Belefleca. Si eres inteligente deberías evitar palabras de violencia.
Me pregunto, para mí, si necesitamos realmente a un bárbaro, más preocupado por el honor y la guerra que por nuestro objetivo.
-Creo que deberíamos votar ya si Belefleca se une a nosotros o no. Yo respetaré la opinión de Thorom, como ya he dicho.
No, Huor, mis palabras no son palabras de violencia, en cambio las vuestras hacía mí si lo son. Me habeis apuntado con vuestras flechas incluso después de indentificarme, de contaros quien soy, y me habeís hablado mal, amenazado y desconfiado. No hace falta que voteis si quereís que este en vuestro grupo, os ahorrare la discusión. Yo seguire mi camino, y vosotros seguid el vuestro, solo espero que no llegue el día en que echeis de menos a este humilde servidor. Por que la proxima vez que nos veamos, no os ofrecere mi ayuda. Y si me la pedis, os la negare por que los dunlendinos nunca olvidamos una ofensa, como no olvidamos un favor.
Adios, que vuestro viaje sea provechoso y diciendo esto, se vuelve a su caballo y se dirige al camino.
Sin tiempo siquiera para reaccionar Pip apenas se percata cuando el joven dunledino coge su caballo y sigue su camino.
Señores, quizás hayamos sido muy duros con el pobre dunledino pero, espero que si realmente es quien dice ser tenga suerte en su viaje.
-Pero bueno, ya que estamos todos despiertos y levantados no les parece que ya es la hora del desayuno? ya es buena hora y con el tiempo que hace deberiamos aprobechar para caminar las primeras horas de l dia en que la nieve está más helada, después con el se hará muy pesado caminar entre grandes masas de nieve....
Dicho esto, Pip se dispone a prepara un ligero refrigerio para todo el grupo para no perder mucho tiempo y salir cuanto antes
-Por cierto, alguien debería avisar al bueno de Celedrhing que se debe estar quedando pajarito en lo alto de aquel arból jejeje- añade Pip señalando al elfo que se encontraba soplando y frotando sus manos para calentarlas en lo alto de un arbol.
-Confio en que no lo necesitemos durante el viaje-piensa el pequño hobbit- pero no creo , somos un grupo muy capaz de cumplir lo que nos propongan
Al ver que no existe peligro, guardo mis cosas y me dirijo al grupo, respondiendo el comentario del enano
Mi señor, me sorprende que me llame de tal manera pero ignorare tal comentario, como si nunca hubiera pasado pensare y te digo, que no somos así con todo el mundo pero ante tal presentación cualquier soldado, ya sea razo o no, de loth lorien o rivendel actuaria así.
Al ver que se va pienso: ni me imagino, si este ser hubiera entrado a loth lorien por accidente; además esta siendo muy sentimental
Al oir al hobbit sonrio y digo:
tambien podemos organizar las cosas y adelantar gran parte del camino
Thorom rie con el apetito del hobbit Tienes razón Pip, es hora de desayunar, ahora es donde empieza lo duro. Hay que estar bien preparado. mirando al resto dice: preparemonos para reanudar la marcha, pero antes, desayunemos.
El grupo se preparo ese día para partir. Desayunaron de las provisiones que habian comprado y luego recogieron el campamento y equiparon los caballos para la marcha. El Camino Verde les esperaba ahora.