Me cubro lo más que puedo con la capa, me preparo lo que más puedo y salgo corriendo a toda velocidad de la ciudad.
De pronto una elfa encapuchada pasa por tu lado corriendo como una loca cuesta abajo, sin casi darte tiempo a reaccionar del susto de los caballos.
Alla va Enelya.. piensas.
La cara de Necont mostraba una gran sorpresa para todos aquellos que la hubiesen visto en ese momento. El ver como la elfa salía corriendo a toda prisa al sugerir avandonar la ciudad le habia impactado.
Volviendo en si, miro a los demas y dijo: Vamos, no hay tiempo que perder. Y colocandose la capucha roja salió corriendo detras de Enelya y llamando a Pip en alto.
A continuación Necont pasa a tu lado gritando tu nombre.
-Pip!! donde estas!? debemos irnos ¡Pip!.
Estas tan bien camuflado que ni si quiera él te ha visto.
que los valar, nos protegan y maldigan a este pueblo tan poco amable Digo mientras voy a toda velocidad detrás de los caballos.
El hobbit no da crédito a lo qué está pansando...unos caballos desbocados que casi le pasan por encima...un guarda que le pisa la capa y sigue corriendo...Necont que pasa a cm de su cara y no lo descubre...casi no se atreve a salir pero lentamente se levanta asegurándose de que el guarda ya esta lejos y se dispone a seguir la espantada de sus compañeros....
-Necont, tranquilo estoy detrás tuya, ya les sigo¡¡¡¡grita el hobbit mientras piensa-Menos mal que debía ser una salida discreta...para eso tanto esfuerzo por despistar a los guardias...
Miró atras y al ver el hobbit quedo perplejo.
-Pe...pero...¿De donde sales tú?
Bueno ya habra tiempo de contarnos estas historias...Ahora hay que alcanzar a estos dos...Vaya día.. Piensa el noldo.