Nombre: Talitha
Edad:17
Altura: 1,66 cm
Peso: 50 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Shemita de las praderas
Clase: Nómada
Nivel: 2
Pxs actuales: 1250
PXs para próximo nivel:
Código de Honor: Nómada
Velocidad:
Iniciativa: 5
Idiomas: Estigio, Ofireo, Kótico, Argoseano, Hirkanio.
Características
Puntuación Modificador
Fuerza (FUE) 13 +1
Destreza (DES) 17 +3
Constitución (CON) 12 +1
Inteligencia (INT) 16 +3
Sabiduría (SAB) 16 +3
Carisma (CAR) 12 +1
Salvaciones
TS Total Base Característica Modificadores Mág.
Fortaleza (CON) +3 3 1 -1
Reflejos (DES) +5 3 3 -1
Voluntad (SAB) +2 0 3 -1
Combate
Total Base Mod Car Mod Varios
Iniciativa (Des) +5 +2 +3
Ataque C/C (Fue) +3 +2 +1
Sutileza (Des) +3 +2 +3
A distancia (Des) +5/6 +2 +3 +1
Armas
Arma Ataque Daño Crítico Pen Armadura Alcance Dureza Puntos de Golpe Tamaño Tipo Sutil Notas
Arco Shemita +6 1d10+1(+3) x3 4 100 5 3
PER N
Cuchillo Ghanata +3/5 1d8 x2
8 3
COR S
---------------------------
Armaduras
Armadura CA Red de daño Penalizador Vel DES Max % Fallo Peso
Justillo acolchado Lig 3 - 30 +7 30 2LB
Parada
11 =10+ +1 0 +1
Tam 0tros Mod
Esquiva 13
=10+
+3 0 +1
Desprevenido
Toque
Puntos de golpe
Actual 11
Total 11
Dado de golpe: 1d10
Puntos de habilidad: 4+BON. de inteligencia
Habilidades
Habilidad Total Rangos Modificador Car. Otros Mod
Abrir Cerraduras (DES)
Arte Alquimia (INT)
Arte (Herbalismo) +4 1 +3
Arte (Arquería) +7 4 +3
Averiguar Intenciones (SAB)
Avistar (SAB) +7 4 +3
Buscar INT +5 2 +3
Concentración CON
Conocimiento (Arcano) (INT)
Conocimiento (Arquitectura)
Conocimiento (Calabozos)
Conocimiento (Local) +6 3 +3
Descifrar escritura INT
Diplomacia CAR
Disfrazarse CAR
Engañar CAR +2 1 +1
Equilibrio DES*
Escapismo DES*
Esconderse DES* +5 2 +3
Escuchar SAB +5 2 +3
Falsificar INT
Interpretar CAR
Intimidar CAR
Inutilizar mecanismo INT
Juego de manos DES
Montar DES +5 2 +3
Moverse sigilosamente DES* +6 3 +3
Nadar FUE*
Oficio SAB
Saltar DES*
Sanar SAB +4 1 +3
Reunir información CAR +2 1 +1
Supervivencia SAB +7 4 +3
Tasación INT
Trato con animales CAR +3 2 +1
Uso de cuerdas DES
Trepar FUE* 3 2 +1
Habilidades Raciales
+2 a tasación, engañar y avistar
+2 esconderse, escuchar, supervivencia y moverse silenciosamente en desiertos
+1 atacar con arcos
+1 al daño hecho con arcos dentro de un alcance de 100 pies
+1 al daño de los golpes de gracia
Familiaridad con: Arco Shemita/Armas marciales
-1 a todas las salvaciones
Dotes y habilidades de clase
Combate con dos armas
Terreno favorito desierto: +1 a esconderse, escuchar, moverse sigilosamente, buscar, avistar y supervivencia
+1 VD
Nacido en la silla de montar (Tasar caballo)
Competencia con armas marciales y simples
Rastrear (pag. 118)
Disparo a Bocajarro (Pag. 110)
Disparo Rápido (pag. 111)
Carga
Vel Carga Max. Des Max Penalizador Correr
L
50 - - -
M
51/100 +3 -3 x4
P
101/150 +1 -6 x3