Iona al ver que Wrong resolvía el enigma. Que grande eres Wrong, no hay nada como un sabio que piense.
Ante la oscuridad que se les avecinaba por delante. Estoy contigo Zelata, podríamos descansar y prepararnos para la exploración en la siguiente jornada. Yo tengo algo de salud que recuperar. Y quizás alguno de vosotros podría sanarme. La ladrona estaba preocupada por la privación de visión que les esperaba. Que os parece si improvisamos unas antorcha para cuando nos adentramos por "el largo y oscuro pasillo". Quizás podamos aprovechar algo de lo que hay por aquí.
-Si se necesita algo de luz, Iona, yo tengo unas velas y con qué hacer fuego en mi bolsa de viaje.
-contestó la poitana a la zamoria.
Talitha dejó sus cosas en una esquina que le parecía lo más cómoda posible. La idea de descansar algo no le parecía mal, pero había que tener cuidado en aquella estructura que podía estar llena de peligros, sobre todo ahora que se había abierto un nuevo camino y cualquier cosa podía salir de allí.
La nómada haría la primera guardia.
Al ver la oscura abertura que se abría ante él, Rong Wei retrocede. El estímulo mental le había mantenido ocupado y despierto, permitiéndole ignorar las catastróficas secuelas de sendos pedrazos en la cabeza. Una vez resuelto el problema, el sabio sintió como sus fuerzas se desvanecían y escucho el latir de su corazón retumbando en sus sienes, evocando el rítmico resonar de los grandes tambores de su lejana kithai.
Se sentó cabizbajo, apoyando las manos en sus rodillas, y soltó un honesto suspiro.
- Me parece bien, necesito descansar … - Y con estas palabras, el joven adepto se levanta al tiempo que agarra su bastón, otea atento la penumbra en busca de algo que pueda arder.
Tirada oculta
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Tiro para buscar combustible para una pequeña hoguera.
El tiempo pasa sin que los héroes sepan que hora es. Descansan sus magullados cuerpo, comen las escasas raciones que les quedan y esto les reconforta lo suficiente como para poder continuar.
Como soy un poco máster mama, os dejo recuperar la vida correspondiente a un día de descanso y coméis lo últimisimo que lleváis encima para no empezar a tener negativos por hambre. Recuperáis 3+bono de constitución+1 por nivel (en este caso 1). Además, si Rong quiere aplicar primeros auxilios sobre las heridas del combate y curar lo correspondiente.
A partir de este post, del mío, postear en la nueva escena. Decid, como entráis o como os movéis o cualquier cosa que queráis hacer antes de entrar dentro del edificio. Si no queréis hacer nada especial y quereis que os ponga el siguiente post sin más, ponerlo en el off topic.
Rong no encuentra nada que pueda servirles como soporte para un antorcha. Toda la estancia esta bastante aseptica...