Soy una valiente, y lucho hasta el final, por lo que ya me lanzo sin dudarlo hasta la Canalla que queda viva, que recibe una herida en la mano.
Motivo: Tirada ataque canalla 1
Tirada: 3d6
Resultado: 9 [6, 2, 1]
Motivo: Defensa canalla 1
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+4)=7 [2, 1]
Tirada ataque canalla 2: 3d6(6,2,1) + Fuerza(5) -> 8 Descarto el 6, la tirada más alta, al haber sacado un 1.
Defensa canalla 2: 2d6(1,2) + 4 -> 7.
Canalla 1: -1 PR.
Logras herir levemente a la otra mujer y defenderte de su ataque.
Motivo: Ataque Canalla1
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+4)=9 [1, 4]
Motivo: DEF Philea
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+2)=11 [6, 1, 2]
Canalla1: -1 PR
Canalla2: -11 PV -2 PV = -13 PV (Muerta)
Philea: -3 PV -2 PV = -5 PV -5 PV = -10 PV
No me voy a rendir nunca, así que sigo atacando a la canalla, en espera de poder acabar con ella.
Motivo: Tirada ataque canalla 1
Tirada: 3d6
Resultado: 12 [4, 2, 6]
Motivo: Tirada ataque canalla 1
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Defensa canalla 1
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+4)=13 [6, 3]
Tirada ataque canalla 2: 3d6(6,4,6) + Fuerza(5) -> 21
Defensa canalla 2: 2d6(6,3) + 4 ->13.
Canalla 1: -1 PR - 8 PR.
Logras darle un tremendo tajo que la hace tambalearse y después esquivas su ataque por poco.
Motivo: Ataque Canalla1
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+4)=11 [3, 4]
Motivo: DEF Philea
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+2)=13 [6, 3, 2]
Canalla1: -1 PV -8 PV = -9 PV
Canalla2: -11 PV -2 PV = -13 PV (Muerta)
Philea: -3 PV -2 PV = -5 PV -5 PV = -10 PV
Intento atacar nuevamente a la canalla, pero ya me van fallando las fuerzas.
Motivo: Tirada ataque canalla 1
Tirada: 3d6
Resultado: 14 [4, 5, 5]
Motivo: Defensa canalla 1
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+4)=14 [4, 6]
Motivo: Defensa canalla 1
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Tirada ataque canalla 1: 3d6(4,5) + Fuerza(5) -> 14.
Defensa canalla 1: 2d6(6,4) + 4 ->14.
Canalla 1: -1 PR - 8 PR.
Dais vueltas una y otra vez, descargando golpes que no alcanzan su objetivo.
Motivo: Ataque Canalla1
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+4)=10 [1, 5]
Motivo: DEF Philea
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+2)=13 [2, 6, 3]
Canalla1: -1 PV -8 PV = -9 PV
Canalla2: -11 PV -2 PV = -13 PV (Muerta)
Philea: -3 PV -2 PV = -5 PV -5 PV = -10 PV
La lucha es encarnizada entre ambas, pero sí logro encontrar un hueco y herirla en un brazo.
Motivo: Tirada ataque canalla 1
Tirada: 3d6
Resultado: 10 [4, 5, 1]
Motivo: Defensa canalla 1
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+4)=9 [1, 4]
Tirada ataque canalla 1: 3d6(4,5) + Fuerza(5) -> 14.
Defensa canalla 1: 2d6(1,4) + 4 ->9.
Canalla 1: -1 PR - 8 PR - 5 PR.
Por casi logras alcanzarla, pero ésta te esquivó en el último momento. Ella falló en su ataque.
Motivo: DEF Philea
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+2)=14 [1, 5, 6]
Motivo: Ataque Canalla1
Tirada: 2d6
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso) [1, 4]
Canalla1: -1 PV -8 PV = -9 PV
Canalla2: -11 PV -2 PV = -13 PV (Muerta)
Philea: -3 PV -2 PV = -5 PV -5 PV = -10 PV
Recuerda la regla del 1.
Logro alcanzar a la canalla, que grita de dolor, puesto que la herida ha sido muy profunda.
Motivo: Tirada ataque canalla 1
Tirada: 3d6
Resultado: 15 [6, 3, 6]
Motivo: Tirada ataque canalla 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Defensa canalla 1
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+4)=8 [3, 1]
Tirada ataque canalla 1: 3d6(3,6,6) + Fuerza(5) -> 20.
Defensa canalla 1: 2d6(1,3) + 4 ->8.
Canalla 1: -1 PR - 8 PR - 5 PR - 12 PR
La lucha es épica y de haberse producido en las arenas de un anfiteatro aquilonio, los bardos cantarían esta gesta a lo largo y ancho de Hiboria. Tu victoria es muy costosa pero llega cuando haces rodar la cabeza de la última canalla. Registras los cuerpos y encuentras varias cosas de valor.
Sección 699
Encuentras dos espadas cortas* (fuerza +1), una cota de malla (defensa +2), una poción curativa (1d6 de salud) y 5 monedas.
Suma 1 a tu Amenaza.
Pasa a la sección 551.
Sigues callejeando hasta que accedes a un patio interior en el que se ven carros sin bestias y unas puertas enormes abiertas en lo que parece un almacén. Muy cerca de las puertas hay una pareja de trabajadores hablando.
Sección 551
Si atacas a la pareja de trabajadores, pasa a la sección 214.
Si intentas colarte en el local sin que te vean, pasa a la sección 189.
Ya he tenido bastante con la lucha anterior, por lo que intento colarme en el local, sin que los trabajadores se den cuenta.
Te acercas escondiéndote detrás de los carros. Cuando estás a escasos pies de los trabajadores, esperas a ver si se mueven o se despistan. No se mueven un ápice y empiezas a perder la paciencia.
Sección 189
Si atacas a la pareja de trabajadores, pasa a la sección 214.
Si intentas despistarlos, pasa a la sección 722.
Malditos trabajadores.
Para poder despistarlos, hago ruido para que se separen y poder escabullirme.
Coges una piedra y la lanzas a lo lejos. Das a un carro y se produce un estruendo seco.
-¿Quién anda ahí? Grita uno de los trabajadores.
Sección 722
Realiza una prueba de Sigilo/8.
Si superas la prueba, pasa a la sección 320.
Si fallas la prueba, pasa a la Sección 431.