Partida Rol por web

La Última Guerra, Breland

Escena 1: El campamento

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21/06/2015, 22:50
Director

De la casa aparece un humano con un hacha de batalla en las manos, lleva una armadura de pieles al contrario que sus compañeros y tiene una expresión fiera en el rostro, como si careciera de autocontrol.

 

Iniciativas

Forjado Malo

Arquero

Alain

Kharen 

Arraman

Salvaje

Vermyr 

Hurin

Oficial

Forjado Bueno

Lancero

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24/06/2015, 13:19

Los enemigos ya están fuera listos para atacarnos,pero aún tenemos ventaja, seguro que si cae el oficial los demás dudarán

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8

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24/06/2015, 13:24
Director

El oficial recibe un fuerte impacto en el hombro, pero se mantiene en pie evidentemente cabreado.

Iniciativas

Forjado Malo

Arquero

Alain

Kharen 

Arraman

Salvaje

Vermyr 

Hurin

Oficial

Forjado Bueno

Lancero

 

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25/06/2015, 23:26
Húrin Tajar

Después del fracaso inicial tenía la necesidad de resarcirme, por lo que siguiendo el ejemplo de Thorn, disparo contra el oficial con la idea de que no sería capaz de aguantar una segunda flecha.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Oficial

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Daño Oficial

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

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26/06/2015, 20:36
Director

El oficial recibe el impacto en el pech y se derrumba sobre el suelo donde queda nose vuelve a mover, una amenaza menos:

 

Iniciativas

Forjado Malo

Arquero

Alain

Kharen 

Arraman

Salvaje

Vermyr 

Hurin

Forjado Bueno

Lancero

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26/06/2015, 20:58
Fornax

dejandose llevar por unos instintos primarios de combates el forjado intenta golpear a su enemigo con la mala suerte de que este golpea al suelo fallando el golpe y por lo tanto la oportunidad de intentar acabar con la vida del otro forjado. Gira la cabeza al hacia su objetivo -La proxima, no fallare.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Entro en furia. :D es es decir +4 fuer y con y -2 a CA.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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27/06/2015, 12:43
Director

El forjado enemigo reacciona rápidamente y golpea con su martillo el costado de su hermano enemigo, el golpe es potente pero forjado mantiene la posición.

A su vez el lancero se desplaza hacia Vermyr y le golpea con su lanza, los enemigos parece que han reaccionado con rapidez, la situación se complica por momentos.

El arquero enfila a Hurin y consigue impactarle en la pierna.

Iniciativas

Forjado Malo

Arquero

Alain

Kharen 

Arraman

Salvaje

Vermyr 

Hurin

Forjado Bueno

Lancero

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque a forjado

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Ataque a Vermyr

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Motivo: Daño a Vermyr

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Ataque a Hurin

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 12(+4)=16 (Exito)

Motivo: Daño a Hurin

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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02/07/2015, 17:21

Alain ve como los de Cyre han atacado con fiereza aunque cayera su lider, así que se desplaza un poco para tener una visión más clara y lanza un hechizo contra el oponente bárbaro.

Pero no parece afectado.

Iniciativas

Forjado Malo

Arquero

Alain

Kharen 

Arraman

Salvaje

Vermyr 

Hurin

Forjado Bueno

Lancero

- Tiradas (1)

Motivo: Salvacion Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=129759

Lanzado atontar al barbaro

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02/07/2015, 18:48
Kharen la curadora

Viendo que Vermyr habia sido herido, puso sus manos en su espalda y suplicando a la hueste que le aplique una curacion por el conjuro de piedra magica, para sanar al guerrero que estaba entre sus enemigos y ella, una brillo de sus manos se paso hacia el cuerpo de Vermyr y sus heridas se cierran con un brillo dorado. Despues de eso me alejo un poco de el para que pueda seguir luchando

- Tiradas (1)

Motivo: curar herida ligeras

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Cambio piedra magica por un curar heridas ligera, y doy un paso de 5 pies hacia atras

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativas

Forjado Malo

Arquero

Alain

Kharen 

Arraman

Salvaje

Vermyr 

Hurin

Forjado Bueno

Lancero

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02/07/2015, 19:24
Arraman

Arraman sacó un poco de manteca de su zurrón y canturreó unas oscuras palabras arcanas:

-الدهون تملأ الأرض في الانخفاض أعدائي.

A continuación señaló el espacio a los pies del lancero y éste quedó recubierto por una película de grasa semitransparente, que amenazó con derribar al lancero.

Notas de juego

A grease spell covers a solid surface with a layer of slippery grease. Any creature in the area when the spell is cast must make a successful Reflex save or fall. This save is repeated on your turn eachround that the creature remains within the area. A creature can walk within or through the area of grease at half normal speed with a DC 10 Balance check. Failure means it can’t move that round (and must then make a Reflex save or fall), while failure by 5 or more means it falls (see the Balance skill for details).

The spell can also be used to create a greasy coating on an item. Material objects not in use are always affected by this spell, while an object wielded or employed by a creature receives a Reflex saving throw to avoid the effect. If the initial saving throw fails, the creature immediately drops the item. A saving throw must be made in each round that the creature attempts to pick up or use the greased item. A creature wearing greased armor or clothing gains a +10 circumstance bonus on Escape Artist checks and on grapple checks made to resist or escape a grapple or to escape a pin.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=129767

CD REF 16

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07/07/2015, 18:39
Director

El salvaje ataca a Alain para responder a su intento de cegarle, mientras carga lanza un aullido y empieza a salivar mientras corre, parece poseído por el ansía de sangre, el hacha pasa muy cerca del bardo del bardo pero no logra acertarle.

Mientras el lancero resbala por el hechizo de Arraman y cae al suelo.

Iniciativas

Forjado Malo

Arquero

Alain

Kharen

Arraman

Salvaje

Vermyr 

Hurin

Forjado Bueno

Lancero

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Motivo: Salvacion

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9 (Fracaso)

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07/07/2015, 18:48
Director

Que gran oportunidad se presenta, hay que acabar con el lancero antes de que pueda levantarse.

Iniciativas

Forjado Malo

Arquero

Alain

Kharen

Arraman

Salvaje

Vermyr

Hurin

Forjado Bueno

Lancero

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

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08/07/2015, 01:02
Húrin Tajar

Temiendo que el bárbaro enloquezca del todo y se convierta en un enemigo terrible, opto por ayudar al bardo y lanzo mi flecha contra su oponente, clavándola con fuerza en su costado.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Bárbaro

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Disparo Bárbaro: 25
Daño: 9

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Hay que ver cuantos bonus, +1 de Bendecir, otro de la canción y luego el de disparo a bocajarro XD

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13/07/2015, 18:50
Fornax

El golpe que le propino el hacha al otro forjado hubiera talado un arbol de un solo golpe, sin esperar reaccion del cuerpo de este se movio un paso hacia atras solo con la esperanza si se desplomaba no fuera encima suya, ademas miro hacia donde estaban sus compañero por si hiciera falta ayuda ya que por el, ese forjado ya estaba vencido.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: ataque daño

Tirada: 1d12

Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Creo, repito creo que ha caido.

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13/07/2015, 20:16
Director

Efectivamente el golpe es tremendo, pero el forjado se mantiene en pie, bajo el roto causado a su uniforme se ve que el recio material de su armadura solo ha sufrido un roce.

Iniciativas

Forjado Malo

Arquero

Alain

Kharen

Arraman

Salvaje

Vermyr

Hurin

Forjado Bueno

Lancero

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19/07/2015, 23:29
Director

El lancero intenta levantarse pero Vermyr impacta fácilmente en él y de seguro ya no volverá a levantarse.

El forjado enemigo con una expresión de suficiencia en su rostro después de superar el ataque (si una cara forjada de para eso), le devuelve el golpe a su enemigo de una manera más efectiva.

El arquero fija su vista el Vermyr al haber acabado con su compañero y su flecha consigue pasar rozando el tocón del árbol e impactar.

 

Iniciativas

Forjado Malo

Arquero

Alain

Kharen

Arraman

Salvaje

Vermyr

Hurin

Forjado Bueno

Lancero

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque Forjado

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Ataque Arquero

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: Cobertura par da

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
19/07/2015, 23:43

Con el bárbaro encima, Alain no se atreve a usar trucos mágicos, así que deja caer la ballesta y desenvaina la espada para golpear al salvaje.

Iniciativas

Forjado Malo

Arquero

Alain

Kharen

Arraman

Salvaje

Vermyr

Hurin

Forjado Bueno

Lancero

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Cargando editor
21/07/2015, 17:35
Kharen la curadora

Aprobechando que ahora no habia ningun enemigo cercano, saca su pequeña honda y cogiendo impulso lanza una de sus pequeñas balas para impactar en el arquero que habia encima del tejado, aunque no le ha echo bastante daño espera que al menos llame algo la atencion para que vermyr pudiera ponerse a cubierto del arquero.

- Tiradas (2)

Motivo: honda

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: honda dañol

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

perdon por la tardanza :P

Cargando editor
22/07/2015, 01:34
Arraman

Una vez más, Arraman repitió su truco preferido y creó una película de grasa resbaladiza a los pies del bárbaro, para tratar de hacerlo caer.

Cargando editor
22/07/2015, 20:06
Director

El truco de Arraman vuelve a funcionar y el salvaje cae debido al hechizo, se enfurece aun más si es posible e intenta golpear a Alain desde el suelo, pero por suerte para el bardo el hacha no encuentra carne en su movimiento.

niciativas

Forjado Malo

Arquero

Alain

Kharen

Arraman

Salvaje

Vermyr

Hurin

Forjado Bueno

Lancero

- Tiradas (2)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 11 (Fracaso)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10